Namco Museum 50th Anniversary anunciado

Los nostálgicos están de suerte, el editor japonés Namco ha anunciado esta mañana el desarrollo de Namco Museum 50th Anniversary para todas las plataformas. El título agrupa un total de 14 juegos en su forma original.

Los títulos son:
  • Pac-Man (1980)
  • Ms. Pac-Man (1981)
  • Galaga (1981)
  • Galaxian (1979)
  • Dig Dug (1982)
  • Pole Position (1982)
  • Pole Position II (1983)
  • Rolling Thunder (1987)
  • Rally X (1980)
  • Bosconian (1981)
  • Dragon Spirit (1987)
  • Sky Kid (1985)
  • Xevious (1982)
  • Mappy (1983)


Namco Museum 50th Anniversary espera su salida al mercado americano el próximo agosto.
¿50th Anniversary? ¿50 años de qué, desde la fundación de Namco? Sabía que Pac-Man era viejo, pero no tanto... [jaja]
Otra valiente forma de sacarnos las pelas con una mierda de recopilación con cuatro juegos mataos que ya han sacado en decenas de recopilaciones anteriores... por lo menos tiene gracia lo del número 50.

Me pregunto si tendrán los huevos de sacarlo en PSP [idea]
Tony Skyrunner escribió:Otra valiente forma de sacarnos las pelas con una mierda de recopilación con cuatro juegos mataos que ya han sacado en decenas de recopilaciones anteriores...


Amén
Y mas con emulaciones como MAME ........

A ver si un dia sacan un DVD con un precio asekible ,con extras y troxocientos juegos....k ya somos mayores pa k nos digan k traen 14 juegos ,y hombre ,k son muxos...cuando esos no juegos no ocupan ni 521 Ks.... ( y me estoy pasando tela...)

Saludos [jaja]
Me parece increible como intentan sacarnos las pelas una y otra vez ... Esa recopilación de juegos, junto a un emulador, no debe llegar ni a ocupar 5 MB en el CD del juego...

Pero claro, es la moda de apuntarse a ganar dinero con cosas hechas hace 20 años.

Yo creo que si te venden un recopilatorio así, tienes que añadir muchas cosas para que sea atractivo: extras, muchos más juegos (por $deity, ¡¡¡que no hay ni 20 juegos!!!), precios bajos, etc.

En fin, otra tomadura de pelo.
pacman es del 80 asi que hace 25 años pq lo llaman 50th aniversary?
El tipico juego para que alguna maruja desinformada pique con lo de los 14 juegos y se lo regale a algun pobre infante para su cumple.

Por lo demás, ya son huevos meter 14 juegos miserables, la mayoría de ellos ya reeditados no hace mucho en algunos Namco Museum. Y luego te lo venderán por 30 euros mínimo.

Pero bueno, no se compra y tan panchos...
Tony Skyrunner escribió:Otra valiente forma de sacarnos las pelas con una mierda de recopilación con cuatro juegos mataos que ya han sacado en decenas de recopilaciones anteriores... por lo menos tiene gracia lo del número 50.


Amen (bis).

Estas cosas las tenian que regalar a la peña que tiene registrado algun de la compañia, junto con algun otro juego tipo SC3 o simplemente cobrarlo a 10€ maximo, Que jeta tienen esta gente, la coas es sacarlos el dinero ¬_¬
# Pac-Man (1980) = 15 kb
# Ms. Pac-Man (1981) = 23 kb
# Galaga (1981) = 14 kb
# Galaxian (1979) = 8 kb
# Dig Dug (1982) = 19 kb
# Pole Position (1982) = 45 kb
# Pole Position II (1983) = 52 kb
# Rolling Thunder (1987) = 56 kb
# Rally X (1980) = 9 kb
# Bosconian (1981) = 7 kb
# Dragon Spirit (1987) = 59 kb
# Sky Kid (1985) = 11 kb
# Xevious (1982) = 44 kb
# Mappy (1983) = 12 kb

