Naiadadonkey cerrada de nuevo

Hace un par de meses nos hicimos eco del sobreseimiento de la denuncia contra Naiadadonkey, una de las webs afectadas por la famosa operación policial contra páginas P2P españolas. Según parece sin embargo el sobreseimiento ha sido anulado y el caso sigue su curso.
No entiendo que ganan con cerrar una web de e-links teniendo en cuenta que hay quintiyentas webs con e-links y torrents por todos lados y cada vez son mas. Esto ya no lo para nadie.
Ganar como tal no ganan nada, tan sólo es parte de su plan para meter miedo al usuario.

Una pena que cierren la página, pero me temo que no será la última.

Saludos
¿Y el motivo oficial de la anulación del sobreseimiento cual es?
creo que la anulacion del sobreseimiento tiene algo que ver con bin-laden... con varios de ellos en un maletin para mas señas...
bpSz escribió:¿Y el motivo oficial de la anulación del sobreseimiento cual es?


Eso mismo me pregunto yo.
Esta gente quiere acabar con todo pero de forma que ellos ganen veneficios... Y despues dicen que es sin animo de lucro... Anda ya!!

Un Saludo ;)
ya no sorprenden a nadie, cerraran algunas pero no conseguiran nada con ello, a mi por lo menos no me van a meter miedo...
en realidad estas medidas tristemente sí funcionan, aunque muchas páginas continuan adelante yo también conozco muchas que han cerrado para no buscarse futuros líos... además seguro que gente que en otras circunstancias montaría webs de este tipo ahora se lo piensa dos veces...

es que, aunque al final te den la razón, el mal rato te lo hacen pasar, porque recibir la denuncia, ira al juicio y demás es un mal trago...

[noop]
bpSz escribió:¿Y el motivo oficial de la anulación del sobreseimiento cual es?


Hablo sin argumentos solidos pero seguramente han mareado la perdiz hasta encontrar cualquier atisbo de beneficio por su parte para imediatamente después acusarles de animo de lucro, curiosamente una organización que presume de no tenerlo y haciendo uso de la ley que nos impone esta clausula para ser culpables de delito, aunque nos den a todos por lucrados sin más.

Repito: son mis suposiciones, espero que se vea más info de las causas en breve.
Segun indica david bravo en su blog, es porque se ha producido un error judicial, y el juez no tenía competencia suficiente para dictaminar el sobreseimiento de los cargos.

Mas info aqui
f5inet escribió:creo que la anulacion del sobreseimiento tiene algo que ver con bin-laden... con varios de ellos en un maletin para mas señas...

[+risas]
La web esta cerrada por "supuesta" violacion de la propiedad intelectual, es decir estamos como al principio. Ahora todo acaba de empezar.

Esta cerrada de momento, hasta que no termine la cosa.
Esto es una verguenza, mejor que se dedicaran a meter a los ladrones en la carcel, que los sueltan a la calle a los 2 días y siguen cometiendo robos y asesinatos y se dejaran de mamarrachadas
Pero pq no dan pruebas contundentes?
joder, si seguro que si hay pruebas las podrian mostrar rapidamente que para lo que kieren bien que sacan pruebas rapidamente...
Imaginaros que pasara lo mismo con los coches!!
Poderoso caballero es don dinero...
Por cada web cerrada deberian de aparecer 10 más, a ver si estos put... [+furioso] ladrones se tragan los mocos y dejan tranquilos a los mortales que no hacen nada malo.
Pctorrent tambien la han cerrado??
Tambien ha sido cerrada INDICEDONKEY [uzi] [mamaaaaa]
20 respuestas