Pero al segundo problema por el cual no conseguia sacar imagen con otras dos graficas ati mas antiguas que tenia , sigo sin tenerlo claro.
Resulta que no es que no mostraran nunca imagen , es que no se encienden hasta que carga windows ,y es algo muy raro y molesto , por que si windows actualiza o hay algun problema en el arranque no puedo ver nada en pantalla. ¿A que puede ser debido? Comentar que con la integrada y con la gtx 660 rota no me pasa. (Recordemos que con la gtx no tengo problemas hasta que instalo los drivers y deja de funcionar , aunque a veces deja de funcionar sin drivers .)
josele69 escribió:Cosas del hdcp o que tengas 2 monitores conectados, sacandote la imagen del boot por el dvi.
Cierto, a mi me ocurre exactamente igual, me saca imagen por la pantalla con DVI pero por la de HDMI nada de nada hasta donde deja seleccionar usuario.
josele69 escribió:Cosas del hdcp o que tengas 2 monitores conectados, sacandote la imagen del boot por el dvi.
Cierto, a mi me ocurre exactamente igual, me saca imagen por la pantalla con DVI pero por la de HDMI nada de nada hasta donde deja seleccionar usuario.
Solo tengo una conectada por vga, aunque despues de leeros me ha dado por mirar y extrañamente windows me dice que tengo 2 ,que raro.
A ver si puedo averiguar que es esa segunda pantalla.
Edito:
El controlador es "microsoft basic display driver" es la pantalla primaria , tiene 1024 mb de ram dedicada 3840 mb compartida, y no puedo eliminarla , solo desconectarla.
A mi me pasaba tengo conectada una pioneer kuro por hdmi y el monitor por displayport...salia siempre primero la imagen por el hdmi, luego salia por el displayport al arrancar windows