Nadal, eliminado en Wimbledon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=221666&idseccio_PK=652&h= escribió:El campeón de Roland Garros, Rafa Nadal, ha quedado eliminado del torneo de Wimbledon después de perder contra el luxemburgués Muller en 4 sets. En cambio Conchita Martínez ha pasado a tercera ronda.
Se acabó el sueño de Rafa Nadal en Wimbledon. El tenista de Manacor ha perdido esta tarde en segundo ronda del torneo londinense ante Gilles Muller por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4.

Muller, finalista júnior de este torneo y campeón del Abierto de Estados Unidos en esta categoría en el 2001, se enfrentará en tercera ronda con el francés Richard Gasquet (27) que derrotó al belga Gilles Elseneer, por 7-6 (7), 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-2.

El jugador español había derrotado con autoridad al estadounidense Vincent Spadea en su debut este año, pero hoy no encontró la fórmula para imponer su juego ante Muller, a quien había destrozado este año en tierra, en el torneo de Barcelona, por un concluyente 6-0 y 6-2.

El mejor saque del luxemburgués, sus golpes planos y tenis fácil en hierba fueron un duro obstáculo para Nadal, que aunque salvó una bola de partido no pudo superar a su rival.

También cayó Alex Calatrava, que no pudo hacer nada ante el austríaco Jurgen Melzer y se despidió del torneo en tres rápidos sets (6-4, 6-4 y 6-1).

Por su parte, la aragonesa Conchita Martínez se abrió paso a la tercera ronda del torneo de Wimbledon al superar hoy a la puertorriqueña Kristina Brandi, por 6-2 y 6-3.

La ex campeona de Wimbledon se enfrentará en el próximo encuentro con la checa Kveta Peschke, que ha derrotado a la rusa Vera Zvonareva, undécima favorita.

En otros partidos de la jornada, destaca la derrota del ídolo local, Tim Henman, a manos del ruso Dmitry Tursunov en un agónico partido a cinco sets.

En categoría femenina, cómodas victorias de Sharapova, Venus Williams y Petrova.

No ha podido repetir el éxito de Roland Garros y ha caído a primeras de cambio, una lástima.
Juegan en hierba, yo no hubiese dado 2 duros ni por nadal ni por ningún (o casi ningún) español.
Para mi un jugador de tenis tiene que jugar bien en todos los terrenos. Si solo juega bien en uno de ellos ese jugador no vale una leche.
fraludio escribió:Para mi un jugador de tenis tiene que jugar bien en todos los terrenos. Si solo juega bien en uno de ellos ese jugador no vale una leche.

y es verdad, pero bueno, tiene 18 años, tiene tiempo suficiente para mejorar y ser igual de bueno en los dos:)
Fraludio escribió:Para mi un jugador de tenis tiene que jugar bien en todos los terrenos. Si solo juega bien en uno de ellos ese jugador no vale una leche.

Un poco exigente ¿no? XD XD

Me sabe mal por el y por todos sus aficionados, aunque no es un jugador que me encanta siempre tiendes a barrer hacia casa :D
Es un tenista fantástico, pero no se puede empezar Wimbledon dando una rueda de prensa diciendo que si no ganaba este año, le quedaban muchos para poder ganar.

Con esa mentalidad es mejor no ir, bueno ya que está obligado por la ATP, que finja una lesión [bad]
avadnc escribió:
Un poco exigente ¿no? XD XD

Me sabe mal por el y por todos sus aficionados, aunque no es un jugador que me encanta siempre tiendes a barrer hacia casa :D

Exigente no, si esta en lo alto del ranking mundial (ganando una pastaza por cierto) es lo mínimo que se le puede exigir.
Fraludio escribió:
Exigente no, si esta en lo alto del ranking mundial (ganando una pastaza por cierto) es lo mínimo que se le puede exigir.

¿Le pagas tú o te debe algo? A veces alucino con comentarios como este.
Al tema del hilo, no existe el tenista perfecto. Ni Nadal ni ningún otro. Sin ir mas lejos, Sampras que es uno de los más grandes de los ultimos tiempos, jamás ganó un torneo grande en tierra.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
¿Le pagas tú o te debe algo? A veces alucino con comentarios como este.
Al tema del hilo, no existe el tenista perfecto. Ni Nadal ni ningún otro. Sin ir mas lejos, Sampras que es uno de los más grandes de los ultimos tiempos, jamás ganó un torneo grande en tierra.

