Bueno escribo esto para exponeros mi problema, estoy haciendole el hack jtag a una xenon de las primeras primerisimas, os explico... dumpeo la nand, inyecto el xell, saco la nand limpia desde la ip del xellous, vuelvo a flashear nand etc etc... hago todo el proceso correctamente, como hice con otra mia que juego a diario con ella y no le ha pasado nada, pero esta nose que le ha dado que encendio un par de veces, cuando vi que todo estaba bien no la probé mas, pero cuando fui a encenderla el otro dia, solo se enciende el led del centro, si sincronizo mandos, hace la paranoia de las lucecitas y luego para, si inicio desde el eject no sale el xellous y ahora viene lo mejor... conecto de nuevo el nandflasher (antes lo hacia por lpt, pero por ESTA xbox me compré el nandflasher, debido a que tenia problemas leyendo la nand por lpt...) y no detecta la nand, pero NADA de NADA que no se detecta spi que puede ser una version diferente incompatible blalblabla... he probado a cortocircuitar los pines, he probado a cortocircuitarlo entero si hace falta xD pero el spi no se desbloquea y por lo tanto no me deja escribirle o leer NADA, a alguien le ha pasado? tambien he probado lo de enchufarla y desenchufarla etc etc... y por casualidad si alguien supiera porque no me funciona el nandflasher en windows 7 por mas que intento instalar, tambien se lo agradeceria...
saludos!