Total 374 kb. Para todo lo demás... MAMstEr card.
No se si las consolas de esta generación podrán emular estas perlas, puede que se presente en el E3, al menos intros y no imagenes in-game!
Claro que el formato seguramente será DVD doble-capa o HD-DVD para dar cabida a TANTOS juegos.
Mas que 50 aniversario podrian llamarlo 80 generation, no?
Es que la verdad NAMCO es capaz de meternos en un tekken 5 los antiguos tekken para disfrute del personal y luego van y sacan al mercado esta mierda. Aunque la gente no tenga PC para jugar a esto, quien va a pagar NADA por esta desfachatez?
Tony Skyrunner escribió:Me pregunto si tendrán los huevos de sacarlo en PSP


Ya hay un namco museum para psp [risita]
aun si me dijeras, que meten esos juegos como extra en sus nuevos titulos por lo del aniversario... vale, pero querer que paguemos por eso.... [lapota]

viva M.A.M.E. !!!!!
sacar algo asi deberia ser delito... y encima reincidente.
Almenos ya que es el 50th aniversario podrian meterle cincuenta juegos, pero nooooO!!! que sino se les terminaria el chollo demasiado pronto. Si es que estoy seguro que ya tendremos la XBOX 3 y aun seguiran sacando estos packs cobrandolos a precio de oro.
Podían aprender de Konami que, según leí, autorizó todas las roms de sus juegos de MSX en vez de sacar "tajada" como otros.

Namco sigue con su política de recopilatorios, ¿para qué cambiar si le va bien? Lo que no sé muy bien qué tomaron el día que decidieron incluir los tres primeros Tekken junto a la última entrega.
Karkayu escribió:pacman es del 80 asi que hace 25 años pq lo llaman 50th aniversary?

Namco Museum 50th Anniversary, no Pacman Museum 50th Anniversary.
Me hace gracia, porque en el Sonic Megacollection Plus + de Xbox, algunos juegos de la Master System, van PEOR que en el propio emulador de la consola.

Bueno, queda claro que los que quieran jugar a estos juegos porque le apetezca coleccionarlos, su valor real es tenerlos en SU formato original, y no en este recopilatorio barato que ADEMAS, Namco por normal, suele meterlos GRATIS en el Loading de muchos de sus juegos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ahroun escribió:# Pac-Man (1980) = 15 kb
# Ms. Pac-Man (1981) = 23 kb
# Galaga (1981) = 14 kb
# Galaxian (1979) = 8 kb
# Dig Dug (1982) = 19 kb
# Pole Position (1982) = 45 kb
# Pole Position II (1983) = 52 kb
# Rolling Thunder (1987) = 56 kb
# Rally X (1980) = 9 kb
# Bosconian (1981) = 7 kb
# Dragon Spirit (1987) = 59 kb
# Sky Kid (1985) = 11 kb
# Xevious (1982) = 44 kb
# Mappy (1983) = 12 kb

Total 374 kb. Para todo lo demás... MAMstEr card.


Tio, que está comprimido en ZIP y oyeeeeeeeeee, que reduce mucho tamañoooooooooo y miraaaaaaaaaaa, ¿qué cambiará? 1500kb con las roms descomprimidas???????? XD pfrfffffffff Lo fuerte es que vicien éstos juegos a día de hoy... DE PUTA PENA.

Si en el loading del tekken 5 ya tengo un galaga.
pfrfffffffff Lo fuerte es que vicien éstos juegos a día de hoy... DE PUTA PENA.



Pero que dices tronco, si los juegos antiguos son los mejores.
Creo que lo de 50 es por el numero de veces que han editado los juegos en diferentes compilaciones y sistemas..

