Namco anuncia The Idol Master

Desde las salas recreativas, Namco ha presentado su simulador basado en el fenómeno de la Jap-Idols para Xbox 360.
En The Idol Master tomaremos el papel de un productor que tiene que llevar al estrellato a una de las adolescentes candidatas a la fama. Deberemos crear su nueva imagen, entrenar sus habilidades para bailar cantar, posar, etc...

Tras esto entraremos adiciones televisivas en las que competiremos con otras idols y la que tenemos que demostrar nuestras habilidades para ganarnos a nuestros fans y ser la idol más popular.

De momento no se conoce su fecha de lanzamiento.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
LOL. Después dicen que España es cutre xD

Espero que al menos haga que tenga más éxito en Japón.
A mi Namco nunca me ha gustado... a ver que sale..
juaasss, si que se estan tomando en serio lo de hacerse con el mercado asiatico, ultimamente estan anunciando unos cuantos q pintan muy solo para oriente. Pena que esto aki no se si llegara.
Esa es la politica para hacerse con japon, un catalogo enorme aunq sea con juegos de domar pulgas, por lo menos se han dado cuenta.
Ese cellshading es la representación más fiel de un anime que he visto nunca en un videojuego. El tema no es que me entusiasme, pero gráficamente es curioso.
Pero... ¿saldrá aquí?
me juego algo a que no sale en europa ni de coña XD
Podrian meter psicokiller y hacer como en Perfect Blue, una idol que es acosada por un asesino y... ;)
aquí saldrá: Theidolmaster: Edición O.T.

ventas a porrón de clones de Busta, Chenoa & cía.

xDDD
Ostia que cachondeo... [qmparto]
Puajjj....a ver si anuncian un rpg o algo que valga la pena(soulcalibur4) porque esto no vale ni pa estiercol
Empiezo a pensar que las empresas niponas usan la 360 como banco de pruebas para sus ideas más ¿freaks?. En fin...
¿ The idiot master ?.... joder, al menos han acertado con el titulo
Este juego en Japon arrasa y si lo sacan en occidente lo mismo.

salu2
¿Y puedes ligarte a la chica que representas como los productores de verdad? X-D
Hay que joderse :-?

Menos Idol Masters y mas Ridge Racers y Tekkens que es lo que la gente quiere.
Esto no vera la luz en occidente, pero si lo viera mío es.

Bien por Namco, que deja el shovelware y se decide a hacer algo original. Pero nada, mas raichs reisers y soul caliburs y tekkens y juegos identicos entre si. Con esa mentalidad nunca hubieramos disfrutado de una JOYA como Katamari que le da mil vueltas al mejor de los Tekken.

Algunos no se dan cuenta que cuando una compañia japo saca esto en una consola es porque la apoyan, porque esto se venderá y bastante en Japón
rofl alguna niña japonesa la comprara? o algun japones friki, que me imagino ni hay xD, no se que cosita estan programando namcom, solo se que me parto.. -.-
pues a mi me parece bien, aver si llega, que el problema de este tipo de juegos( y los tokimeki :) ) es el idioma, aunk fuese en igles me conformaba.
Este juego es solo para Japon, y que no saldra en Europa, ya que dudo que tengo exito aqui.

EPiDEMiA escribió:Hay que joderse :-?

Menos Idol Masters y mas Ridge Racers y Tekkens que es lo que la gente quiere.


Hombre, a mi me gustaria de que el RR7 tambien saliera en 360, ya que esta saga Arcade, siempre me ha gustado.
En Japón todas los salones recreativos importantes tienen varias mákinas de idol singers de estas. Y juega mucha gente. Incluso proyectan en una tele en el mismo salón los videos, fotos y demás cosas que tienen ke hacer los jugadores que puntuan mas alto.
la gente se rie de este juego... pero al ppio todo el mundo se descojonaba del nintendogs...
a mi personalmente se q no me va a gustar... pero seguro q hay clientela para este juego.
EPiDEMiA escribió:Menos Idol Masters y mas Ridge Racers y Tekkens que es lo que la gente quiere.


viendo el exito de los ultimos ridge racers y el estancamiento de las sagas de namco, no se yo que decirte...

saludos cordiales.
me hace gracia algunos comentarios, estamos saturados de juegos de coches, y fps, sacan un juego diferente, y ya esta todo el mundo hechandole los trastos encima a namco.

Sinceramente, este tipo de frikadas, a mi particularmente me molan, aunk tengo pocas expectativas de ke salga por occidente, me molaria ke le dieran un voto de confianza a juegos de este tipo por aki, ya ke kreo ke tendrian mas aceptacion de lo ke se cree, el problema, esk occidente no es tan "abierto" a otras ideas de juegos como japon, por chorras ke puedan parecer, almenos a mi me gusta variar de "siempre lo mismo pero mas bonito".

Atte
Evil Vega
Otro juego para los japos frikkis y para los que comparten estos gustos. Dios, tenian que dar un titulo por esto al que se gaste 60€ o mas [+risas]
no.....

la verdad es que no me veo comprando este juego....
harbrush escribió:A mi Namco nunca me ha gustado... a ver que sale..


Pero k dices tio, lo k hay k oir... ratataaaa ratataaaa

Pues mas o menos lo veo komo una especie de nintendogs a la 360tera xD en el de chuchos tenias tu perro le enseñavas avilidades i las mostravas, aki mas o menos creo k sera lo mismo, ir perfeccinando i enseñando cosas atu idol i luego ver kual es la mejor. personalmente no me atrae este titulo, pero Namco tiene mucho mas nombre k para hacer esto, pero ai k intentar innovar, eso sta claro, no les culpo. Ahí keda, poyos! [bye]
pues lo mismo esta bien y todo XD,
no se podria parchear para ponerle aunque sea subtitulos??
quiero este juego pero solo va en la x360 japonesa [buuuaaaa]
Yo creo que el juego tiene pinta de ser divertido.

La pena es que se quede en JAPON
pos ke kereis ke os diga... en stage 6 hay videos del juego y las canciones son mogollon de pegadizas

mierda... un post de abril :S
33 respuestas