Nach - Poesia Difusa

Encuesta
Nach - Poesia Difusa
5%
1
14%
3
 0%
0
24%
5
57%
12
Hay 21 votos.
Nach - Poesia Difusa

Imagen

TRACKLIST

1- EL REGRESO.
2- DESAFIO.
3- WALKMAN.
4- RAP VIDA 2001.
5- MI PAIS con QUIROGA.
6- CHICO PROBLEMATICO.
7- POESIA DIFUSA.
8- SER O NO SER con LIRICO.
9- RAP VIDA 2002.
10- CALLES con LOM-C.
11- EL SEXTO MANDAMIENTO.
12- EN EL PUNTO DE MIRA con MADNASS & DASH.
13- LA VOZ DE LOS GRANDES con FAF LARAGE.
14- RAP VIDA 2003.
15- AMOR LIBRE con SHUGA WUGA.
16- EL CLUB DE LOS OLVIDADOS con TITO.
17- EL CUENTA CUENTOS.
18- GRACIAS.

Año: Mayo 2003
Selllo: BOA
Estilo: Hip Hop
Comentario:

Segundo disco del alicantino Nach Scratch con el que demuestra ser uno de los MCs mas importantes de la escena nacional. Si el hiphop es considerado la poesia del siglo XX, Nach es uno de esos MCs que entra perfectamente en esa definicion de poeta urbano. Sus letras llenas de sentimiento muestran una perfecta vision de la calle, de esas calles de cualquier ciudad y del mundo que nos rodea. Con la excelente produccion del Jefe de la M, y las colaboraciones de Tito de Falsalarma, Shuga Wuga, Lirico de Doble V, Arma Blanca, Quiroga y Faf Larage.

01 - El Regreso La intro del disco comienza con Nach recitando versos mientras se escucha el sonido de un boli escribiendo sobre el papel, y poco a poco va entrando la musica.

02 - Desafio Tema de competi con una instrumental potente que usa un sample de una antigua serie de dibujos de Don Quijote ;)

03 - Walkman Un paseo por cualquier gran ciudad, mientras vas escuchando musica en tus walkman. Asfalto, humo, masas de personas de un lado a otro, y la musica como banda sonora para evadirte.

04 - Rap vida 2001 Primera parte de la trilogia de rap vida, asi transcurrio el año 2001 para Nach.

05 - Mi pais (con Quiroga) Una preciosa instrumental sobre la que Nacho da su vision de la España actual. En los coros la voz de Quiroga.

06 - Chico Problematico El tema elegido para el videoclip, habla sobre esos chicos adolescentes que malgastan su vida y que no respetan a nada ni a nadie.

07 - Poesia difusa Versos recitados sobre notas de piano, sin bombo ni caja. Poesia pura :-)

08 - Ser o no ser (con Lirico) Un temazo que lo tiene todo, una gran compenetracion entre Nach y Lirico y una base de lujo. Una de las joyas del disco.

09 - Rap vida 2002 Segunda parte de la trilogia, sobre el año 2002.

10 - Calles (con Lom-C) Una base melodica sobre la que Nach describe la vida en las calles. Le acompaña Lom-C, miembro del grupo Arma Blanca.

11 - El sexto mandamiento Uno de los temas mas flojos del disco, habla de olvidar los tabus y disfrutar del sexo sin complejos. A follar como locos!!! [carcajad]

12 - En el punto de mira Esta cancion rompe el esquema melodico que seguia el disco para hacerte mover el cuello como loco. Rap bruto con los otros dos miembros de Arma Blanca, Madnass y Dash. Muy bestia!!! [mad]

13 - La voz de los grandes (con Faf Larage) Conexion Marsella - Alicante, en la que el frances Faf Larage se marca unos versos junto a Nacho. No es la tipica colaboracion de un artista extranjero con versos hechos en 10 minutos, se nota una compenetracion entre los dos MCs y la intencion de contar algo y hacer un tema compacto. Muy bueno.

14 - Rap vida 2003 Pues eso, :-) ahora en el 2003

15 - Amor libre (con Shuga Wuga) Tema romantico con la voz de Shuga Wuga en los coros. Mu potito ;)

16 - El club de los Olvidados (Con Titó) Otro gran tema fruto de otra gran colaboracion, Tito de Falsalarma...bienvenidos al club... una vision pesismista sobre la situacion del mundo actual.

17 - El Cuentacuentos Original cancion en la que va jugando con el estribillo alternando las palabras de cada frase sin que pierdan el sentido.

18 - Gracias La cancion que cierra el disco, en la que da las gracias a todos aquellos que le han ayudado.
Realmente no lo tengo, lo voy a conseguir, escuché un par de canciones del disco y me mola, y como viene a vigo dentro de un par de semanas pues....... pero el anterior disco me moló (en la brevedad de los dias)
En una palabra: INMEJORABLE

Saludos [oki]
Sencillamente genial
Tengo este y el "en la brevedad de los dias".Es cierto ke ha habido un kambio bastante notorio,y en mi opinion la evolucion ha sido para mejor,bastante mejor.Simplemente imkreible.Me enkanta
Se sale,sobre todo Ser o no ser, desafio y Chico Problematico

LO MEJOR

Salu2!
Mis temas favoritos son "Walkman" (con la que me identifico mogollon, siempre voy con los cascos por la calle, la banda sonora de mi vida XD) , "Chico problematico", "Ser o no ser" y la mejor de todas, "Calles" bufff temazo!!! esas rimas me llegan hondo y el Lom-C me ha sorprendido muy gratamente, por no hablar de la base... pepino!! [amor]
Un disco sobresaliente muy recomendable, por cierto este viernes concierto de Nach en Asturias, Gijon, casi fijo que llevo la camara digi y me curro un video chulicool megachachi, que peazo concierto me esperaaa
6 respuestas