nand toshiba 2013 no enciende

Hola les comento tengo una xbox 360 slim modelo 2013 con nand toshiba , estaba por hacer rgh solde el lector de nand , trate de le la nand y nunca la reconoció , procedí a sacar el lector y la consola no enciende , solo hace el beep , alguien me podría decir si logro solucionar eso .
Al deaoldar el lector,desoldaste tambien el puente crystal?
amigo anexa fotos de como dejaste despues de desoldar el lector puda que dejaste residuos de soldadura que estan aciendo contacto un punto con otro. suve unas fotos o revisa bien y limpia con tinner donde soldaste.
Eso te lo hace con el frontal conectado? Dónde esta el flexible de encendido y eject?
hola no quedo residuo , lo que si note es que cuando estaba conectada para leer se puedo aver encendido creo , pero la placa esta impecable y no ahí resistencias quemadas .

También probé cambiando el frontal y sigue igual .
lionel007 escribió:hola no quedo residuo , lo que si note es que cuando estaba conectada para leer se puedo aver encendido creo , pero la placa esta impecable y no ahí resistencias quemadas .

También probé cambiando el frontal y sigue igual .

Fijate con una lupa si no te ha quedado algun hilo de soldadura, donde soldas el lector de la nand
revise con el multimetro a ver si no tenia continuidad entre ellos y no encontré nada . así que bueno estoy en pelotas , quiero saber si se pudo quemar alguna resistencia o algo , ya que no tengo el diagrama eléctrico de la placa .
6 respuestas