jnapalm escribió:-Temas chicas.... bufffffff..... ahí tengo un problema muy gordo... y es que me gustan demasiado!!! es que me gustan casi todas... igual es porque en 25 años no he tenido novia y las necesidades ya hacen que me molen casi todas xD... ni siquiera le he dado un pico a una tia!!! (bueno con 7 u 8 años si, jugando al juego de las verdades xD)
[...]
Es que las tias me dan pavor, os lo juro!!! no sé hablar con ellas, no sé tratarlas! y menos aun con las chicas que me gustan... bueno es que no me salen ni las palabras... unos sudores pa flipar (en el curro tengo una muy muy muy follable que la tia tiene 20 años y esta cañón, que ademas es muy simpatica conmigo, pero tiene bipolaridad... tema chungo asi que pasando...) encima es que siempre voy de tontorrón con esa cara de gili de "quiero follar, soy un puto salido" que claro... NECESITO NOVIA DIOS! necesito pinchar hostias!!! o incluso tener a alguien con quien estar ahí en plan romantico abrazadito en la cama... (en en fondo soy un romantico)
Jajajaja, no sabes lo identificado que me he sentido con esta parte. Yo era igual que tú, tengo 23 años y todavía estoy en una fase en la que me voy soltando poco a poco con las chicas. Pero al final se resume -muy resumido- a tratarlas como amigas (hacerlas reir, contar anécdotas tuyas -que no den pena xD-, etc.) hasta que puedas arrimar la cebolleta (el tema "cuándo" es bastante dificil de calibrar, por cierto).
Yo tambien soy un romanticazo, pero te recomiendo una cosa: Si una chica te gusta... ve a por ella. Y no me refiero a solo "Hola ¿qué haces?", me refiero a según comienzas a hablar con ella, establecer contacto físico de algún tipo, y no me refiero a tocarle una teta mientras te presentas, sino algo tan simple como no quedarte tieso como un playmobyl y darle dos besos, tocarle el brazo, o agarrarla por la cintura.
Obviamente esos gestos deben ir en un contexto y carecer de importancia aparente para tí. Ejemplo: Si os estais riendo puedes abrazarla sin problemas, incluso tocarle el culo "de broma". Es más, a la mayoría de las personas les gusta que les abracen (¡
increíble pero cierto!

). Sin embargo, si nada mas encontrártela le agarras el brazo sin apartar la mirada de tu mano, vas a parecer poco menos que un violador siniestro xD
Recomendación general: No darle importancia, y cuando llegue el momento. Valor y al toro. Total, no tienes nada que perder. Es más, hace solo un par de días le tiré los tejos a una compañera de piso de una forma tal que jamás me lo podría haber imaginado (porque en condiciones normales uno se imagina que si hace lo que hice yo le van a caer unas hostias xD). Y fue "CASI". Porque tenía novio, que estar ya estábamos a dos pasos de la cama xD
Y de momento paro de teclear porque tengo que ir al trabajo, hoy tengo Edimburgo->Bremen->Edimburgo->Poznań->Edimburgo. Odio los turnos de mañana de cuatro sectores, pero por lo menos las alemanas y las polacas tienen buenas pechugas y me pongo
morao caminando por el avión xD