Nadella asegura la continuidad de Xbox y anuncia un traductor en tiempo real para Skype

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha declarado que no tiene planes para deshacerse de Xbox pese a las continuas presiones de los inversores. "No tengo intención de hacer nada diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy", sentenció el ejecutivo en la Code Conference organizada por Re/Code en California.

Nadella explica que con la llegada de Xbox One la división de juegos de Microsoft ha pasado a formar parte de la plataforma Windows, convirtiendo a Xbox en una parte integral de la estrategia de servicios y dispositivos de la firma de Redmond. Igualmente, el ejecutivo recordó que Xbox representaba la mayor fuente de investigación de hardware en Microsoft antes de la compra de Nokia.

El consejero delegado repitió el mensaje de continuidad con el buscador Bing, que en sus palabras es "mucho más que Bing.com". Nadella destacó que el servicio de Microsoft está integrado en un gran número de productos de la casa y que ya representa alrededor del 30% del mercado de los buscadores, una cuota que el CEO comparó con la que presenta el iPhone de Apple en el sector de los smartphones.

Skype recibirá un traductor en tiempo real


El jefe de Microsoft aprovechó la conferencia para anunciar Skype Translator, un servicio para el popular software de mensajería que es capaz de traducir una conversación multilingüe "casi en tiempo real". La beta del servicio estará disponible para Windows 8 durante 2014 y llegará como producto comercial (posiblemente de pago) durante los próximos dos años y medio.

Nadella asegura que el servicio "aprenderá" con cada conversación traducida y se volverá más preciso a medida que avance el tiempo. En estos momentos Skype Translator permite traducir conversaciones en videocoferencia entre inglés y alemán, pero la compañía tiene planes para incluir otros idiomas que todavía no se han especificado.
Ya podian hacer que Skype no se colgara tanto... }:/ }:/ }:/
"Skype recibirá un traductor en tiempo real"

Por fin podré hablar con las rusas.
A mí me contentarían con que la app de android volviese a funcionar como antes de que MS comprase skype y que pudiera evitar que skype se abra con el inicio del PC. Aunque desde hace tiempo lo tengo desinstalado.
eboke escribió:"Skype recibirá un traductor en tiempo real"

Por fin podré hablar con las rusas.


Para qué quieres hablar? XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Increible lo que está logrando Microsoft. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bugui escribió:
eboke escribió:"Skype recibirá un traductor en tiempo real"

Por fin podré hablar con las rusas.


Para qué quieres hablar? XD

¿Para decirles que se vengan? XD
supremegaara escribió:A mí me contentarían con que la app de android volviese a funcionar como antes de que MS comprase skype y que pudiera evitar que skype se abra con el inicio del PC. Aunque desde hace tiempo lo tengo desinstalado.


Yo Android no tengo, pero desde luego que configurar Skype para que no se abra al arrancar, no es nada del otro mundo ¿eh?
Porque no se ve como funciona lo del tiempo real?
Siempre enfocan al tio hablando y luego muestran la pantalla con el texto ya traducido, yo quiero ver como se va traduciendo en tiempo real ya que lo que muestran puede ser solo un montaje.
supremegaara escribió:A mí me contentarían con que la app de android volviese a funcionar como antes de que MS comprase skype y que pudiera evitar que skype se abra con el inicio del PC. Aunque desde hace tiempo lo tengo desinstalado.


Para eso hay una opción:

Imagen
Me parece genial, aunque yo dentro de unos años tenia pensado hacer un Grado de Traducción e Interpretación pero ya no sé si vale la pena debido a Google World Lens y todas estas traducciones en tiempo real y automatizadas, cuando llegue el momento de decidirlo veré como estará el panorama.
Es increíble lo que están montando. Una gran infraestructura de servicio en torno a Bing de las cual se aprovechan muchas en un ecosistema con Xbox, Kinect, Windows Phone, Cortana, Windows.

Es todo un gran proyecto de infraestructura que combina búsquedas, comandos de voz, interacción, IA, para crear un gran proyecto que englobe de todo y cada vez más cosas.
Así no pierden tanto tiempo en la NSA traduciendo XD
Pero no nos iban a vender a Amazon y luego quemar todo rastro de xbox?, jaja, en fin, otro día mas y otro día mejor.
Saludos
PD: Lo del traductor en tiempo real pinta genial.
Entre esto y lo del coche de Google, el saber hacer algo por ti mismo va a estar muy sobrevalorado...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noticia escribió:pese a las continuas presiones de los inversores.


Si si, tu no hagas caso a quienes pagan tu sueldo e ignora la cadena de mando...

