Nadie habla del europeo de Fútbol Sala?

Hemos ganado el sexto título europeo y nadie dice nada. Me parece poco bombo que se le está dando a la mejor selección nacional que tenemos...

La final contra Rusia ha sido un jodido Epic Win.
Que ha pasado???, Jajaja, es mas interesante el decir que el M ha ganado la liga, porque el B la ha perdido... Somos los mejores en españa y todos somos del mismo sitio!!
Claro que sí hombre, en Francia ya estarán hablando de ello.
En el hilo del madridismo se ha estado hablando.
(mensaje borrado)
Ayer vi desde justo después que marcara Rusia hasta el final del partido, y hoy he visto el partido entero en telecinco. Son buenísimos estos jugadores, y eso que los rusos tienen al menos a 3 brasileños nacionalizados.

danaang escribió:En el hilo del madridismo se ha estado hablando.

Y en el del valencianismo también se comentó.

Arsali escribió:Claro que sí hombre, en Francia ya estarán hablando de ello.

Ellos ni siquiera se clasificaron para la competición XD
Metal_Nazgul escribió:Hemos ganado el sexto título europeo y nadie dice nada. Me parece poco bombo que se le está dando a la mejor selección nacional que tenemos...

La final contra Rusia ha sido un jodido Epic Win.

+1 Fue un partido increible , no se como no entraban las pelotas, el puñetero portero Ruso era un crack! Gustavo era , no?
Gustavo gustavo XDD que el comentarista deseo que se lesionará y lo crucificaron por las redes sociales [qmparto] [qmparto]
Bendito final de partido, madre mia
El tal Gustavo tiene menos pinta de ruso que yo que sé, y con ese nombre encima...

¿Alguien sabe de dónde es el tío en realidad?

¿Es un nacionalizado de otro país?
¿Es un nieto de dos "niños de la guerra"?
¿Ruso de pura cepa?

Es que a medida que iba avanzando el partido y me iba cagando en su p... madre se me ocurrió pensar que como el pollo fuera español y estuviera nacionalizado era para matarlo.
2 horas de partido acojonantes!!!! Forza España!!!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sator escribió:El tal Gustavo tiene menos pinta de ruso que yo que sé, y con ese nombre encima...

¿Alguien sabe de dónde es el tío en realidad?

¿Es un nacionalizado de otro país?
¿Es un nieto de dos "niños de la guerra"?
¿Ruso de pura cepa?

Es que a medida que iba avanzando el partido y me iba cagando en su p... madre se me ocurrió pensar que como el pollo fuera español y estuviera nacionalizado era para matarlo.

Brasileño nacionaliazo igual que cirilo y pola.
Vi el partido entero y fue genial, el portero Ruso flipas, es buenisimo!
Aluccar escribió:Vi el partido entero y fue genial, el portero Ruso flipas, es buenisimo!

Sí pero y el nuestro qué? Luis Amado FTW
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo lo vi, una pena lo teniamos ganado [360º] Pero fue epico el gol de españa
Puf_ sudé los últimos 50 segundos como un puto cerdo. Menos mal que llegó el gol. En general un gran partido para españa, y ole tus huevos lozano. Gustavo, un partido de 10 para el ruso.
Metal_Nazgul escribió:
Aluccar escribió:Vi el partido entero y fue genial, el portero Ruso flipas, es buenisimo!

Sí pero y el nuestro qué? Luis Amado FTW

Los comentaristas dijeron que Luis Amado tiene 40 títulos a sus espaldas, a ver qué deportista español los tiene.
2 mundiales y 6 europeos, casi nada la seleccion española de futsal

Ahora a intentar ganar el 3 mundial ante Brasil, el gran rival a batir
Ovetense_RMCF escribió:2 mundiales y 6 europeos, casi nada la seleccion española de futsal

Ahora a intentar ganar el 3 mundial ante Brasil, el gran rival a batir

Qué bueno es ese Falcao. [tadoramo] [tadoramo]

Han dicho hoy en las noticias de TVE que la selección de futsal es la segunda más exitosa de las españolas, por detrás de la de hockey patines.
(mensaje borrado)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por que todos los temas de deporte acaban derivando en lo mismo? ¬_¬

Yo no soy seguidor del futbol sala pero lo he practicado durante años,ahora menos porque cada vez somos menos los que nos reunimos,pero de vez en cuando solemos echar un peloteo.

