Nace Sony Interactive Entertainment, una nueva compañía para agrupar todo lo referente a PlayStation

La compañía japonesa acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa la creación de una nueva empresa filial que vendría a englobar todo lo que concierne a PlayStation. De esta forma surge Sony Interactive Entertainment LLC.

Básicamente estamos ante una fusión de las diferentes secciones que antes dividían a PlayStation, con la finalidad de mejorar el producto y servicios al cliente. Lo hará combinando Sony Computer Entertainment (todo lo relacionado con el hardware y el software de PlayStation) con Sony Entertainment Network (los servicios de redes como PlayStation Vue y PlayStation Store).

Esta nueva compañía, que aunará todo acerca de la marca PlayStation, estará dirigida por Andrew House. En el mismo comunicado que se ha lanzado hace unas horas se explica lo siguiente sobre el enfoque principal de la nueva empresa:

Buscamos conservar y ampliar la participación de usuarios de PlayStation, aumentar los ingresos medios por usuarios de pago e impulsar los ingresos por servicios complementarios. SIE expandirá con fuerza el negocio de PlayStation a través de la entrega de una experiencia integrada de la mejor clase de juegos y servicios de red a los consumidores de todo el mundo.

Parece que, en líneas generales, realmente no va cambiar demasiado sobre PlayStation y sus servicios, más bien se trata de cambios internos dentro de la propia Sony. La nueva compañía tendrá su sede San Mateo, California, y comenzará su actividad el próximo 1 de abril.
Bueno, al menos no esconden el objetivo principal.

Cash, cash, cash.
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, al menos no esconden el objetivo principal.

Cash, cash, cash.

Hombre,como todas las empresas.
Esperemos que esto se traduzca en un mejor Online y servicio al cliente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues vaya [+risas]
pabloc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, al menos no esconden el objetivo principal.

Cash, cash, cash.

Hombre,como todas las empresas.
Esperemos que esto se traduzca en un mejor Online y servicio al cliente.
eso es pedir demasiado a sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
realmente no va cambiar demasiado sobre PlayStation y sus servicios, más bien se trata de cambios internos dentro de la propia Sony.
eR_pOty escribió:pues vaya [+risas]
pabloc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, al menos no esconden el objetivo principal.

Cash, cash, cash.

Hombre,como todas las empresas.
Esperemos que esto se traduzca en un mejor Online y servicio al cliente.
eso es pedir demasiado a sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
realmente no va cambiar demasiado sobre PlayStation y sus servicios, más bien se trata de cambios internos dentro de la propia Sony.

Pues deberían de hacerlo y cambios internos se puede traducir en mejor gestión de recursos.
Vamos,que yo tampoco creo que haya mucha diferencia esta gen pero veremos la siguiente. [fiu]
No puedes enfoncar tu empresa en aumentar tus ingresos....

Tienes que crear una empresa para mejorar el servicio.... los ingresos vendrán asociados a esa mejora.....

Hacer una nota de prensa pa esto.... pues la verdad, que se la coman con papas, yo como usuario, no estoy para nada interesado en que suban los ingresos por usuarios de pago....

Que mejore la PSN para que no se caiga tanto? eso sí me interesa... ¿Seguridad de mis datos? también.... pero el Cash que ganan a mi costa... no quiero que lo suban.
Pues yo alquilo películas y las veo con la play y creo que dan un servicio excelente en ese aspecto. Si lo unen todo mejor.
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, al menos no esconden el objetivo principal.

Cash, cash, cash.


Yo creo que lo hacen para que sus servicios y los empleados que trabajan en ellos puedan juntarse para tener una mejor comunicación. Esto dará lugar a un mejor servicio y por lo tanto a una base mayor de jugadores, lo que, por supuesto sí que representa un mayor beneficio para la compañía, pero es que nadie trabaja por gusto y no olvidemos que el objetivo de una compañía es maximizar los beneficios. [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que esto se hace para separar los beneficios de ps4 con las hostias tremendas de lo demas, que mejoren el online y demas se lo va a creer perry, no lo han mejorado hasta ahora, no van a hacerlo ya.
Buscamos conservar y ampliar la participación de usuarios de PlayStation, aumentar los ingresos medios por usuarios de pago e impulsar los ingresos por servicios complementarios.