Noticia escribió:"No tengo intención de hacer nada diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy"


Traducción: seguirán siendo el cancer de los videojuegos y buscando nuevas formas de cobrar por algún lado, al más puro pay2play de las recreativas.
Esta estupendo, realmente. Y no soy muy pro-microsoft, pero aquí estan haciendo un buen proyecto.
dejaran los redactores de eol de poner noticias de la venta o división de Xbox?
Este no fue el mismo que antes de tomar el mando dijo que la división de Xbox habría que deshacerse de ella? ahora dice que son los inversores... Me acaba de dejar claro como ha llegado a ser CEO: ya estaba así cuando llegué, yo no he sido, la culpa la tiene X. Parece un político español.

Por otro lado para seguir manteniendo el "ecosistema xbox" tal cual está, mejor que se lo meta por el c... valiente mierda una consola (hablo por 360) que tarda 1-2 minutos en arrancar a un dashboard lleno de publicidad a pesar de que pagas por el servicio, cuesta abajo y sin frenos.

NewDump escribió:dejaran los redactores de eol de poner noticias de la venta o división de Xbox?


Con todo respeto, ¿que chorrada de comentario es este? ¿son menos noticias porque no te gusten?
gominio está baneado por "Game Over"
si ya traducen mal en texto no me quiero imaginar con voz jaja
R064N escribió:Este no fue el mismo que antes de tomar el mando dijo que la división de Xbox habría que deshacerse de ella? ahora dice que son los inversores... Me acaba de dejar claro como ha llegado a ser CEO: ya estaba así cuando llegué, yo no he sido, la culpa la tiene X. Parece un político español.

Por otro lado para seguir manteniendo el "ecosistema xbox" tal cual está, mejor que se lo meta por el c... valiente mierda una consola (hablo por 360) que tarda 1-2 minutos en arrancar a un dashboard lleno de publicidad a pesar de que pagas por el servicio, cuesta abajo y sin frenos.

NewDump escribió:dejaran los redactores de eol de poner noticias de la venta o división de Xbox?


Con todo respeto, ¿que chorrada de comentario es este? ¿son menos noticias porque no te gusten?


El comentario es irónico por que se han puesto en muchas ocasiones mensajes sobre la venta de Xbox ( división ) y cierre en base a rumores y de rumores han creado noticias, no solo EOL si no mas medios, Ahora que quedan clara las " opciones" estaría bien que ninguna pagina hiciera información basada en rumores de cierre, etc etc.
el traductor que traducirá de aquella manera... xD vaya tela
Ryo Dragoon escribió:Si si, tu no hagas caso a quienes pagan tu sueldo e ignora la cadena de mando...

Ya ves, quien se cree el ceo este en la escala de mando? Ademas seguro que lo que dice es su opinion de currito sin tener en cuenta nada alrededor.

Encima todos los accionistas pidiendoselo y el negandose, el mundo alreves empresarial. A ver si va a ser que es la opinion de algunos...
Es bastante evidente que no van a vender su división Xbox, es una pieza clave de la sección de entretenimiento de M$..
Pero quien lo traduce mi ordenador o un server externo?

Porque como sea lo segundo no mola mucho.
ROTOR escribió:Pero quien lo traduce mi ordenador o un server externo?

Porque como sea lo segundo no mola mucho.

El poder de la nube junto con la NSA XD
rudedude escribió:
ROTOR escribió:Pero quien lo traduce mi ordenador o un server externo?

Porque como sea lo segundo no mola mucho.

El poder de la nube junto con la NSA XD


Ya no lo digo solo a nivel personal, sino que a nivel empresarial a ver quien se arriesga a comentar los secretos de empresa por este método.
cierto ! mandémonos un email mejor xD
exitido escribió:Porque no se ve como funciona lo del tiempo real?
Siempre enfocan al tio hablando y luego muestran la pantalla con el texto ya traducido, yo quiero ver como se va traduciendo en tiempo real ya que lo que muestran puede ser solo un montaje.


El jefe de Microsoft aprovechó la conferencia para anunciar Skype Translator, un servicio para el popular software de mensajería que es capaz de traducir una conversación multilingüe "casi en tiempo real".
Bien, bien.

Las buenas sensaciones que me dejó Nadella nada más llegar, se van confirmando.

Este tío tiene ideas claras, y creo que va a hacer que MS mantenga el rumbo allí donde va bien, y recupere terreno en donde lo necesita.
una noticia genial creo que fue una gran compra de microsoft creo que van a dar un buen salto con todos los telefonos de nokia, skype y su win 8.1 de aqui a unos años veremos que tal.
Ryo Dragoon escribió:
Noticia escribió:pese a las continuas presiones de los inversores.


Si si, tu no hagas caso a quienes pagan tu sueldo e ignora la cadena de mando...