Sangrando a los ingenuos con refritos... cabrones cawento

Yo creo que hacen eso para poder decir "Pacman ha sido el juego mas redituable de toda la historia", pero con 1000 refritos y remixes!!! [uzi]
El de midway a lmenos trae los MK.
pues para eso esta MAMEjor un emulador ke anda por ahi no? ein? y si lo dieran baratisimo, a un precio ridiculo aun asi no lo compraría. es ke no me entra en la cabeza como jugar estos juegos en una consola de ultima generación
pechelin escribió: pfrfffffffff Lo fuerte es que vicien éstos juegos a día de hoy... DE PUTA PENA.


Pues son mejores que el 80% de los juegos que salen para las consolas actuales ... muchos gráficos, pero más aburridos que ordenar cerillas por orden alfabético...
Ya no deben quedar nostalgicos, con la suficiente pasta como para comprarse cada uno de los recopilatorios que salen al mercado,

Al fin y al cabo le saldria mas acuenta comprarse el hardware de una maquina arcade, y emular en ella todos los juegos...

Esto lo escribo yo q soy de la vieja escuela, y ya se me empiezan a hinchar los webs con tanta tonteria.

[poraki] [poraki] [poraki]

Supongo q como lo unico q han de hacer es emular los juegos de 15kb y meterlos en 1 DVD, el coste para ellos al fin y al cabo debe ser irrisorio, eso si luego a ti te clavan 60 laurios por el machambrao.

en fin q timen a otro.

[poraki] [poraki] [poraki]
Tenebros escribió:El de midway a lmenos trae los MK.


Algo parecido quería citar... pues es uno de esos recopilatorios q' me llenaron!, por así decirlo... Midway aportó algo superior con respecto a lanzar un "Greatets Hits" , y esos mortal's fueron la prueba de ello, (ta bién q' faltó el 1 en este título)... peeero lo podemos encontrar a las malas en el Kollector's... por este motivo no lo han incluído... y puro marketing , (al k' le interese el 1 q' compre el Kollector's)... jejeje... por lo tanto... "Namco te queremos, pero métete el 50th Anniversary en el... eso!, En el "Anillo de Cuero". [noop]

SaludoX . :)
Backlash escribió: Ya hay un namco museum para psp [risita]
Por eso, por eso...
kameb escribió:es ke no me entra en la cabeza como jugar estos juegos en una consola de ultima generación


Es que no le has visto el uso práctico

Ke ahora el pacman corre a 64,000 fps [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Los nostálgicos están de suerte, el editor japonés Namco ha anunciado esta mañana el desarrollo de Namco Museum 50th Anniversary para todas las plataformas. El título agrupa un total de 14 juegos en su forma original.


si...estan de suerte.

van a poder pagar por algo que se puede disfrutar gratuitamente via emulacion.

larga vida a la sobreexplotacion de los clasicos.

whoa!
y q costara 35 - 40 euracos??????? cawento
me rio del rollo ese "los juegos viejos son mejores" habia buenos juegos antes y buenos ahora.
lo peor de todo es ke kien se tira este rollo freak de mierda tendra su consola actual y se viciara a esa....hay ke ver
No, si estos de namco deben pensar que los consumidores somos imbéciles...

Deberían aprender de Sega y su "Sonic mega collection", que aunque es un poco carillo (unos 40 €) trae 20 juegos variados y buenos, además de extras como anuncios, ovas, etc...


Y anda que los de Capcom tampoco son mancos, nos sacan el "Street fighter mega collection" ese, que sólo trae dos juegos (buenos, pero sólo dos...), que deben ocupar en total 100 megas, y no meten otros grandes Street fighter como las anteriores partes del SF3, el Zero 2, el Zero 3, el Pocket fighters, el primer SF (de 1987)...

Menudo desastre amigos.
estos recopilatorios chungos son para los RetroCasuals jeejej, gente ingenua (y sin PC)de 30 años parriba que desde aquella epoca no ha vuelto a jugar y les da la vena nostalgica, Para todo lo demás... MAMstEr card como dijo ahroun mas arriba.

Ya esta bien de estos recopilatorios inutiles, para cuando todas las roms de namco o de la compañia que sea, todo bien ordenadito???? entonces pagar 60€ seria pagar poco jejjeej.
31 respuestas