Nace Windstorm Studios

Imagen De las cenizas de Ensemble Studios nace hoy Windstorm Studios, tercera desarrolladora (Robot y Bonefire) que surge del cierre de los creadores de Age of Empires.

El estudio ha sido fundado por Dusty Monk ex empleado de Ensemble y veterano de la industria con mas de 15 años en ella y habiendo participado en títulos como World of Warcraft, Ultima Online o EverQuest.

Por el momento Windstorm Studios ha anunciado el desarrollo de un juego online del que no se sabe nada.
A ver que tal ese Online! [comor?] [comor?]

Salu2
No se yo...ya puede ser la caña ese juego, porque si no, poca vida creo que tendrá ese nuevo estudio.
Todos estos pequeños estudios que se forman con los despidos de empleados de otros estudios más poderosos no creo que tengan mucho futuro, pero bueno, a ver si tienen suerte.

Saludos.
Los estudios satelites que se crean de la explosion de un gran estudio como ensemble aun pueden soltar algún chispazo de genialidad y sorprendernos...

Parece que Robot, aparte de quedarse con el soporte de Halo Wars, tambien tiene previsto (en fase ante-pre-alfa) algún juego.

Mi opinion es que, en estos tiempos revueltos para la industria del videojuego (bueno, para toda la industria) los pequeños estudios deberían innovar... no dedicarse a lo de siempre, ya que el desarrollo de un juego 'al uso' requiere mucho esfuerzo y recursos... así que deberian pensar en la creacion de algun tipo de juego distinto (no me preguntes cual, si lo supiera no estaria currando aquí) o crear 'join ventures' y crear juegos 'multidisciplinares' (por llamarlos de alguna forma).
Ya me imaginaba que el nombre tenía que ver algo con el wow.
4 respuestas