¿nadien a montado el lg gdr-8163b SOLUCIONADO...

es la leche ese lector, lee de todo, espero que me dure, gracias por ayudar

Usage:
SF8163 [drive:][directory]filename [drive_No] [/f] [/c] [/p] [/o] [/i] [/l] [/s] [/m] [/r]

filename name of the download file.
[drive_No] drive location number you want to update firmware.
drive location number is follows;
0:primary master
1:primary slave
2:secondary master
3:secondary slave
If DRIVE_NO is omitted, the drive is detected automatically.
[/f] diable revision check
[/c] diable vendor ID check
[/p] diable product ID check
[/o] diable OEM code check
[/i] interactive mode
[/l] create log file
[/s] for SLOT type drive
[/m] No messages (silent mode)
[/r] recover ucom from critical condition.(recovery mode)

For example, to flash an 8163B connected as the secondary slave with the 8050L
firmware from 8050L.dld:

SF8163 8050L.dld 3 /f /c /p /o

one or more of the "disable xxx" switches may not be needed, depending on the
firmware already installed on the drive. If you get a message saying there is no
CD/DVD drive, try the /r switch, but make sure you have specified the correct
drive first and maybe use the /i switch so you get one last chance to confirm it.
No estoy seguro si son iguales , al menos son parecidos , pero yo tengo el lector 8164b y con la modificación del circuito con un pic para la expulsión de la bandeja desde el botón de la consola y para flashearlo use un flash bajo windows xbox8164flasher_v1.0.rar y no tuve ningún problema.
Pero con el software tuyo creo que lo mas conveniente es que mires el ejemplo y mires en que canal ide y en que configuración tienes la unidad, así como el nombre del firmware que le quieres meter.
Por ejemplo:

SF8163 8050L.dld 3 /f /c /p /o
En este ejemplo la unidad esta en IDE secundario como slave
SF8163 8050L.dld 2 /f /c /p /o
En este ejemplo la unidad esta en IDE secundario como master

Fijate y lo sacas rapido
Un saludo
Coolfogo escribió:No estoy seguro si son iguales , al menos son parecidos , pero yo tengo el lector 8164b y con la modificación del circuito con un pic para la expulsión de la bandeja desde el botón de la consola y para flashearlo use un flash bajo windows xbox8164flasher_v1.0.rar y no tuve ningún problema.
Pero con el software tuyo creo que lo mas conveniente es que mires el ejemplo y mires en que canal ide y en que configuración tienes la unidad, así como el nombre del firmware que le quieres meter.
Por ejemplo:

SF8163 8050L.dld 3 /f /c /p /o
En este ejemplo la unidad esta en IDE secundario como slave
SF8163 8050L.dld 2 /f /c /p /o
En este ejemplo la unidad esta en IDE secundario como master

Fijate y lo sacas rapido
Un saludo

quedaria de esta manera?
SF8163 c:\lg\8050L.dld\2/f/c/p/o/i/l/s/m/r

los archivos para el flasheo los tengo en esta direccion c:\lg y dentro de la carpeta lg esta el programa para flashear (sf8163)
y el firm (8050L.dld)

en caso de que este equivocado como seria el comando para llevar a cavo el flasheo?

muchas gracias por tu respuesta, me esta sirviendo mucho [beer]
suponiendo que tu unidad este como primaria esclava seria asi:

SF8163 c:\lg\8050L.dld 2 /f /c /p /o.

Se supone que si no pones en que configuración ide esta la unidad la detecta automaticamente pero.... lo dicho, fijate bien, alemenos para tener una minima idea de lo que estas haciendo [Ooooo]
Recuerdo haber flasheado uno hace la tira de años y no era necesario la linea de comandos, era in instalador del muy parecido al original de LG, solo que te metía el firm 8050_
Coolfogo escribió:suponiendo que tu unidad este como primaria esclava seria asi:

SF8163 c:\lg\8050L.dld 2 /f /c /p /o.

Se supone que si no pones en que configuración ide esta la unidad la detecta automaticamente pero.... lo dicho, fijate bien, alemenos para tener una minima idea de lo que estas haciendo [Ooooo]

gracias coolfogo, voy ver como me va con el flasheo.

Recuerdo haber flasheado uno hace la tira de años y no era necesario la linea de comandos, era in instalador del muy parecido al original de LG, solo que te metía el firm 8050_


hola hal, te funcionaba el lector como el original del xbox antes de flashealro? (me refiero a que cuando metias un cd o dvd los pillaba a la primera sin necesidad de reiniciar la consola y cuando abrias y cerrabas bandeja de lo detectaba el dash?
te preguno eso por que hice la modificacion tal y comodice el manual pero no me pilla los juegos a la primera, tengo que reiniciar para que me los lea. ¿se tiene que flashear el lector para que tenga las mismas funcionalidades que el lector original?

edicion:
estoy tratando de realizar el flasheo del lector pero no lo con sigue, me dice que no detecta el dvd o que hay un error.
adjunte un documento con las capturas para que vean (no se como poner fotos por eso hice el doc)
6 respuestas