Narcoplatanos

No suelo postear noticias, pero esta me ha resultado curiosa.

Hallan un alijo de heroína repartido por varios supermercados de Madrid

Una banda organizada ha cometido un error histórico. Por algún fallo en sus planes, unos narcotraficantes permitieron que un cargamento de heroína oculto en cajas de plátanos macho llegara a muchos supermercados de la conocida cadena Lidl.

Ayer se distribuyó la fruta por la mañana y la alarma saltó cuando se hallaron varios paquetes de un kilo bajo los racimos de unos inmensos y tropicales plátanos verdes.

Por la tarde, ya se habían recuperado al menos 25 kilos, y continuaba la búsqueda.

De madrugada, la fruta fue repartida desde una nave en Mercamadrid, el mercado central de abastos de la capital.

A primera hora de la mañana, todos los supermercados de esta cadena en Madrid ya tenían una o varias cajas de plátanos en sus fruterías. Ante la sorpresa de los empleados, apareció el primer ladrillo de heroína prensada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 59507.html

Sin comentarios....
Bueno pues sería todavía mayor sorpresa que la droja hubiera estado dentro del plátano XD
menudo FAIL!
exijo nueva versión del video de josé tojeiro ya! xD.
un saludo.
serñoraaa, oferta de navidadd.. con su racimo de plátanoooos un kilito nieve para que se ponga fina.. para ti, para él, para toda la familia.. xsDDD

Hay que joderse con esta gente, menudo Fail más recio.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Increible XD
La calidad y la nieve no es cara---LIDL.

Un saludo.
Acaba de salir en La Sexta xDD
Algún empleado se va a poner fino xDD
Es algo antiguo y ni siquiera se si será verdad pero mola leerlo, aunque solo fuera fantasía...

http://thecrit.com/2008/10/05/florida-b ... -with-thc/
Que¡, realiza un reportaje de investigacion exhustivo.....en su linea, vamos.
2 paisanas analizan la noticia en profundidad:

http://www.que.es/madrid/201001031343-f ... ontro.html

[carcajad]
Ya decia yo que la noticia me sonaba
BeRReKà escribió:Ya decia yo que la noticia me sonaba

[carcajad] [carcajad] Que cosas.........

Sorpresa de los empleados
"Vinieron dos o tres coches de la Policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos", contaba ayer la empleada de un Lidl donde no se halló nada, todavía asombrada por lo ocurrido.

Desde Lidl, confirmaron lo ocurrido ayer, y reiteraron que nunca les había pasado una cosa igual y no tienen nada que ver con el asunto. Ha sido un caso de mala suerte, en el que su reparto ha llegado equivocado. Además, prefirieron mantener con discreción los detalles sobre el número concreto de tiendas afectadas o de kilos de plátanos con droga por el bien de la investigación policial.

Además, quisieron pedir que la gente se tranquilice porque todos los plátanos distribuidos ayer han sido retirados de las tiendas. Así se evita que los que tuvieron contacto con la droga lleguen al consumidor. Algunas remesas fueron repartidas en días anteriores y en esas tiendas no han recibido más, por lo que no ha hecho falta retirarlas.

Al parecer, esta confirmado.....no se. La noticia no estaba completa en el enlace.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Imagen

Joer,el mensaje de lidl ¿iba con segundas?...Seguro que es heroina era de calidad xd y al precio de platanos
"¿Drogas? ¡En todo hay drogas! Mono con drogas, plátano con drogas... Solo aceptamos dólares, nuestro dinero está hecho con droga."
O algo así [fumeta]
Whar escribió:"¿Drogas? ¡En todo hay drogas! Mono con drogas, plátano con drogas... Solo aceptamos dólares, nuestro dinero está hecho con droga."

Ese capítulo de Los Simpson es muy grande xDDD
wah_wah_69 escribió:Es algo antiguo y ni siquiera se si será verdad pero mola leerlo, aunque solo fuera fantasía...

Fantasía? :(. Con lo que me gustan a mí las naranjas y el THC...
Teron escribió:La calidad y la nieve no es cara---LIDL.

