Namco Bandai presenta Soul Calibur: Lost Swords

Namco Bandai ha presentado un nuevo capitulo en la saga Soul Calibur, Soul Calibur: Lost Swords, un título basado en el modelo free to play que llegará en exclusiva a PlayStation Network para PlayStation 3 estas Navidades.

Soul Calibur: Lost Swords ofrecerá una experiencia para un jugador, opciones de personalización y la posibilidad de elegir entre un abanico de personajes salidos de toda la franquicia Soul Calibur.

La principal novedad de Soul Calibur: Lost Swords es un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos, así como mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales. Algunas de las armas arrebatadas a los enemigos derrotados estarán bañadas en efectos elementales, tales como el viento o el fuego, aunque el jugador también podrá forjar sus propias armas con los materiales que encontrará.

Ojala llegue la nivel de los primeros
Que poco me gusta el sistema free to play...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se están cubriendo de gloria con los free to play el género de lucha (Tekken, Killer Instinct, Soul Calibur).
Pues tiene pinta curiosa!!

si es F2P no cuesta nada probarlo ... =D
Pues habra que probarlo
Regresa Sophitia esta cae fijo :)
Me gustaban mucho los Soul Calibur, mi favorito es el 2 pero lo cierto es que el único personaje que "mini-mastericé" (aka: dominé más o menos dentro de mis posibilidades) era Mitshurugi. Así pues para gente como yo que no somos grandes fans de este tipo de juegos la verdad es que el free to play es un buen sistema, siempre que vaya acompañado de dos opciones para mí básicas:

-Una edición completa en físico
-Una edición digital con todos los personajes más barata que comprarlos uno a uno.

Así quien quiera un juego como toda la vida lo puede tener, y quien quiera solo un par de personajes para dar cuatro tollinas de vez en cuando también. No veo que nadie pierda ahí. Lo malo es que al final las compañías con el tema de pagar por todo quitan los desbloqueables de los juegos, y al final en un juego de lucha a mí era de lo que más me viciaba: pasarme los distintos modos de juego y demás para ir desbloqueando personajes, skins, armas,opciones,modos,ilustraciones...

Veremos qué tal, de momento decepcionado que solo salga para PS3, me gustaría catarlo :(
ganas de probarlo, a ver que tal les queda el juego, personalmente mi favorito es el de DC ^^, será que tengo muy buenos recuerdos de el y le metí mucho vicio.
Como demo bien, pero sin edicion en formato fisico Namco no me sacara un duro con este juego.
A mí el Soul Calibur me da completamente igual, pero la imagen de Sophitia del encabezado mola muchísimo.
Preveo que la lacra de la next gen serán los free to play. Sin olvidar la lacra de la actual generación, los dlc. Cuesta abajo y sin frenos...
Otro juego sin modo arcade ni modo historia a lo broken destiny?................no gracias!, mejor que le pongan un tubo a sophitia para que haga un pole dance, por que de streeper le falta unos cuantos centimetros de diferencia...........por que la transparencia del vestido............valla!
jajaja estos japos son la ostia, que par de ojos en la cara y en el pecho que tiene, se parece mucho a una japonesa [poraki]
A mi me parece bien lo del free to play...
Las físicas de las tetas son lo más xD
alfageorge escribió:jajaja estos japos son la ostia, que par de ojos en la cara y en el pecho que tiene, se parece mucho a una japonesa [poraki]


Lo qué? Si Sophita es griega :-|
¿Por que dicen free to play cuando quieren decir pay to win? Despues de haber sufrido el 5 en mis carnes lo tienen muy crudo para que compre cualquiera de su MIERDA DE PRODUCTOS.
A mi no me gustan nada los juegos de lucha y con la primera versión de Dreamcast me quedé alucinado, le dediqué bastante tiempo, que recuerdos.
LAOP escribió:
alfageorge escribió:jajaja estos japos son la ostia, que par de ojos en la cara y en el pecho que tiene, se parece mucho a una japonesa [poraki]


Lo qué? Si Sophita es griega :-|


LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
Que decepción, yo pensaba que sería un Soul Calibur nuevo con un aire fresco o un retorno al SC2 o SC3. Ya por último una expansión del SC5 pero resulta que es un "free to play" con lo novedoso de un personaje reciclado, otra buena saga que se queda ahora en nada. :(
El problema de estos free 2 play es que es otro sacacuartos mas.Te ponen la guinda en la boca y luego iu quieres mas luchadores paga...mas armas...paga....mas escenarios...paga...y asi sucesivamente.Un puto negocio.
para mi el Soul Calibur 5 fué una decepción. Tengo todos los anteriores de la saga, pero es que el 5 ni me molesté en comprarlo. Para el último soul Calibur fué el 4. Y viendo la pinta gráfica de este me parece que va a seguir siendo el último.
Me sigo quedando con los primeros. Nada. [fumando]
23 respuestas