Nacon anuncia Steelrising, el nuevo ARPG de Spiders, y Test Drive Unlimited Solar Crown

Nacon, una compañía de periféricos y el nuevo nombre del editor Bigben Interactive, ha completado un evento durante el cual ha presentado su próxima línea de juegos donde destacan dos nombres: Steelrising y Test Drive Unlimited Solar Crown. El primero es un ARPG de Spiders, el estudio responsable de Greedfall y The Technomancer, mientras que el segundo es la próxima entrega de la franquicia de conducción Test Drive Unlimited que pasa a estar en manos de KT Racing (WRC 8, WRC 9).

Steelrising es un título más vertical y orientado a la acción respecto a los anteriores trabajos de Spiders. La campaña del juego se ambienta un París alternativo durante la Revolución Francesa (1789 -1799), donde el ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando y reprimiendo al pueblo francés. La protagonista es un robot que responde al nombre de Aegis y cuyo cometido principal es servir como guardaespaldas de la reina María Antonieta así como luchar contra el reino del terror para tratar de cambiar el curso de la historia.

El París de Steelrising contará con monumentos conocidos incluyendo una recreación de Grand Châtelet y la desaparecida Torre del Temple, dos lugares icónicos de la Revolución Francesa. Respecto a la narrativa, el estudio francés quiere que Steelrising responda a la siguiente pregunta: ¿y si Luis XVI hubiera sido un tirano cuya pasión por las máquinas y los autómatas le habría permitido acabar con la revolución en sus primeras etapas?

Steelrising estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en una fecha aún por revelar.


Sobre Test Drive Unlimited Solar Crown aún hay muy pocos detalles. Por ahora sabemos que esta entrega en manos de KT Racing promete conservar “el ADN de la serie”, que se basa en “el amor por los vehículos hermosos” y “la alegría de conducir por un lujoso” mundo abierto que recreará una isla a escala 1:1. Uno de los objetivos del estudio francés con este nuevo Test Drive Unlimited es relanzar la franquicia haciendo evolucionar su jugabilidad y modernizar los modos de juego.

Test Drive Unlimited Solar Crown solo ha sido anunciado para PC (Steam), pero aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce si existirá una versión para consolas actuales o de próxima generación. La última entrega de Test Drive Unlimited se remonta al 2011, cuando el responsable de su desarrollo era Eden Games, estudio francés que durante los últimos años se ha dedicado a la serie Gear.Club Unlimited.

Greedfall fue un juegazo que no tiene nada que envidiar a los grandes, ese Steelrigins tiene toda mi atención
Test drive unlimited 2......mi favorito de coches......años jugando sin parar

Igual preferiría un unlimited 2 remake
A falta de ver algún gameplay, la estética de ese Steelrising me mola.
Buena noticia ese Test Drive aunque no me despierta mucha confianza de momento, habrá que seguirle la pista.
Los Test Drive Unlimited como concepto son muy buenos, tanto, que de ahi creo que salio la idea de sacar el Forza Horizon ... pero claro, es que el Forza le da patadas por todas partes a los Test Drive .... sinceramente

Muy muy muy bien tienen que hacerlo, para que tenga un minimo interes...
Cuantas horas pasé con el TDU 2 :)

Ojalá este sea igual de bueno, y si ya lo hacen compatible con VR... [amor]


Salu2
Uffffff un TDU, ganitas. Esperemos que no la caguen y que no lo orienten demasiado al online.
La de horas que le metí al test drive unlimited 2 en x360 y luego en pc
Para enseñar lo que han enseñado....

Además son MUCHOS años sin sacar uno nuevo .14, 15 años?
Son jdidos juegos, no entiendo como pueden hacer esto hoy en día...
Edy escribió:Los Test Drive Unlimited como concepto son muy buenos, tanto, que de ahi creo que salio la idea de sacar el Forza Horizon ... pero claro, es que el Forza le da patadas por todas partes a los Test Drive .... sinceramente

Muy muy muy bien tienen que hacerlo, para que tenga un minimo interes...


Hay algo en lo que gana el TD unlimited 2 y por mucho: el tamaño del mapa.
Estaría bien una tercera parte con gráficos y controles de la próxima generación.
Con este y un buen Burnout nuevo tendría juego de coches para toda la próxima next gen
Aun recuerdo el Test Drive de C64, menudos graficos, sonido,etc... [carcajad]
Despues estaban lost Test Drive 4,5 de PC con mi Voodoo 3dfx ya era el no va mas.
El ultimo TD que vi fue el de PSP, a ver que tal les queda este ultimo que EA hace años que quemo la saga NFS.
SteelRising se vé bastante bonito e interesante,ya veremos por dónde van los tiros y qué tal se vé en movimiento...

