Esloganes del lidl
"Señora no se engañe la calidad no es cara"
"Y a partir de este jueves; semana colombiana, banana macho + nieve" solo a x€ el Kg!
No veas la parejita esta, como se van a poner!! vaya pedazo de sonrisa lleva el tio, han llegado a tiempo,
antes que de que se terminen las existencias.
Si ya lo dice mi madre; la clave para pillar estas ofertas "estrella" es en ir a primera hora, que si no luego ya no queda nada!"
Miraloooos,..... parecen zombies avidos de carne humana.....
Mira si son buenas personas!!! fomentando el alcholismo y la drogadiccion ante las adversidades economicas!!xD
¡lujo para todos!! Si señor!! 
Pero, hay maaas!..... jejeje

Si, si, vamos de cabeza, con los ojos bien cerrados! ¿Esque no lo sabe? La calidad no es cara!
Los de lidel no son tontos, sospecho, que quieren crear una raza de zombies adictos a sus productos (toda su gama, (guiño...)) para dominar el mundo de los supermercados y el mundo entero!!

Este tipo no me inspira confianza....

¿y a ti?
Nos vigila....
Bromas a parte decir que soy una feliz compradora de esta cadena, calidad y precio inmejorables, hoygan!
Pero bueno, a estas horas de la noche/mañana y aun sin acostarme provocan que paase largas horas frente a la pantalla bascamente EOL y de rienda suelta mi creatividad (por asi decirlo) ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Saludooos!