nada de importancia...

por favor, pido eliminar el hilo al moderador, pues aca los usuarios parece ser que no cometen errores y se lo toman con mucho humor, en fin... una disculpa
WTF??

Spam de la Iglesia?? [+risas]

O publicidad encubierta de Durex o Control??

En todo caso.... iría en el Rincón!
loboMexicano escribió:
Tenia miedo, incertidumbre, dudas, culpabilidad, de que fuera sido infectado por esa relacion que no me protegi y que a su vez haya contagiado a la persona que mas amo, y solo por que? Por un momento de ocio, por un momento de calentura, por un momento en el que no medi las consecuencias que podia causar al que esta a mi lado.

Eeeeehh... alomejor no lo he entendido bien, pero no la amarás tanto si le pusiste los cuernos ¿no?
FreEkeR escribió:WTF??

Spam de la Iglesia?? [+risas]

O publicidad encubierta de Durex o Control??

En todo caso.... iría en el Rincón!

Vaya, no pense que alguien se lo tomara con risa, en verdad que es algo serio, pero en fin...

Solo comparto mi historia para que nadie pase por lo mismo, y si decidi ponerlo aqui es porque se supone que es un area donde uno puede contar algo donde no tiene lugar en otros foros.

Si el moderador decide eliminar o mover el post, bueno, es su decision.
Espero que ahora no te equivoques y entres a comentar con la otra cuenta, como pasó con otro eoliano.

2 cosas.

1.- Como han dicho, no amarás tanto a tu pareja cuando le has puesto los cuernos por una calentura. Que por cierto, tienen solución:

Imagen

2.- No creo que sea auncio de la iglesia cuando dice que uses condon. XD
Osea, la moraleja de la historia es... que usemos condón cuando le pongamos los cuernos a nuestra señora?
En un lugar donde se recomienda acabar con la lengua lo que no puedas acabar de modo normal en la primera relación, es predicar en el desierto.

De todas formas enhorabuena a ti y a tu novia cornuda por el negativo.
6 respuestas