Namco Bandai toma la dirección de Super Smash Bros.

Nintendo ha dado a Namco Bandai las riendas de Super Smash Bros. Los desarrolladores de Soul Calibur, Yoshito Higuchi y Tetsuya Akatsuka junto a Masahiro Sakurai creador de la saga Super Smash Bros liderarán el proyecto. La compañía esta desarrollando dos versiones del juego, una para 3DS y otra para Wii U.

Según Masahiro Sakurai, "el proyecto no ha hecho más que empezar". "Tenga en cuenta que estamos creando dos títulos y el proyecto se ha anunciado incluso antes de empezar el desarrollo real, así que me temo que tendrá que esperar. Por favor, sea paciente"
¿Sakurai creador de 'Tekken'?, Sakurai es el creador de la saga 'Super smash bros.' y de Kirby.
De todas maneras, el título no me parece muy acertado, la dirección la tendrá Sakurai, Namco colaborará.


Ho!
El titular es falso, Namco Bandai colabora en el nuevo SSBB con Sora Ltd, que es la que lleva el proyecto.
josemurcia escribió:El titular es falso, Namco Bandai colabora en el nuevo SSBB con Sora Ltd, que es la que lleva el proyecto.

+1
Benzo, sin animo de ofender, pero parece un titular... ¿Amarillista?

Por un momento pensé que lo hacia solamente Namco, por lo menos Sakurai sigue al mando... [buenazo]

Bueno, se suma mas gente, de aqui a un año, para el E3 2013 están presentando un Teaser para calmar un poco el Hype (o aumentarlo XD )
josemurcia escribió:El titular es falso, Namco Bandai colabora en el nuevo SSBB con Sora Ltd, que es la que lleva el proyecto.


+ 1

Sakurai y el equipo Sora estarán al mando, colaboraran con Namco Bandai para no tener que formar todo un equipo nuevo.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
lees el titulo y da la sensacion, que son ellos los q van a hacer el juego
A esperar como esto puede afectar el desarrollo del juego.
uff miedo me da la saga en manos de estos desastres, se acerca el fin del mundo
Esperemos a ver que les sale ...
9 respuestas