Sl2
Han pasado muchos años y aún guardo un grandísimo recuerdo del TDU2, pero siendo de un estudio diferente mo espero nada esta vez. Era un juego que disfrutaba simplemente conduciendo, sin más. Ya me está picando el gusanillo de volverlo a poner...
Que poco me gusta cuando ponen vídeos pero sin mostrar nada de nada, aunque sea mentira pero que pongan cosas en movimiento para crear Hype, ya que solo poner el modelado 3D por lo menos a mi 0 Hype.
A ver si Spiders sigue la senda de calidad de Greedfall, o demuestran que les salió un juego bueno de casualidad....
Edy escribió:Los Test Drive Unlimited como concepto son muy buenos, tanto, que de ahi creo que salio la idea de sacar el Forza Horizon ... pero claro, es que el Forza le da patadas por todas partes a los Test Drive .... sinceramente

Muy muy muy bien tienen que hacerlo, para que tenga un minimo interes...


Buen razonamiento, pero Forza horizon, que es el mejor juego de conducción para mí, es para hacer carreras, Test Drive Unlimited (sobre todo el uno, te invitaba a coger un coche y conducir, simplemente, conducir por toda la isla.

Esperemos que este TDU 3 consiga esa sensación del TDU original.
eXcuX escribió:
Edy escribió:Los Test Drive Unlimited como concepto son muy buenos, tanto, que de ahi creo que salio la idea de sacar el Forza Horizon ... pero claro, es que el Forza le da patadas por todas partes a los Test Drive .... sinceramente

Muy muy muy bien tienen que hacerlo, para que tenga un minimo interes...


Hay algo en lo que gana el TD unlimited 2 y por mucho: el tamaño del mapa.
Estaría bien una tercera parte con gráficos y controles de la próxima generación.
Con este y un buen Burnout nuevo tendría juego de coches para toda la próxima next gen


El tamaño del mapa siempre esta muy bien que sea grande y bonito ... pero si la jugabilidad no acompaña ... ya puede ser tan grande como españa, que seria como circular con un coche de verdad y una rueda pinchada.

DJCaRLoS escribió:
Edy escribió:Los Test Drive Unlimited como concepto son muy buenos, tanto, que de ahi creo que salio la idea de sacar el Forza Horizon ... pero claro, es que el Forza le da patadas por todas partes a los Test Drive .... sinceramente

Muy muy muy bien tienen que hacerlo, para que tenga un minimo interes...


Buen razonamiento, pero Forza horizon, que es el mejor juego de conducción para mí, es para hacer carreras, Test Drive Unlimited (sobre todo el uno, te invitaba a coger un coche y conducir, simplemente, conducir por toda la isla.

Esperemos que este TDU 3 consiga esa sensación del TDU original.


Y que te impide conducir por toda la isla en el Forza? De hecho, he visto capturas en el modo foto del Forza ... que son autenticas brutalidades! Hasta el punto de decir, ... tengo que ir ahi, y verlo por mi mismo, porque creo que yo eso ASÍ no lo he visto nunca.

Y ojo, me encantaria que el TDU nuevo fuera muchisimo mejor que el Forza, pero en serio, me encantaria ... pero dudo mucho que eso ocurra, como dudo mucho que un proximo NFS sea mejor que toda la mierda de los ultimos 20 años ...
Al final son dos juegos diferentes.
@kulebra

Hombre ... que me digas eso entre un Forza Motorsport y un Forza Horizon te digo .... pues si, pero entre un TDU y un FH .... es como que me digas que un Fifa y un PES son juegos diferentes XD
Para mi lo siento así.....el TDU2 me dio cosas que ningún juego me dio. A veces jugué solo para dar una vuelta e ir descubriendo carretera para ver si saltaba algún concesionario o simplemente dar una vuelta. Me encantaría el mismo juego pero con mejores gráficos, nada más. No entiendo cómo las compañías de videojuegos , si hacen estudios de marketing para otras tonterías, no se fijan en los deseos de potenciales clientes pidiendo a gritos desde hace más de una década un remake.
Mira con el resident evil 2 remake , pasta y más pasta!!!!.
Bue , pa gusto colores.
Joder el TDU2 exagerado... bajando y subiendo las ventanillas y la capota [babas]
Test Drive Unlimited 2 fue el rey en su momento, pero ahora la corona está en manos de Forza Horizon. ¿Recuperará el trono TDU?

Esperamos ansiosos el resultado del duelo [jaja]
Estoy dandole al Greedfall y me está encantando, asi que de Spiders solo espero cosas buenas
25 respuestas