Namco anuncia Ridge Racers 2 [PSP]

Segunda entrega del conocido arcade de Namco para la pequeña de Sony.

Ridge Racers 2 mantendrá el mismo espíritu de la saga y más en concreto el de su versión PSP. Incluirá 3 nuevos modos de juegos, 42 rutas y un total de 62 vehículos.

Su lanzamiento en Japón está previsto para este mismo año.

Imagen


Imagen Imagen
A innovar se ha dicho... "...mantendra el espiritu original..." Joer que se inventen algo nuevo ya que no para de salir una y otra vez lo mismo salvo contadas excepciones (y no en PSP, en todas, pero en unas mas que otras).
RIDGE RACER!!!! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEER!!!

Does it ring a bell?
Que ganassss... Habeis visto que en la segunda captura aparece el "Angelus" de los primeros Riiiiiidge Raceeeeeeer?

jeje, salu2!
Como molaaaaaaaa!! me encantaba este juego :P si q sale el "Angelus" :P y saldran los negros? :P los graficos estan muy bien :D
oh >.< mi amado Andelus...

que ganas de pillar ya este para catarlo xDDD
Me dicen que son del ridge racers 1 de psp y me kedo igual.
El angelus ya salia en el primero de psp o puede que me confunda con el de 360...mmm...no se... como los tengo todos xDDD
Raistllin esperaba q no hubieran hecho la coña pa hacerla yo XD
Diosssssssssssssss QUE SALGA YA! Este es mi juego favorito de PSP, y casi podría decir que mi juego favorito de coches (me va lo arcade :P)

Joder no puedo esperar más, y encima me meten esas imágenes.... aaghhh
Será más bien Riiiiiiidge Raceeeer 1.5

Coches negros no, que luego el ghosting nos mata XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ridge racer... RIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEERRR!
Imagen

Playing ridge racer XD
Imagen
Es identico al primero!! no le veo ninguna diferencia!!...
Gráficamente lo veo igual. Habrá que ver los modos de juego.
Es el primero pero con mas pistas de los anteriores Ridge racer.

Yo lo estoy esperando :p
¿Otro RR? Que pesados son, haciendo mil veces el mismo juego. Son como Koei con sus dinasty, se apuntan a todo, hacen su siguiente juego de la saga casi exacto al anterior y deprisa y corriendo para sacar todos los que podamos. Ya les vale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se supone que el modo online sera la gran novedad: era lo unico q se le podia considerar que falta al primer RR
Pues casi no se nota diferencia respecto del anterior, esper que por lo menos mejore al tomar las curvas
lo comprare porque me gusta este juego, pero parece un RR 1.5, joer si hasta los menus son los mismos [toctoc] [toctoc]
Refrito refrito...
Menos mal que hay chip para homebrew...sino la psp la tiro a la mier... [boing]


me olvidaba......en octubre tambien saldra el ridge racer 1 emulado de psone????

Impresentables...
Refrito... lo que querais. Pero a mi mientras sea el Ridge Racers con más coches y circuitos, ya me lo han vendido. Y veo que es eso, así que, sí, ya me lo han vendido.

A mi me dan igual los gráficos o que el juego sea clavadito al primero. El Ridge Racers se me hizo corto y me dejó con ganas de mucho más; pues aquí llega lo que estaba esperando.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgee Raaaaaaaaaceeers!!

Con más coches y más circuitos ya me lo tienen vendido.

Hacia mucho que no veia un RR decente (jugabilidad) y el de PSP fue un GRAN juego. Si el 2 mantiene la linea cmpra asegurada para los poseedores de una "play station portaburu" XD
JuAJAUAJAUAJUAJAUAJAJUAAJajajAJajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En lugar de enseñar el Metal Gear Solid o el Final Fantasy VII, juegos que yo sepa muy pedidos para PSP, el tio coge y enseña el Riidge Raaacer!

Juego que ya esta en PSP
Una cosa, offtopicazo ... o no. Por qué saltan con la coña esa de Riiiiidge Raceeer??? No se de qué va porque he estado un tiempo fuera y me corroe la curiosidad XD.

Saludos [alien]
Una cosa, offtopicazo ... o no. Por qué saltan con la coña esa de Riiiiidge Raceeer??? No se de qué va porque he estado un tiempo fuera y me corroe la curiosidad smile_XD.


Yo te lo explico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que en la presentación del E3 (por si no lo sabes, Electronic Entertainment Expo, la feria más importante mundialmente donde todas las compañías presentan su consola o juegos, en este caso Sony presentaba la PSP) enseñó el emulador de PSX en PSP.

El caso es que arranca el emulador, le sale el símbolo de PS (aquél que salía en las PSX) y dice: "A ver si adivináis qué juego es..."

La gente se esperara que enseñara el Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII, no sé, juegos que se hayan pedido mucho para PSP y que en PSX tuvieran muchísimo éxito.

Cuando sale el menú, dice: "sí... es el RIIIDGE RAAACER!!!!" con un tono elevado, y se espera como si le fueran a aplaudir (el público estaba flipando, para jugar al Ridge Racers de PSX juegan al que ya hay para PSP, digo yo XD), en vista que nadie le aplaude coge y grita más fuerte: "RIIIIIIIIIDGE RAAAAAACER!!! Os acordáis de ése?"

Después de este ridículo al haber dicho el nombre como si fueran a aplaudir y la gente se haya queado ein? comenzaron a salir por internet Gifs como el que yo he puesto.

Aquí tienes el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=XzGM6-uURKA&search=ridge%20racer%20psp

Salu2
Menudo truño, que poca imaginacion, luego se quejan de que nos busquemos la vida con el tema de la scene si es que se lo buscan.

Un saludo
Wesker1989 escribió:

Yo te lo explico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que en la presentación del E3 (por si no lo sabes, Electronic Entertainment Expo, la feria más importante mundialmente donde todas las compañías presentan su consola o juegos, en este caso Sony presentaba la PSP) enseñó el emulador de PSX en PSP.

El caso es que arranca el emulador, le sale el símbolo de PS (aquél que salía en las PSX) y dice: "A ver si adivináis qué juego es..."

La gente se esperara que enseñara el Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII, no sé, juegos que se hayan pedido mucho para PSP y que en PSX tuvieran muchísimo éxito.

Cuando sale el menú, dice: "sí... es el RIIIDGE RAAACER!!!!" con un tono elevado, y se espera como si le fueran a aplaudir (el público estaba flipando, para jugar al Ridge Racers de PSX juegan al que ya hay para PSP, digo yo XD), en vista que nadie le aplaude coge y grita más fuerte: "RIIIIIIIIIDGE RAAAAAACER!!! Os acordáis de ése?"

Después de este ridículo al haber dicho el nombre como si fueran a aplaudir y la gente se haya queado ein? comenzaron a salir por internet Gifs como el que yo he puesto.

Aquí tienes el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=XzGM6-uURKA&search=ridge%20racer%20psp

Salu2


lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja.... qué pedazo de bochorno! XD...

Gracías tío ;)! Lo que me he reído. Mira que vi alguna cosa del E3 como la polémica del mando de PS3 y el de Wii y tal pero de eso no me había coscao... el video buenísimo! XD XD XD XD...

Saludos
Riiidge racer [jaja] ,joer i luego algun amigo no entiende porque me "gusta" la originalidad de los juegos de esta consola,eso si los graficos buenos como no [Alaa!]
27 respuestas