Saludos!

No le pago yo, pero no entiendo a la gente que endiosa a un novato que lo cambias de terreno y se convierte en practicamente un cojo. Si quiere q se le considere una estrella, que rinda como tal.
Tampoco gano John John McEnroe en Paris, y por eso era malo? Me da a mi que no. Por cierto, Rafa nadal llegó a la final del mMaster Series de Miami. En la final perdió con Roger Federer después de ganar los dos primeros sets. Es que las cosas se olvidan rápido. No creo que se pueda llegar a una final siendo malo.
ueno, creo que era lo normal. Lo raro hubiera sido ganar Roland Garros i Wimbledon el mismo año. Tiene mucho por hacer todavia i con la edad que tiene no debe tener prisa..todo llegara.
me parece que la ultima vez que alguien gano roland garros y wimbledon el mismo año fue en el 87...
Por cierto federer aun no ha ganado en paris, que manta el tio que no domina todos los terrenos...;)
kurras escribió:ueno, creo que era lo normal. Lo raro hubiera sido ganar Roland Garros i Wimbledon el mismo año.

Luego sería Bjorn Borg entre otros [looco]
Solo ha ganado Wimblendon una vez un español en toda la historia d e Wimblendon, este año no iba a ser menos XD
jode ryo lo flipo, es que ahora hay6 que ganar en todos los lados, federer o e sperfecto, como dicen sampras tampoco y por eso no son malos o si?
Pero si es que es normal joer. Que tiene 19 años. Dejemosle que se forme del todo (hablando de tenis claro porque menudo brazo tiene el cabron XD). Yo creo que va a llegar lejos. Tiene todo para ello. Pero creo que es pronto. Ademas es español coño! Hay que animarle aunque no te guste. A mi me encanta por cierto. Sobre todo la derecha. Quien la pillara [looco] . Asi da gusto jugar al tenis con los colegas [sati]
Pues nada, otro año será (porque estoy convencido de que lo va a conseguir)

Él mismo sabía que no tenía casi opciones de hacer un buen torneo. Una lástima porque el chaval a mi me cae bastante bien, pero ná a esperar otro año

Saludos [bye]
Nadal es un fiera de la raketa, en un año o 2 como mucho seguro q se lleva todos los títulos. Lo da todo en la pista.

[tadoramo] NADAL
Fraludio escribió:No le pago yo, pero no entiendo a la gente que endiosa a un novato que lo cambias de terreno y se convierte en practicamente un cojo. Si quiere q se le considere una estrella, que rinda como tal.

Bueno, es que a los medios hay que hacerles el caso justo, porque normalmente con tal de vender más periódicos/revistas encumbran y derriban al primero que se pone de moda sin problema.

Saludos!
Federer es el mejor y no ha ganado Roland Garros y dudo mucho que lo haga

Sampras uno de los mejores de la historia (sino el mejor) no ganó nunca Roland Garros

Os pensais que ganar grand slams es como hacer churros y lo que ha hecho/esta haciendo este chico (habiendo estado lesionado la mitad de la temporada pasada) no tiene precedentes en el tenis desde hace mucho tiempo y yo llevo viendo tenis (antes jugando) pues más o menos 15 años viendo casi todas las semanas algun partido y siguiendo el tenis a traves de internet,etc y tiene mucho mucho merito, en españa siempre ha habido excelentes jugadores en tierra batida pero en otras superficies raramente se hacia algo, pero este chico a demostrado que además de en tierra puede jugar en cualquier superficie y a punto estuvo de ganar Cayo Vizcaino al mismisimo Federer y siendo junto a Federer y Rodick el único jugador del que ponen los americanos sus partidos

Haber si al menos Feliciano gana a Safin (algo dificil por la mentalidad de Feli) o Ferrero pueda pasar al menos a 4ª Ronda

Si os gusta el Tenis os aconsejo que veais Wimbledon para disfrutar del juego saque y volea pero si lo veis/seguis por los españoles.... :?

PD Una pena que Guillermo Garcia lopez con dos sets a cero a su favor desperdiciara varias pelotas de partido y al final perdiera....
20 respuestas