NandProX v0.2f

He encontrado este programa y he pensado que puede ser de utilidad, si alguien sabe chino podría mirar y explicarlo mejor (no parece muy difícil su uso) [+risas]

Por lo que entiendo es una GUI para meter en el mismo directorio del NandPro, sirve tanto para LPT como USB, NAND de 16/256/512MB.

Te extrae 2 copias de la nand y las verifica automáticamente repitiendo el proceso hasta encontrar 2 iguales.

También sirve para "¿editar o escanear?" SecData.

Si no se pueden poner los links decídmelo y edito:
Fuente original
Cutre-Traduccion
joder vaya currele mas guao se han pegado nuestros amigos los chinitos, se ve que tambien estan metidos con esto del jtag. la pena que el soft este en chino porque el GUI es la leche.
¿Y esto de donde sale?
Como demonios hacen para encontrar cosas en estas web ¬_¬ , hasta webs en chino revisan [+risas]

Bueno de ser así como lo describen esta de PM te hace todo el trabajo, dejar la PC encendida en la noche y a esperar que extraiga por lo menos dos nands buenas :D , a esperar mas información y que le den el visto bueno [oki]
dios que alguien lo traduzca jajajaj que jaleo de programa ajjajaja
lo mejor de todo es el usuario chino ese ke tiene de avatar un juego de oliver y benji xD
agur
JOSEunit10 escribió:Como demonios hacen para encontrar cosas en estas web ¬_¬ , hasta webs en chino revisan [+risas]


Pues ha sido de casualidad xD estaba buscando info del nandpro.

Keihanzo escribió:¿Y esto de donde sale?


Por lo poco que he entendido lo han programado gente que hizo Cube Media Player, entiendo tu desconfianza, yo también desconfío, por eso lo he puesto aquí para que lo miréis y si alguien sabe que lo traduzca mejor que google.

He estado toda la mañana mirando info antes de ponerlo aquí y parece ser que funciona, como puse en el post original simplemente es una GUI para NandPro que facilita el trabajo de sacar 2 copias y comprobarlas automaticamente, entre otras cosas. Si miras el link que puse de "cutre traduccion" verás los comentarios de la gente.
pinta bien, para dejar el programa trabajando y olvidarse de tener que estar delante del pc XD
sabeis lo que nos falta con esto alguien que nos diga como funciona jejeje
a ver, buscad Nandpro GUI, es uan version en ingles, y muy facil de usar, boton read, boton write, al lado sale el log de la operacion...
podria aberlo peusto en ingles o algo xD

para ler es la primera opccion del menu (F) le das al boton de abajo tal como esta y empieza a leer, la segudna opcion es para abrir una nand ya echa y t da algunos datos, el menu (W) es para seleccionar como se escribe, por LPT o por USB, y el tamaño de la nand

la cosa esta en que alguien pruebe, aunque no encuentro nada que especifique lectura. alomejor es una de las opcoiones, pero como esta en chino.... xD
Muy util salvo por un detalle.
En mi caso llevo todo el puente intentando sacar dos dumps idénticos y ha sido imposible.
Imposible, hasta que entre dump y dump, desconectaba de la corriente la consola.
Dos dumps identicos (0 errores en el degraded) + uno para confirmar por si acaso y ya tengo mi consola con el rebooter.
Lástima que sea una xenon con 3LR que solo funciona 3 minutos cuando está fría.
Euler escribió:Muy util salvo por un detalle.
En mi caso llevo todo el puente intentando sacar dos dumps idénticos y ha sido imposible.
Imposible, hasta que entre dump y dump, desconectaba de la corriente la consola.
Dos dumps identicos (0 errores en el degraded) + uno para confirmar por si acaso y ya tengo mi consola con el rebooter.
Lástima que sea una xenon con 3LR que solo funciona 3 minutos cuando está fría.


Mándala a reballing si no te puedes permitir comprar una exploiteable (que es lo deseable).
Keihanzo escribió:
Euler escribió:Muy util salvo por un detalle.
En mi caso llevo todo el puente intentando sacar dos dumps idénticos y ha sido imposible.
Imposible, hasta que entre dump y dump, desconectaba de la corriente la consola.
Dos dumps identicos (0 errores en el degraded) + uno para confirmar por si acaso y ya tengo mi consola con el rebooter.
Lástima que sea una xenon con 3LR que solo funciona 3 minutos cuando está fría.


Mándala a reballing si no te puedes permitir comprar una exploiteable (que es lo deseable).


¿Hay alguna tienda que hace reballing?
naxeras escribió:
Keihanzo escribió:
Euler escribió:Muy util salvo por un detalle.
En mi caso llevo todo el puente intentando sacar dos dumps idénticos y ha sido imposible.
Imposible, hasta que entre dump y dump, desconectaba de la corriente la consola.
Dos dumps identicos (0 errores en el degraded) + uno para confirmar por si acaso y ya tengo mi consola con el rebooter.
Lástima que sea una xenon con 3LR que solo funciona 3 minutos cuando está fría.


Mándala a reballing si no te puedes permitir comprar una exploiteable (que es lo deseable).


¿Hay alguna tienda que hace reballing?


spainsellers patrocinador de EOL hace ese servicio creo y divineo creo k tmb
kytu escribió:spainsellers patrocinador de EOL hace ese servicio creo y divineo creo k tmb


Que careros son los de spainsellers...
15 respuestas