Nand 7363 corrupta

Hola. Estoy buscando la nand 7363 que no este corrupta ya que tengo una xbox360 pal con placa xenon y le saque la nand 7363 pero me da 2 errores y lo he probado varias veces pero siempre me da esos errores, he seguido para adelante para flashearla, borre la nand y le meti la nand hackeada con mi cpu key, que la pude sacar, pero me da las luces de navidad. Otra cosa es que cada vez que le meto la nand hackeada me da un error en el sector 1fb siempre, ¿puede que tenga el hardware de la consola malo?, es que ese sector ya sea borrando la nand, o grabandola o leyendola siempre me lo da?. En resumen, tengo una nand original 7363 xenon pal de mi consola pero corrupta y a ver si alguien tiene una 7363 de igual region que no este corrupta para poder recupelar la mia. Gracias y felices fiestas.
Hola! te comento que yo también he tenido el mismo error, y un alma caritativa llamada astuntxirri
me ha respondido con su experiencia y ha comentado que ese error viene de una mal soldadura repásalas todas, que sepas que te espera un largo proceso pero ten toda la paciencia del mundo , un consejo que te doy en las soldadura es que si lo desueldas el chip, no lo vuelvas a soldar a placa ya que a la hora de hacer las comprobaciones te ira mejor .

Salu2 [bye]
Gracias por la respuesta, un amigo me ha aconsejado que le ponga el cygnos. Saludos. [bye]
2 respuestas