Noticia escribió:"No tengo intención de hacer nada diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy"


Traducción: seguirán siendo el cancer de los videojuegos y buscando nuevas formas de cobrar por algún lado, al más puro pay2play de las recreativas.

Ser más cáncer que $ony es realmente difícil, así que no nos engañemos por favor, que ya somos maduritos... ;)

Algunos ya no recuerdan que mientras MS vendía su primera Xbox con disco duro para guardar partidas, $ony seguía vendiendo PS2 y te obligaba a pagar 30€ por simples tarjetas de memoria para poder guardar unas pocas partidas...

Pero si nos ceñimos al presente $ony también cobra por jugar Online en PS4 y ni siquiera te ofrecen un 1% de infraestructura y servidores dedicados, mientras Microsoft no solo mantiene en pleno funcionamiento los juegos de Xbox 360, que además en Xbox One te ofrece acceso a cientos de miles de servidores dedicados para jugar en condiciones a todos sus juegos.

Así que ya puestos a meter el dedo en la llaga, aquí para todos hay.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:Ser más cáncer que $ony es realmente difícil, así que no nos engañemos por favor, que ya somos maduritos... ;)


Cierto, es suficiente con que te engañes a ti mismo, como cuando pregonabas todo el rato lo de los 300.000 servidores.
Ryo Dragoon escribió:
Tails escribió:Ser más cáncer que $ony es realmente difícil, así que no nos engañemos por favor, que ya somos maduritos... ;)


Cierto, es suficiente con que te engañes a ti mismo, como cuando pregonabas todo el rato lo de los 300.000 servidores.

No soy yo el que entra a noticias de una plataforma que no me interesa a soltar porquerías sin argumentar. ;)
Nadella creo que es el CEO que hacía falta en la gran MS, que por mucho les duela a un gran numero de EOLianos, es sin duda la más importante compañía informática del siglo 20 a la que por algo de dinero le debemos mucho, tanto en nuestra vida personal como profesional, estos videos del evento que circulan hoy por internet atestiguan que tiene empuje, y por cierto con inquietud en la moda, el polo que lleva de Rag&Bone es guapisimo (yo con esos pantalones me hubiese puesto unas AllStar beige manchadas.....de verdad o de mentira).

Y ya por criticar un poco, esa pintilla de enfermo que hay que tener para ser CEO en las empresas del ramo no me mola nada, por lo menos este si tiene pinta de ducharse y no como el cerdo de Steve Jobs, que lo que más le gustaba de ser pobre en su niñez era que no tenía que ducharse y según las malas lenguas al ser rico y adulto no parece que le enteraran muchas ganas....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la noticia un poco anodina, de verdad lo digo....
Me encantaria ver algo asi en funcionamiento, menudas traducciones!! Solo de pensarlo ya me estoy partiendo el culo.
Buena idea lo del traductor de Skype :)
Ryo Dragoon escribió:
Noticia escribió:pese a las continuas presiones de los inversores.


Si si, tu no hagas caso a quienes pagan tu sueldo e ignora la cadena de mando...

Noticia escribió:"No tengo intención de hacer nada diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy"


Traducción: seguirán siendo el cancer de los videojuegos y buscando nuevas formas de cobrar por algún lado, al más puro pay2play de las recreativas.


Con dos cojones. Los inversores pagan sueldos? Cuando una empresa necesita liquidez puede emitir deuda y/o acciones u otros productos financieros. Esa deuda se suele utilizar para invertir en nuevos proyectos de la empresa, reestructurar, etc. Si una empresa emite acciones para pagar sueldos es que están en las ultimas y si ves lo balances de MS no es el caso. Con las ventas que tiene MS y después de descontar sueldos, intereses, impuestos, etc, hay beneficios. Parte de esos beneficios se han usado para pagar dividendos a los accionistas en los últimos años, incluido 2014, así que gracias a la labor de este hombre los inversores reciben dinero. Vamos que casi es lo que has dicho pero al contrario.

De la segunda parte ni comento, se comenta sola.
darksch escribió:Es increíble lo que están montando. Una gran infraestructura de servicio en torno a Bing de las cual se aprovechan muchas en un ecosistema con Xbox, Kinect, Windows Phone, Cortana, Windows.

Es todo un gran proyecto de infraestructura que combina búsquedas, comandos de voz, interacción, IA, para crear un gran proyecto que englobe de todo y cada vez más cosas.


