Naomi Crazy Taxi Multijuegos?

Buenas, pues tengo una Sega Naomi Crazy Taxi con la base naomi y el juego original pero me gustaria meterle un pc/rapsberry o algo para poder variar de juegos, he buscado por internet y casi todo esta obsoleto, no van los links de imagenes ni nada, asi que...

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias!
lo tienes facil, el monitor de naomi acepta señlal VGA nativamente, asi que conectar un pc deberia ser lo mas facil del mundo.
Bueno, le queda la parte del volante, que aunque el cable que llega desde los controles a la I/O board es USB, no creo que el PC sea capaz de reconocerlo con un volante.

Saludos.
elarcadio escribió:Bueno, le queda la parte del volante, que aunque el cable que llega desde los controles a la I/O board es USB, no creo que el PC sea capaz de reconocerlo con un volante.

Saludos.


Ahi esta el tema, los controles, porque la imagen no creo que tenga problema.
Con arduino podrías llegar a hacer funcionar volantes y pedales en un PC con windows. Hay por ahí programas que recogen señales analógicas y hacen que la placa de arduino sea reconocida como un dispositivo de juegos en windows. Creo que se usan bastante en el tema de los simuladores de vuelos para montar cockpits.

Saludos.
los controles es la parte mas facil, solo tienes que desguazar un volante de pc y sustituir los potenciometros para adaptarlo al de naomi.

hilo_restauracion-daytona-usa_2227234
no se ven las fotos pero yo hize algo parecido.
5 respuestas