Namco anuncia Hellgate: London; Primeras capturas

Imagen Namco ha anunciado esta mañana oficialmente el desarrollo por parte del joven estudio Flagship (compuesto por ex-miembros de Blizzard) Hellgate: London, un FPS ambientado en un futuro no muy lejano, solo 25 años distante del día de hoy.

En un mundo devastado por los demonios y una ciudad quemada por el fuego del infierno donde la raza humana vive en la clandestinidad para sobrevivir, aguardan los Templar, una sociedad secreta que ya predijo el apocalipsis demoníaco. Seguidores de ritos misteriosos, los Templar usan la tecnología futurista combinada con artes antiguas para forjar armas y armaduras poderosas, su objetivo, mantener la línea de sangre del hombre y no ceder ante la invasión.

Hellgate: London tendrá una alta jugabilidad beneficiada por un sistema de mapas y artículos al azar. Podremos crear nuestro personaje, el cual iremos mejorando a lo largo del juego gracias a la experiencia que vayamos acumulando.

Para más información habrá que estar atento a la web oficial.

Os dejamos con las primeras capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Entonces el juego es un FPS con elementos de Rol ¿no?
centipado escribió:Entonces el es un FPS con elementos de Rol ¿no?


Si, supongo que parecido al Deus Ex (en este sentido).
Vaya, eso demuestra claramente el interés de los desarrolladores japoneses por el mercado occidental.

Buena iniciativa Namco, ya podrían aprender otras de tí [ok]
espero que sea un buen juego, no como la castaña aquella de FPS que publico me parece que capcom el verano pasado.

ex blizzard? hmmmmhhh....

habra que seguirlo de cerca.

saludos cordiales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este saldra en consolas de next generation, (oh eso espero :P)


SALUDOS!
Por las capturas veo q tiene un cierto aire al...... como se llama..... Pain Killer eso! asi a primera vista [+risas]
Tiene wena pinta a ver como será ^^.
Para q soporte sale? PC?
uHmmm....Namco subiendose al tren del PC, me alegra, a ver si asi se portan y nos traen un SoulCalibur (aunque sea el uno) en PC, que ya va siendo hora de que los hagan.

Sobre el juego, no pinta mal, solo espero que no sea un shooter puro como el PainKiller, aunque me gusto.
El aspecto me parece atractivo, y eso de mapas al azar espero no haberlo entendido mal, por que si es lo que pienso, o como minimo que los enemigos sean colocados en el mapa al azar y nunca en un lugar fijo... uf, eso llevo esperandolo desde hace años.
WOW, que es el concepto que siempre he querido en un juego de primera persona!!!!, cool!!!!, a ver como les sale.
La tercera Captura(la del demonio alado y de fondo unos edificios)no os recuerda al Blood???Ojala q se pareciera a este , lo q disfrute en su tiempo... [tadoramo] , esperemos q la ambientacion este lograda... :-|

un saludo
Las capturas son buenas, la ambientación promete, el estilo de juego tiene una pinta acojonante (los FPS me encantan y el rol también), y además está siendo desarrollado por antiguos miembros de Blizzard. Lo necesito!! T__T
Bién por namco!, un fps en toda regla con un toque personal... sín duda lo tengo presente... esos gráficos q' te ca---!, uf!, esto es un no parar, como vamos a hacer para darle a taaanto!... joer!, respíiirooo!
A ver si lo optimizan bien y no hace falta un supercomputador para jugar decente, que últimamente me da hasta miedo comprar juegos de PC :(.
14 respuestas