Después de muchos meses, por fín veo a alguien que entiende el proyecto de Microsoft y el potencial que va a conllevar en todos los sentidos. Entre EOL (rumore, rumore), los pesaos del potencial irónico de la nube y los servers ( rasca que da gusto WD en PS4, eh??) , y el cansancio de los 1080, o el tema Kinect (oupss...WD a 900 en ps4, no puede ser!!!).....no podeis pensar en algo como Kinect+VR=Futuro?? .Da gusto leer a alguien que ve más allá de tanta mierda vertida sobre una compañía que está ofreciendo verdaderas virguerías y que ve en que dirección va todo esto...ha costado, pero menos mal.

Sinceramente los anti microsoft (que no entiendo porqué), etc....creo que disfrutarían mucho más haciendo uso de los sistemas que realmente les gustan y de las compañías que les pueden ofrecer lo que quieren en vez de perder el tiempo posteando chorradas sobre Microsoft. Auténtica virguería lo de Skype. Que sigan en esa línea

Hablamos en Junio y sobretodo a final de año [poraki]

Saludos
Tails escribió:Algunos ya no recuerdan que mientras MS vendía su primera Xbox con disco duro para guardar partidas, $ony seguía vendiendo PS2 y te obligaba a pagar 30€ por simples tarjetas de memoria para poder guardar unas pocas partidas...


claro como la 360 no tenia tarjetas de memoria :-|

incluso la primera xbox tenia tarjetas de memoria, tenia las entradas en los controles


igual como hacia sega con dreamcast y saturn o como nintendo con n64 y GC o como sony ya hacia también con la psx y que mala nintendo en la nes que usaba pilas en sus cartuchos que no se podían cambiar sin abrirlos :-|



solo que si una tarjeta se rompe se compra otra pero si intentabas cambiar el disco duro de la xbox adiós garantía, además de que no podías simplemente ponerle otro disco duro sino que había que clonarle la llave al original y claro los discos duros para 360 no eran nada baratos, sony no te restringe la marca del disco, ni siquiera te los vende, por lo que no hay sobreprecio y lo puedes cambiar en ps3 como ps4 por el que gustes, incluso SSD si te lo puedes permitir


Tails escribió:Pero si nos ceñimos al presente $ony también cobra por jugar Online en PS4 y ni siquiera te ofrecen un 1% de infraestructura y servidores dedicados, mientras Microsoft no solo mantiene en pleno funcionamiento los juegos de Xbox 360, que además en Xbox One te ofrece acceso a cientos de miles de servidores dedicados para jugar en condiciones a todos sus juegos.

Así que ya puestos a meter el dedo en la llaga, aquí para todos hay.


minimo sony no te ha exigido pagar por usar servicios de pago como netflix ni por jugar f2p y los juegos mes a mes que te rentan(mientras pagues el servicio) para ps3, ps4 y vita compensan perfectamente el pago, tanto así que MS tuvo que hacer igual, obviamente por que el servicio original no presentaba la suficiente justificación para el cobro frente a la competencia


los juegos de 360 incluso exclusivos no siempre usaban servidores dedicados como en la serie gears of war
Juas , es q cualquier otra declaracion seria muy sorprendente.
1morpheo1 escribió:
darksch escribió:Es increíble lo que están montando. Una gran infraestructura de servicio en torno a Bing de las cual se aprovechan muchas en un ecosistema con Xbox, Kinect, Windows Phone, Cortana, Windows.

Es todo un gran proyecto de infraestructura que combina búsquedas, comandos de voz, interacción, IA, para crear un gran proyecto que englobe de todo y cada vez más cosas.


Después de muchos meses, por fín veo a alguien que entiende el proyecto de Microsoft y el potencial que va a conllevar en todos los sentidos. Entre EOL (rumore, rumore), los pesaos del potencial irónico de la nube y los servers ( rasca que da gusto WD en PS4, eh??) , y el cansancio de los 1080, o el tema Kinect (oupss...WD a 900 en ps4, no puede ser!!!).....no podeis pensar en algo como Kinect+VR=Futuro?? .Da gusto leer a alguien que ve más allá de tanta mierda vertida sobre una compañía que está ofreciendo verdaderas virguerías y que ve en que dirección va todo esto...ha costado, pero menos mal.

Sinceramente los anti microsoft (que no entiendo porqué), etc....creo que disfrutarían mucho más haciendo uso de los sistemas que realmente les gustan y de las compañías que les pueden ofrecer lo que quieren en vez de perder el tiempo posteando chorradas sobre Microsoft. Auténtica virguería lo de Skype. Que sigan en esa línea

Hablamos en Junio y sobretodo a final de año [poraki]

Saludos

Ambos habéis sido los más sensatos de todo el hilo. Es que entrar para criticar por criticar es absurdo y tenéis razón en lo que decís, tal cual. Microsoft está apostando por innovar, cosa que otros no hacen, tan solo copian y lo hacen peor.
42 respuestas