Nano Assault [3DS] Primeras imágenes

Se acuerdan de Nanostray para la DS? Bueno, esto pinta ser una secuela. Y es desarrollado por los genios de Shin'en (Jett Rockett y FAST de WiiWare y ese juego de GBA que era launch title y se veía genial)

Shin'en Multimedia ha confirmado que ya se encuentran trabajando en un nuevo juego para Nintendo 3DS, titulado Nano Assault. Este juego se tratará en si de un frenético shoot'em up ambientado en un universo celular, en el que al mando de nuestra nave Nanite, deberemos desplazarnos a través de un sistema celular, combatiendo contra células, infecciones, virus que ponen en peligro a la humanidad.

La misión no será nada sencilla, se esperan 32 niveles de acción endiablada, con una propuesta que sus creadores califican como original al adentrarnos en un universo gigantesco, pero también diminuto. Se espera que además del Modo Misiones, incluya un modo arcade desbloqueable que tendrá como limitante el límite de tipo, una dificultad que se adaptará dependiendo a las habilidades de cada jugador y además un modo Hall of Fame, en el cual podremos comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios del mundo.

Por supuesto, Nano Assault será compatible con la función StreetPass de Nintendo 3DS, lo que nos permitirá desbloquear contenido oculto. Por último, su aspecto gráfico, por ahora desconocido en capturas, promete desplegar gráficos en 3D que exprimirán las capacidades técnicas de Nintendo 3DS.


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Juer! ¿Esos gráficos son en 3D poligonales y tal o son prerrenders? porque si son tresdé tal cual parece que la chikitina tiene chicha para enseñar...
SARM escribió:Juer! ¿Esos gráficos son en 3D poligonales y tal o son prerrenders? porque si son tresdé tal cual parece que la chikitina tiene chicha para enseñar...


Tiene pinta de que son poligonales, solo hay que ver los jaggies para saberlo, aunque tampoco se puede uno fiar.

De ser asi como bien dices, parece que la consola tiene bastante chicha en lo que a potencia se refiere. Y estos juegos son solo el principio...
Me he mojado con la segunda foto ... [ayay]
Me recuerda a los planetas del galaxy, si son verdaderas esas fotos.... vaya graficos :O
A ver si empiezan a verse mñas juegos en los que los desarrolladores hayan tenido tiempo de sentarse y hacerlos sin prisa.
es de esperarse que con el tiempo se vean juegos mas pulidos graficamente, es claro que los juegos de lanzamiento han sido hechos con prisa, y con la 3ds hay mucho jugo que exprimirle aun
No me llama nada este juego, por mas bonito que se vea sigue siendo el juego de siempre, y creo que a estas alturas juegos de naves con esa perspectiva cansan un poco. El anterior me gusto al principio pero me canso enseguida, y con este no me van a engañar, por muy bonito que se vea sera lo mismo.
T0rrES escribió:No me llama nada este juego, por mas bonito que se vea sigue siendo el juego de siempre, y creo que a estas alturas juegos de naves con esa perspectiva cansan un poco. El anterior me gusto al principio pero me canso enseguida, y con este no me van a engañar, por muy bonito que se vea sera lo mismo.


Siempre hay gente a la que le molan los juegos de corte clasico de navecitas tipo "dispara a todo lo que se mueva". Yo no soy amante de ellos, no jugaba ni cuando la época de las maquinitas salvo quizás alguna vez al "némesis" o al "R-tipe". Pero aquellos juegos eran un filón para los jugones de recreativas y aún hoy tienen bastantes adeptos, sobretodo entre los de 30 para arriba.
Una entrevista con uno de los desarrolladores.
Está en alemán la original, poco se puede sacar con el traductor de google.

http://translate.google.com/translate?h ... sault.html
Se parece un montón al Stardust HD de PS3. De ser así os aseguro que el juego puede quedar resultón y más en 3D.

Salu2!
Lo habeis visto en movimiento?

http://www.youtube.com/watch?v=W5iX5-FY ... r_embedded


Me suscribo al hilo, que se ve interesante.
BUfff el juego en 3D tiene que ser una pasada [amor]
:O :O :O

Apunto otro a la lista de deseados.
Miguelcrack escribió:Me recuerda a los planetas del galaxy, si son verdaderas esas fotos.... vaya graficos :O

Sep, justo lo que yo he pensado.

En cuanto al juego, el único de este estilo que me ha gustado y al que me he viciado un montón fue Raptor, que salió para PC hace eones. Un juego espectacular bueno y adictivo. Después de él he probado otros pero ninguno me ha gustado. El que tengo pendiente es el Ikaruga, que quizás consiga devolverme las buenas sensaciones que me produjo Raptor en su día.
El Raptor [tadoramo] que juegazo, lo jugaba yo cuando era crío con 7 o 8 años, no ha llovido ni nada!
Shin'en tiene mi admiración. En 3DS siguen haciendo cosas que me gustan mucho. Son muy buenos sacando partido a las máquinas, en Wii son tremendos.
Nunca deja de sorprenderme esta desarrolladora. Se nota que son los mismos que hicieron Nanostray (y eso me encanta), en se vídeo he podido reconocer un arma secundaria muy muy parecida a una de las de Nanostray (como un rayo-misil autodirigido). Y el estilo de juego me ha parecido muy interesante: es como un shoot 'em up pero que puedes moverte por libre por el escenario. Esto tengo que probarlo yo [amor]

¿Se sabe si se lanzará en formato físico o para 3DSWare?
:O eso eso, que salgan ya shot em ups, que en 3d deben ganar mucho visualmente :)
¡Qué!, ¿nadie se anima a hacer el hilo oficial?

Vídeo.
Trailer de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=-DFC1LpLjZ4

Sale el 22 de noviembre en EEUU.


Imagen

Imagen
La leche... tiene una pinta acojonante [hallow]
tiene muy buena pinta habra que seguirle la pista.
22 respuestas