Pues que vayan mejorando el servicio porque no sé quién va a gastar más en un servicio que ya de por si es caro.
arriquitaum escribió:supongo que esto se hace para separar los beneficios de ps4 con las hostias tremendas de lo demas, que mejoren el online y demas se lo va a creer perry, no lo han mejorado hasta ahora, no van a hacerlo ya.
Pienso exactamente lo mismo.
Habrá que ver los movimientos en años sucesivos y si se van desprendiendo de otras áreas (como ya hicieran con los VAIO) o venden participaciones de su gallina de los huevos de oro para atraer dinero de inversores y sanear las cuentas del grupo.
A mi me ha sonado a ratas abandonando el barco. Reunir las empresas que sacan beneficios en una y dejar que las otras se acaben de hundir (tv, movil...)
Bueno ahora por lo menos todos sus males y aciertos estarán unificados.
Será que re-nace, porque ya hubo una similar en tiempos de SNES.
CalvinWatterson escribió:A mi me ha sonado a ratas abandonando el barco. Reunir las empresas que sacan beneficios en una y dejar que las otras se acaben de hundir (tv, movil...)

Pero ya eran empresas separadas, no ? Solo que ahora fusionan SCE con SEN, no ?

A mi me suena a la jugada de separar RENFE en ADIF+RENFE, y que luego se dan cuenta de que les ha salido rana, y las vuelven a fusionar.
el 1 de abril reestructuran plantilla, a ver cuantos se van a la calle.

esperemos que solo sea un cambio de nombre y ya, que ya estamos cansados de leer las mismas noticias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguipowers escribió:el 1 de abril reestructuran plantilla, a ver cuantos se van a la calle.

esperemos que solo sea un cambio de nombre y ya, que ya estamos cansados de leer las mismas noticias.

esa es otra, las comparaciones son odiosas, pero no me suena que la otra empresa de consolas japonesas despida a gente, si van mal incluso se bajan el sueldo los jefazos, hasta construyeron un nuevo edificio, a sony le lastra los malditos moviles y los ordenadores, que la traian por la calle de la amargura los vaio de dios
Como se comenta en la noticia, no parece que a efectos práticos vaya a suponer ningún tipo de cambio para el consumidor. Incluso se hace extraño pensar que Playstation y PSN fuesen dos divisiones separadas hasta ahora.
Espero que no tengamos que volver a cambiarnos las cuentas de SOE a SIE :p
En pocos años es lo único que quedará de Sony.
Espero que se mueran y desaparezcan [buenazo]
Podríamos llegar a ver dos marcas distintas, por un lado la marca PS y por otra la marca Sony?, yo me lo planteo hace tiempo, de hecho, y es opinión personal, sin buscar polémica, pero creo que la única forma de reflotar la marca Sony, es vendiendola a un tercero que la reflote, por otro lado, la marca PS, esta en su mejor momento y creo, que podría salir adelante como marca propia.
Saludos
Ya sabemos cual es la única division rentable de sony.
Dicen que es para mejorar los juegos , veremos si es verdad ...
Mas problemas para los que intentan asociar caidas en Sony a PlayStation...
Pues a mi esto me suena como a separar la división play station del resto de divisiones que están de capa caída y además al consolidar lo que mejor le funciona a sony en un solo lugar en cierto modo es como tener su guardadito para cuando todo falle.

Es el principio de una empresa ajena a sony dedicada exclusivamente a los videojuegos como lo es nintendo o como lo fue sega?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
aethun escribió:Espero que se mueran y desaparezcan [buenazo]

No te banean por esto?
SangReal escribió:
aethun escribió:Espero que se mueran y desaparezcan [buenazo]

No te banean por esto?


Como empresa, claro.
JGonz91 escribió:
Buscamos conservar y ampliar la participación de usuarios de PlayStation, aumentar los ingresos medios por usuarios de pago e impulsar los ingresos por servicios complementarios.


