Namco Bandai anuncia Enslaved el nuevo título de Ninja Theor

El acuerdo entre Namco-Bandai y Ninja Theory ya tiene nombre, Enslaved. Un nuevo título desarrollado por los creadores de Heavenly Sword para PlayStation 3 y Xbox 360 que nos trasladará a unos Estados Unidos post apocalípticos.

Enslaved previsto para el 2010 será un juego de acción y aventura donde nuestros personajes tendrán que superar los desafíos mezclando combate y estrategia. El título contará con la participación de Andy Serkis conocido por su trabajo de Gollum en El Señor de los Anillos que ya trabajo con Ninja Theory en Heavenly Sword interpretando a King Bohan, se encargará de hacer mover al personaje principal de esta nueva aventura. Nitin Sawhney se encargará de la banda sonora y Alex Garland (28 Días Después) del guión.

Imagen

Esperemos que mantenga un framerate mejor que el Heavenly Sword por eso xDDDD!
Ya lleva tiempo anunciado, aunque no se si oficialmente, pero hace al menos una semana que circulan las fotos por ahi.

A mi me gusta el diseño de personajes y demas, pero lo que me parece un poco cutre es el nivel de texturas y modelado, espero que se lo curren más para la versión final.

Desde luego esta gente hizo un buen trabajo con Heavenly Sword (aunque como dice Masme el framerate andaba un poco justo) un juego un poco infravalorado y uno de los grandes de los comienzos de la PS3.
Se lo podriían haber currado un poco más con el personaje femenino, parece Nariko con el pelo corto ^_^.
Banshi escribió:... el personaje femenino, parece Nariko con el pelo corto ^_^.


Eso mismo he pensado yo!!
Banshi escribió:Se lo podriían haber currado un poco más con el personaje femenino, parece Nariko con el pelo corto ^_^.


A eso se le llama ahorrar en presupuestos de diseños, para que crear una chica diferente si podemos cambiar cuatro cosas de otra? XD XD
Sino mirad a Square con el FFXIII, a Lightning(creo que asi se llama la prota)
Así por joder...

"Namco Bandai anuncia Enslaved [COMA] el nuevo título de Ninja Theory"
Nadie diria que es de los creadores del heavenly.
Benzo escribió:El acuerdo entre Namco-Bandai y Ninja Theory ya tiene nombre, Enslaved. Un nuevo título desarrollado por los creadores de Heavenly Sword


y aqui he dejado de leer...
9 respuestas