NAND DONADA

hola buen dia, antes que nada disculpen si algo esta mal, soy algo nuevo en foros, les cuento lo que me pasa mi xbox 360 slim 4gb placa corona tiene su chip RGH hace poco se me descompuso y el chavo me dijo que le había puesto una nand donada, ahora quiero jugar juegos de kinect, pero al conectar el kinect me dice se necesita una actualización del sistema para utilizar el kiect, entonces la pregunta es ¿como la actualizo? ¿hay algún problema si la actualizo por eso de la nand donada ? ¿es mejor dejarla así? los demás juegos que no sean de kinect si corren bien
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ajav7 escribió:hola buen dia, antes que nada disculpen si algo esta mal, soy algo nuevo en foros, les cuento lo que me pasa mi xbox 360 slim 4gb placa corona tiene su chip RGH hace poco se me descompuso y el chavo me dijo que le había puesto una nand donada, ahora quiero jugar juegos de kinect, pero al conectar el kinect me dice se necesita una actualización del sistema para utilizar el kiect, entonces la pregunta es ¿como la actualizo? ¿hay algún problema si la actualizo por eso de la nand donada ? ¿es mejor dejarla así? los demás juegos que no sean de kinect si corren bien

dependiendo del dash que tengas
sigue estos pasos
hilo_consola-dash-17150-me-pide-actualizacion-para-usar-kinect-rgh_2085327
1 respuesta