Nacho Vidal, detenido por malos tratos

Según publica 'Interviú' 02-04-2007

Nacho Vidal, detenido por malos tratos.

La estrella del cine porno Nacho Vidal pasó la noche del 22 de marzo en los calabozos de una comisaría de Madrid por un supuesto caso de malos tratos, según publica la revista 'Interviú'.

Los hechos ocurriueron la tarde del 22 de marzo, cuando un coche patrulla de la policía acudió a la Gran Vía de Madrid, donde una mujer, con una niña de un año entre los brazos, era presa de un ataque de nervios.

La mujer explicó a los agentes, entre sollozos, que su pareja, el actor Nacho Vidal, le había dado “varias bofetadas en la cara” y la “había echado con la niña en brazos a empujones de su vehículo y tirando todas sus pertenencias a la vía pública, marchándose precipitadamente del lugar”, según consta en las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso interviú.

http://actualidad.terra.es/sociedad...tos_1492927.htm

sips, aunque se habló de todo menos de lo de la detencion.. [qmparto]
kurras escribió:sips, aunque se habló de todo menos de lo de la detencion.. [qmparto]



por eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo mismo es una denuncia falsa, que como es un famoso quién sabe ...
O lo mismo de tanto usar y tirar a las mujeres ya las considera como un kleenex.
Cuando leí "Nacho Vidal - Malos tratos" pensaba que había sido por pegarle pollazos en las rodillas (o en la jeta)...
Hombre, la verdad es que en sus películas parece que trata un poco mal a las compañeras de reparto. Otra cosa es que, lo que dice esta señora, sea cierto o no: quizás pueda ser un poco exagerado.
por lo que dicen es porque Nacho le pasaba una pensión o algo así, le compraba cosas, y hace poco le cerro el grifo, y claro, la señorita sin teta donde mamar....., se queja y ha utilizado lo de malos tratos para joderle.
ManInBlack escribió:por lo que dicen es porque Nacho le pasaba una pensión o algo así, le compraba cosas, y hace poco le cerro el grifo, y claro, la señorita sin teta donde mamar....., se queja y ha utilizado lo de malos tratos para joderle.


Ala! Eres amigo de la mujer, que fuerrrte!

A saber, el que se ha pasado o ella que le ha dado un ataque de histeria, la verdad, que pocas luces, una bronca en la gran vía, como no pasa gente por alli...
rammsteingirl, yo no comprendo lo que dices :o
ManInBlack escribió:rammsteingirl, yo no comprendo lo que dices :o


mib escribió:por lo que dicen es porque Nacho le pasaba una pensión


:o

No creo que el tema de la pensión de nacho vidal sea un tema de interés general, que todo el mundo sepa, vamos [jaja]
A mí este tío siempre me ha parecido un imbécil de cuidado (y antes de que alguien salte con lo de la envidia... pues sí, se la tengo, qué le vamos a hacer XD, pero si hay una parte de su cuerpo que no envidiaría jamás sería su cerebro).
No sé si le habeis visto en alguna entrevista en televisión o radio, pero una ameba es bastante más sensata que este especimen, a mí no me extrañaría que fuese verdad lo de la agresión (además de que fue en plena calle y había dos testigos presenciales citados a declarar).
Hombre, yo solo sé que el dia 15 de Marzo por la noche, Nacho Vidal estaba en Valencia en un concurso de paellas (a ver cuantos hacen la bromita..) y no parecia ni tan idiota como decis ni tan violento como hace parecer la noticia.. aunque claro, hay situaciones y situaciones..
katxan escribió:A mí este tío siempre me ha parecido un imbécil de cuidado (y antes de que alguien salte con lo de la envidia... pues sí, se la tengo, qué le vamos a hacer XD, pero si hay una parte de su cuerpo que no envidiaría jamás sería su cerebro).
No sé si le habeis visto en alguna entrevista en televisión o radio, pero una ameba es bastante más sensata que este especimen, a mí no me extrañaría que fuese verdad lo de la agresión (además de que fue en plena calle y había dos testigos presenciales citados a declarar).

Totalmente deacuerdo, le he visto en entrevistas y como el riego sanguineo tiene concentración en el pene tiene el cerebro atrofiado XD
Pues depende: le he visto en entrevistas chorras que le hacian en Tele5 o Antena 3 y si, se comportaba como un autentico subnormal.

Le he visto en documentales y otras entrevistas en cadenas mas serias y le he visto comportarse como una persona sensata y normal, bastante profesional.
Diskover escribió:Pues depende: le he visto en entrevistas chorras que le hacian en Tele5 o Antena 3 y si, se comportaba como un autentico subnormal.



amén... [360º]

como por ejemplo recordemos aquella ¿Entrevista? que le hicieron en el TNT que al final la marta aquella termino enseñando todo el culo... [carcajad]
16 respuestas