Nada estoy viciado y kiero saber una cosa del Advance wars

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Como coño se pasa el Combate final ?
Tengo 3 equipos y tio ni de coña ;)

2º Este juego me ha gustado sabeis cosas sobre el tacticas no se joer esta bien ehh ;) (un ff tactis de guerra).

3º Sabeis si va a salir la segunda parte ?

4º Que opinais del juego?
Yo al principio que era un coñazo y pesado pero con el tiempo me ha gustado ^__^

5º Sabeis cosas curiosas del juego trucos algo mas ?
Como desnudar a la tia no se poses raras de ella o algo ^__^

6º Lo que seos ocurra me da lo mismo di lo que quieras cuando quieras en este post...

Saludos y gracias por aguantarme +^__^+
mira en http://www.gamefaqs.com , el juego es la caña. Yo me vicie con la rom en pc con el y cuando salio no pude aguantarme y me lo pille.
Hoy precisamente me piro de viaje y se viene conmigo ;D

saludos.

PD: Ojala saquen una segunda parte.
Pues ahora mismo no te puedo contestar, te contesto mañana, que nada más abrir la tienda lo comprooooooo.
Ya te diré mañana que me ha parecido, sobre los trucos mira enwww.trucoteca.com o alguna página de esas.

Saludos.
Bueno, acabo de llegar a mi casa que al final he ido hoy a comprar el juego, es la hostia, que gráficos, que combates, loúnico que pasa es que me lo he comprado de segunda mano y ya hay una partida empezada. ¿Alguien sabe como borrar esa partida que ya está empezada? Es que quiero empezar el juego por una partida mía.

Saludos.
Ya he encontrado lo de borrar la partida empezada, si alguin le interesa saberlo, se hace pulsando a la vez el select derecha y L , se pulsa al mismo tiempocuando enciendes la consla y la tía que te dice si quieres guardar y tal te sale y dice que si quieres que se borren todos los datos grabados y le das a sí y te los borra.
Vaya vicio me espera esta noche!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
4 respuestas