Nanostray 2 anunciado [DS]

Shin'en y su Shoot'em regresan a Nintendo DS con la secuela de Nanostray.

Se habilitará funciones táctiles y modos multijugador en WiFi y se añadirán nuevas características inéditas para este género.

De momento no hay más información.

Imagen
Lo espero con ansia.
El primero a pesar de ser algo cortito era muy adictivo e intenso, y las misiones algo chungas de hacerlas.
Qué gran noticia para mi. Me encantan los shooters clásicos, y aunque éste tenía defectillos, estaba de la leche.

Me encanta. Caerá. XD
Espero q no bajen la dificultad y sea igual de infumable : D
la ds tiene poco de este genero... keremos mas!!!!
^^ uouououo me habeis alegrado el dia :P
uo uoooo el uno como dice Kortex es muy corto, yo espero que para este segundo te obligen mas a cambiar de arma segun la situacion, que el primero t lo podias pasar con la misma sin problemas.
Sin duda un juego excepcional.
Esperemos que esta segunda parte sea más de lo mismo y mejor :)
NanoStray es uno de los mejores Shoop´up que he jugado , esperemos que la secuela este a su altura
Pues a mi el primero me parecio bastante flojo, ademas que de innovacion cero patatero, lo mismo de siempre en otro soporte, asi que el segundo no me interesa nada.
Yo opino que el primero aprovechaba las capacidades 3D de la consola como pocos y que, a pesar de su dificultad, era y es un auténtico vicio. El único punto negro, el modo multijugador que resultaba bastante soso. Un shoot'em up a 2P cooperativo sería la bomba. Espero que sea posible en esta nueva versión :D

Saludos
BIEN !

me encantan los shoot'em up y en la ds no hay muchos que digamos xD

asi que esta segunda parte sera muy bien recibida por mi parte...y ese modo WI-FI mas !
sin duda buena noticia, el 1 estuvo wapo.
con lo que me gustan los mata mata...el primoer estaba muy chulo!eso si queremos novedades!
Esperemos que mejore sustancialmente. Motor gráfico ya tienen. Ahora que lo hagan decentemente jugable, sin usos peregrinos de táctil y otros defectos de los que adolecía el primero.
genial que estamos sedientos de naves! :P
si son capaces de innovar es mu probable q caiga el 1º me molo bastante!!!
¿Que ha sido de este juego? ¿No iba a salir en el segundo cuarto de este año?
Hola amuguitos! ¿nadie sabe nada del lanzamiento de este jueazo?

Gracias! [beer]
18 respuestas