Namco Bandai recupera los derechos de Dragon Ball

Atari cederá los derechos de publicación de juegos basados en Dragon Ball a Namco Bandai durante 5 años, comenzando en enero de 2010.

Los títulos de Dragon Ball ya anunciados para 2009 (Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360 y PS3, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para Nintendo DS.) serán además publicados por Namco antes de fin de año.

Sin duda este ha sido un duro golpe para Atari, que ya se ha desecho de su división europea y de los derechos de Los Cazafantasmas para mantenerse a flote.
[tadoramo]

La mejor noticia posible.
TOMA YA!!!!!BSO ORIGINAL EN LOS JUEGOS!!!!!
Porque ya veia viendo a Atari cambiar la cancion del DB:Wii (la cual es la del opening de DB)poniendo una cutre.
Que bien me siento,no tendremos apenas diferencia con respecto a la japonesa :) :p XD


ratataaaa Atari
Holas

Por fin!! Dragon Ball sin retrasos inesperados y distribución en condiciones!!!

Saludos
Es que ademas me acuerdo del cachondeo con el Budokai 3 de PS2 en 2004:
Decian 17 de noviembre,no,siguiente viernes,no,siguiente viernes,no....
Al final salio un Mes despues xD.
Menos mal que dejamos de tener unos pedazo de inutiles distribuyendo juegos.joder,ya era hora.
joder que buena noticia, me has alegrado el día makute [360º]
ATARI, esa "gran" compañía que te puede enseñar mil formas de hacer las cosas mal. Me alegró mucho esta noticia.
Razon de mas para no comprarmelo, despues de la que me hn hecho estas dos con el vesperia...
¿5 años más de juegos de Dragon Ball? Espero que no sean todos de lucha Vs.
Los juegos de Dragonball no me gustan, pero me alegro por la noticia. Ya queda menos para que quiebre atari. Que se jodan después de lo del Vesperia.
Yo me alegro por los que jueguen a los juegos de Dragon Ball, yo no juego a ninguno desde la Mega Drive xDDD, pero lo de Atari con lo del Vesperia.... esa sera la gota que colme su vaso...
13 respuestas