Pues que vayan mejorando el servicio porque no sé quién va a gastar más en un servicio que ya de por si es caro.


+1

A mí me renovaron el PS Plus a pesar de haber cancelado la renovación desde la consola y me han hecho varias putadas más. La más gorda una en la que se negaban a repararme una consola porque se le había borrado la etiquieta a pesar de tener el número de serie en la caja de la consola y que estoy seguro al 100% que abriendo la consola sabrían conseguirlo. Menos mal que medió Eroski y me acabaron dando una PS Vita nueva.

Pero vamos, que en el momento de lo de la liada de la garantía ya no planteaba comprarme nada más de Sony. Ahora con lo del Plus renovado sin permiso, todos los juegos de consola que compre este año van a ser de 3DS. No digo que alguna excepción puntual pueda caer, pero la tirria que le tengo ahora mismo a la Vita es dificil que me la quiten.

Tienen el record de empresa tecnológica que peor me ha tratado jamás, se han esforzado mucho en ello. [+risas]

Y luego aparte está lo rematadamente mal que funciona la PSN, la PS Store y la basura infecta que es el PS Plus. En fin.
Pues el resto de secciones se van a tener que ir poniendo las pilas... estas son las únicas que estaban sacando buenas cifras
XboxInAction está baneado por "Troll"
This is 4 the players !!! [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
aethun escribió:
SangReal escribió:
aethun escribió:Espero que se mueran y desaparezcan [buenazo]

No te banean por esto?


Como empresa, claro.


Y por que no has usado el singular, en lugar del pural?
keverson303 escribió:Ya sabemos cual es la única division rentable de sony.


Bueno....en realidad hace bastante que lo sabemos xD y dicho por ellos además....


No se, que hagan lo que les de la gana....yo en lineas generales estoy bastante descontento con Ps4 y les voy a dar un poco de manga ancha por las otras tres anteriores consolas que me han parecido buenisimas consolas, pero como no espabilen y empiecen a mejorar sobre todo el soporte online y la estabilidad del firmware, al final me acabo cambiando de acera, por que las dos cosas que hicieron grande a Ps3, un online gratuito y un catalogazo de juegos, brillan por su ausencia en Ps4....
que facil es cambiar de empresas, de registros legales...pero que jodido el dejar que los usuarios cambien su id o su region. rocket science.
SangReal escribió:Y por que no has usado el singular, en lugar del pural?


Porque es una empresa y como tal son ellos, no es un ente ni un ser, son ellos, como empresa que les ocurra cualquier desgracia, como personas que se replanteen sus vidas y dejen de hacer daño al mundo del ocio. Sera su negocio, pero primero es mi ocio y he de mirar por mis intereses que son al fin y al cabo el de muchos y millones: que dejen de estafarnos y de hacer de esto una cadena de montaje que desvirtua todo lo que toca. Los detalles ya los sabeis, unos permitis mas que otros, pero llegara un punto en el que todo el mundo diga: hasta aqui. Tambien sabemos que no es la unica gran compañia que se dedica a ello. A apple le podria pasar mas de lo mismo, ubi, ea, etc...
Sobran palabras.
Paté de gato escribió:
JGonz91 escribió:
Buscamos conservar y ampliar la participación de usuarios de PlayStation, aumentar los ingresos medios por usuarios de pago e impulsar los ingresos por servicios complementarios.


Pues que vayan mejorando el servicio porque no sé quién va a gastar más en un servicio que ya de por si es caro.


+1

A mí me renovaron el PS Plus a pesar de haber cancelado la renovación desde la consola y me han hecho varias putadas más. La más gorda una en la que se negaban a repararme una consola porque se le había borrado la etiquieta a pesar de tener el número de serie en la caja de la consola y que estoy seguro al 100% que abriendo la consola sabrían conseguirlo. Menos mal que medió Eroski y me acabaron dando una PS Vita nueva.

