Narita Boy

Narita Boy es un juego indie del estudio español StudioKoba.

Para los amantes de los 80, el juego es una auténtica delicia, tanto en su vertiente artística como sonora. El gameplay se siente genial (no tanto el salto) y el juego, pasada la parte inicial (la cual puede descolocarte un poco), es una auténtica pasada. Va de menos a mucho más y tiene un tramo final apoteósico. Tiene además cientos de referencias a la informática en plan coña.

Ha sido de los juegos que más he disfrutado este año.

Más información en su web https://naritaboy-game.com/

Tráiler de lanzamiento:

Si aquí lo que hace falta es saber cuándo tendremos edición física.

Anda que no le tengo echado el ojo a éste y al Cyber Shadow.
Yo me lo pasé en XBOX y me encantó. Además va de menos a más. Un juegazo, y la música es genial.
Yo estoy pendiente siempre de que anuncien el vinilo de la BSO y una edición física. En twitter me comentaron que están trabajando en ello y haciendo todo lo posible. Yo tengo esperanzas de que salga en tirada normal y no en tiendas como LRG.
*//Melkaia\\* escribió:Si aquí lo que hace falta es saber cuándo tendremos edición física.

Anda que no le tengo echado el ojo a éste y al Cyber Shadow.

Yo estoy como tu con estos dos juegos.
Esta confirmada una edición fisica? Gracias
Bardok escribió:Yo me lo pasé en XBOX y me encantó. Además va de menos a más. Un juegazo, y la música es genial.


¿Cómo es la dificultad?
Neganita escribió:
Bardok escribió:Yo me lo pasé en XBOX y me encantó. Además va de menos a más. Un juegazo, y la música es genial.


¿Cómo es la dificultad?


Dificultad normal, lo más lioso eso sí es perderte en el mapa, es un juego para pasarte sin estar varios días por que no sabes para donde ir si no. Lo recomiendo mucho
Neganita escribió:
Bardok escribió:Yo me lo pasé en XBOX y me encantó. Además va de menos a más. Un juegazo, y la música es genial.


¿Cómo es la dificultad?


Pues el tramo final se hace cuestarriba un poco, hay unos jefes y algunos tramos jodidos pero se superan a base de intentos y aprender bien las mecànicas. Yo que me suelo atascar en juegos similares, en este no tuve problema porque aunque repetí el penúltimo jefe como 25 veces y el final otras tantas, eran adictivos. Sobre las zonas, que no haya mapa no es preocupante y lo agradezco, no es un Metroid como para perderse y da gusto explorar sin tanta guía porque a mi parecer, no tienen mucha pérdida.
Neganita escribió:
Bardok escribió:Yo me lo pasé en XBOX y me encantó. Además va de menos a más. Un juegazo, y la música es genial.


¿Cómo es la dificultad?


Pienso como los otros dos compañeros. Dificultad normal y algún jefe un pelín algo más difícil en el tramo final, pero nada ni remotamente parecido a Hollow Knight o Ender Lilies. Es chulísimo. Simple pero profundo.
Yo lo dejé a mitad en series X, me aburrió por sencillo precisamente. Pero el concepto, la idea y demás no estaba mal. Simplemente esperaba algo más de dificultad.

Igual si decís que sube un poco al final le de otro tiento que para eso está en GamePass. No sé a qué precio saldrá en Switch pero si no sale muy caro dadle una oportunidad
Gracias por las opiniones.


Para los interesados…
12 respuestas