Me alegro por la seleccion,pese a no tener tanta repercusion como el futbol ahi estan ganando practicamente todo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué forma de cargarse un hilo joder.

Enhorabuena a los campeones!
(mensaje borrado)
Gran partido el de ayer!

Me interesaría mas seguir la LNFS y me gustaría también saber en que cadena puedo seguir los partidos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mjl88 escribió:Gran partido el de ayer!

Me interesaría mas seguir la LNFS y me gustaría también saber en que cadena puedo seguir los partidos.

En marcatv los sabados a las 12.30
¿Dejamos el hilo para lo que es o tomo yo las medidas? }:/
1 - Me alegro muchísimo por el deporte español, otro éxito más.
Los otros dos puntos de tu mensaje sobraban.

Como he dicho antes, vamos a dejar el hilo para lo que es.
Partidazo!!! Me pilló currando y cuando metieron a 30 seg. del final menos mal que no había nadie en la tienda que si no me toman por loco jajaja.

Premio Príncipe de Asturias para ellos.

Salu2
Otro exito mas! dedicado a los guiñoles franceses!!! menudo final, yo pensaba que no se empataba ya y cuando faltaban unos 30 segundo smadre mia.
ahora mismo salia en deportes cuatro una rajada en twiter de uno de los jugadores de la selección, diciendo que como era futbol sala, no venia la familia real a felicitarlos!!

¬_¬ increíble que fuerte... como nos toman el pelo estos vividores!!
Typical-_-Spanish escribió:ahora mismo salia en deportes cuatro una rajada en twiter de uno de los jugadores de la selección, diciendo que como era futbol sala, no venia la familia real a felicitarlos!!

no he visto eso del twiter pero en verdad tiene razón si lo ha dicho tal cual,no se les da bombo alguno,vende mas un tío como mourinho que diga hola en una rueda de prensa que todos los titulos que lleva esta gente al igual que en otros deportes.

quien son vividores? los de futbol sala? si te refieres a eso que son entonces los de futbol 11 que se llevan por cada amistoso lo que estos se van a llevar por ganar un europeo?,y ya no cuento el merito.
Felicidades a los campeones, como siempre esta selección dándolo todo hasta el ultimo momento.
Al que dice que son unos vividores los del fútbol sala....Yo juego federado y decirte que un jugador de una equipo de division de honor fuera de los 3 fuertes, puede ganar como mucho lo que un jugador de 2ªB de futbol y ya categorias inferiores ni te cuento. En 2ªB son pocos los que cobran y por debajo nada de nada
dejong escribió:
Typical-_-Spanish escribió:ahora mismo salia en deportes cuatro una rajada en twiter de uno de los jugadores de la selección, diciendo que como era futbol sala, no venia la familia real a felicitarlos!!

no he visto eso del twiter pero en verdad tiene razón si lo ha dicho tal cual,no se les da bombo alguno,vende mas un tío como mourinho que diga hola en una rueda de prensa que todos los titulos que lleva esta gente al igual que en otros deportes.

quien son vividores? los de futbol sala? si te refieres a eso que son entonces los de futbol 11 que se llevan por cada amistoso lo que estos se van a llevar por ganar un europeo?,y ya no cuento el merito.

Imagino que lo de vividores iba por lo de la familia real... XD

Pero si, vaya tela. Casi no ha salido ni en los telediarios al igual que pasa con el balonmano.
haripoter escribió:
dejong escribió:

Imagino que lo de vividores iba por lo de la familia real... XD

Pero si, vaya tela. Casi no ha salido ni en los telediarios al igual que pasa con el balonmano.

Hombre es que lo del Balonmano fué bochornoso... Mejor que no salga.
mrblackjack está baneado por "troll"
El fútbol es popular, el fútbol sala no
Que pasó con el balonmano ?
Llegan a mandr a Urdangarin de representante de la Casa Real y se hubiese llevado la Copa [360º]
Puf, 400 mensajes borrados. Los de siempre liándola? Intuyo el motivo.... Yo berreé con el empate de emoción, tenía unos nervios... La verdad que el futbito, como lo llamábamos en mis años mozos es un espectáculo. Yo que vengo de una ciudad con un equipo campeón de liga y champions puedo decir que es un deporte que tiene menos repercusión de la que debería. Somos unos cracks y no se valora como deben. Si no es fútbol o basket parece que son deportes de mierda.
49 respuestas