Pero vamos, que en el momento de lo de la liada de la garantía ya no planteaba comprarme nada más de Sony. Ahora con lo del Plus renovado sin permiso, todos los juegos de consola que compre este año van a ser de 3DS. No digo que alguna excepción puntual pueda caer, pero la tirria que le tengo ahora mismo a la Vita es dificil que me la quiten.

Tienen el record de empresa tecnológica que peor me ha tratado jamás, se han esforzado mucho en ello. [+risas]

Y luego aparte está lo rematadamente mal que funciona la PSN, la PS Store y la basura infecta que es el PS Plus. En fin.





Lo primero,pedirte perdon por citarte......


Y si.....muchos jugamos ahora con Nintendo ( de siempre) y xbox........pero no por hatear ni chorradas de esas.

Me atreveria a decir que,por ejemplo,todos los que estamos jugando con plataformas de Microsoft,venimos rebotados de Sony.....todos hemos tenido sus consolas...y en algun momento vimos la cara oscura de esa empresa,como las garantias.

Y no,Microsoft no son angeles virginales,son tan perros como Sony......pero te respetan las garantias,algo a mi modo de ver,basico para confiar en una consola,una tele,una radio,un telefono,lo que sea.

Luego,cada uno que se deje sus dineros donde quiera,por supuesto....pero es como comprar juegos en el game.....si sabes que son siempre los mas caros,y te los intentan vender desprecintados....pa que vuelves.......

Lo dicho,cada uno con su dinero que haga lo que quiera,faltaria mas......pero habiendo mas opciones donde jugar.......
WoOoW escribió:que facil es cambiar de empresas, de registros legales...pero que jodido el dejar que los usuarios cambien su id o su region. rocket science.


Imagen
Nada como esto para un gran momento Playstation y para Sony :)

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s
5600VIDEOGAMER escribió:
Me atreveria a decir que,por ejemplo,todos los que estamos jugando con plataformas de Microsoft,venimos rebotados de Sony.....todos hemos tenido sus consolas...y en algun momento vimos la cara oscura de esa empresa,como las garantias.




Yo me atrevería a decir que todos los que jugamos con plataformas de Sony venimos de estar hasta los c...nes de comprar varias Xbox 360 y ver como no duraban ni un año y de ver como sacaban nuevo modelo que prometía ser la solución cada 2x3 y oootra tostadita de nuevo...


Respecto a la garantía y voy a hablar por mi en particular y Sony me ha demostrado que puedo confiar en ellos tranquilamente...PS Vita al medio año de salir me fallaba el stick derecho, llamada a Sony, te mandan ellos el mensajero sin coste ninguno para ti y 1 semana tenía una PS Vita nueva con caja entera con su cargador y tal.

Y con el problema de los mandos de PS4 y el desgaste prematuro de los sticks se los cambian a todo el mundo sin rechistar.


También te digo que Microsoft pasada la garantía de sus primeras Xbox 360 no se hacía cargo a sabiendas de que estaban cayendo la mayoría por problemas de fabricación y como estás fuera de garantía...pues oidos sordos.

Todas las empresas según quien te cuente la historia puede tener un servicio post-venta bueno o penoso, pero practicamente en la única que coincidimos casi en la totalidad que es el mejor servicio post-venta es Apple. [amor]
franjart escribió:Será que re-nace, porque ya hubo una similar en tiempos de SNES.

con la snes???pues no sabia
NesT escribió:
keverson303 escribió:Ya sabemos cual es la única division rentable de sony.


Bueno....en realidad hace bastante que lo sabemos xD y dicho por ellos además....


No se, que hagan lo que les de la gana....yo en lineas generales estoy bastante descontento con Ps4 y les voy a dar un poco de manga ancha por las otras tres anteriores consolas que me han parecido buenisimas consolas, pero como no espabilen y empiecen a mejorar sobre todo el soporte online y la estabilidad del firmware, al final me acabo cambiando de acera, por que las dos cosas que hicieron grande a Ps3, un online gratuito y un catalogazo de juegos, brillan por su ausencia en Ps4....

Incluye ps vita también.
40 respuestas