Un saludo.

Eso mismo pense, su lema "la calidad no es cara", espero que sea buena sino hare hoja de reclamacion.
Diskun escribió:
Whar escribió:"¿Drogas? ¡En todo hay drogas! Mono con drogas, plátano con drogas... Solo aceptamos dólares, nuestro dinero está hecho con droga."

Ese capítulo de Los Simpson es muy grande xDDD

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=166300 Este es el momento.
super_petas escribió:
wah_wah_69 escribió:Es algo antiguo y ni siquiera se si será verdad pero mola leerlo, aunque solo fuera fantasía...

Fantasía? :(. Con lo que me gustan a mí las naranjas y el THC...

No se si es fantasía o realidad, pero si fuera realidad ¿No se hubieran hecho los holandeses con una cepa de esa planta?
xDDDDD yo quiero un cargamento de esos platanos XD XD XD
Esloganes del lidl

"Señora no se engañe la calidad no es cara"
Imagen

"Y a partir de este jueves; semana colombiana, banana macho + nieve" solo a x€ el Kg!

Imagen
No veas la parejita esta, como se van a poner!! vaya pedazo de sonrisa lleva el tio, han llegado a tiempo,
antes que de que se terminen las existencias.
Si ya lo dice mi madre; la clave para pillar estas ofertas "estrella" es en ir a primera hora, que si no luego ya no queda nada!"

Miraloooos,..... parecen zombies avidos de carne humana.....
Imagen

Mira si son buenas personas!!! fomentando el alcholismo y la drogadiccion ante las adversidades economicas!!xD

Imagen

¡lujo para todos!! Si señor!!

Imagen

Pero, hay maaas!..... jejeje
Imagen
Si, si, vamos de cabeza, con los ojos bien cerrados! ¿Esque no lo sabe? La calidad no es cara!

Los de lidel no son tontos, sospecho, que quieren crear una raza de zombies adictos a sus productos (toda su gama, (guiño...)) para dominar el mundo de los supermercados y el mundo entero!!

Imagen

Este tipo no me inspira confianza....

Imagen

¿y a ti?

Nos vigila....

Bromas a parte decir que soy una feliz compradora de esta cadena, calidad y precio inmejorables, hoygan! :Ð :Ð :Ð :Ð
Pero bueno, a estas horas de la noche/mañana y aun sin acostarme provocan que paase largas horas frente a la pantalla bascamente EOL y de rienda suelta mi creatividad (por asi decirlo) [sati]

Saludooos!
Imagen

Montaje muy cutre, pero esque aun no manejo bien el programa, sorry [ayay]
siempre pense ke el calvo del anuncio del Lidl tenia pinta de capo...

compraremos el chocolate en Lidl jarrrrr
pues yo se como ha sucedido todo y no ha sido un fallo de los narcos....el tema viene de lejos, hace 4 meses trincaron a un trabajador del puerto de algeciras con una mochila de coca, total tio a chirona e investigacion a los 3 meses cae una red bastante gorda mas de 20 personas, entre ellos despachantes, transitarios, estibadores del puerto etc etc....el tema iba asi, mandaban un contenedor de platanos, carga de platanos supuestamente...habia mucha gente compinchada desde el encargado de pasar piff y demas...dentro del contr habia un precinto duplicado del puesto en el contenedor, total el contr pasaba pif bien y volvia a puerto una vez dentro, partian el precinto sacaban la coca y colocaban el precinto duplicado, y ya se encargaban los estibadores en ir sacando la coca poco a poco del puerto.

total que los trincaron a todos y ese contenedor de platanos quedo por sacarlo y fue enviado a su destino con todo el material dentro. FIN xD.
Vaya la que han liado.. que cracks! [+risas]
¿Y si alguno de esos plátanos llegó a venderse? ¿Cómo se lo comerían?

Imagen

P.D.: Reflote XD
Me ha matado lo del ejemplo del tomaco [qmparto]
27 respuestas