Namco-Bandai comprará D3Publisher

Imagen

Namco-Bandai ha anunciado hoy la oferta hecha a D3Publisher, editora de títulos como Puzzle Quest. Namco-Bandai afirma haber llegado a un acuerdo con los accionistas para adquirir un 70% de la compañía con el objetivo de llegar a la plena adquisición según apunta el comunicado de prensa.

Al adquirir la compañía matriz, Namco-Bandai también se apropiaría de las filiales norteamericanas y europeas además del estudio de desarrollo Vicious Cycle.
solamente se me ocurre decir....primer !!!
mahade escribió:solamente se me ocurre decir....primer !!!


El hacer el tonto se expande ... como siempre dice alguien coherente nada más oir un post tan productivo ... para decir esa chorrada , no digas nada ...
mahade escribió:solamente se me ocurre decir....primer !!!


solamente se me ocurre decir ... CENSORED

Referente a la noticia, este tipo de movimientos se ven mucho cuando la economia va bien, pero aun mas en tiempos de vacas flacas.
D3Publisher tienen un montón de juegos que si bien no son maravillas técnicas de las que estamos acostumbrados si son divertidos y resultones. Si ahora van a formar parte de Namco-Bandai me alegro por ellos y preveo una hornada de títulos cuando menos entretenidos de veras, que es lo que hace falta en lugar de tanto gráfico alucinante y duraciones irrisorias.
Ojalá esto sirviese para que sacasen el siguiente Puzzle Quest también en PSP...
Oh, Dios vuestro, ¿qué ocurrirá con los Global/Earth Defence Force?

Imagen

Esto solo puede significar dos cosas: que por fin esos putos genios de Sandlot tengan dinero para hacer un juego que cambie nuestras vidas tal y como las conocemos o que Namco-Bandai tenga otras prioridades y nos deje a los fans abandonados en una cuneta.

Noticia bomba del año, oigan.
Hola!

Yo tengo el Earth Defense Force 2017 para Xbox360 y la verdad que es un vicio el juego, pero tecnicamente deja mucho que desear. Si los de Namco-Bandai les dan recursos para usar mejores motores graficos y demas, pueden salir juegos cojonudos.

Sobre dejar de lado las licencias de D3Publisher, no creo que lo hagan pues desaprovecharian una de las mejores bazas que tiene la compañia; aunque vete tu a saber...cosas mas estupidas se han visto :p



Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un earth defense que funcione bien por live.. por favor..
jagpgj escribió:
mahade escribió:solamente se me ocurre decir....primer !!!


El hacer el tonto se expande ... como siempre dice alguien coherente nada más oir un post tan productivo ... para decir esa chorrada , no digas nada ...

Tú tampoco has dicho gran cosa sobre la noticia... no?!!..
En fin...

De D3publisher, sólo conozco el juego de PSP que hicierons de BEN10.. y para ser una serie infantil el juego no estaba nada mal... A ver que pasa...
en tiempos de crisis unos compran y otros se venden
10 respuestas