Nace niño con 2 cabezas en China

a mi me gustaria sabes si las dos cabezas "piensan" que si son 2 personas y un cuerpo, de ser asi quien controla el cuerpo?
messiah escribió:a mi me gustaria sabes si las dos cabezas "piensan" que si son 2 personas y un cuerpo, de ser asi quien controla el cuerpo?

Eso me estaba preguntando cuando he visto las imagenes
es una novedad eso? anda que no habrá nacido gente con peores mutaciones y no se dice nada pff.

messiah escribió:a mi me gustaria sabes si las dos cabezas "piensan" que si son 2 personas y un cuerpo, de ser asi quien controla el cuerpo?

dudo que esa persona viva lo suficiente para que lo sepamos...

Un saludo.
¿No pueden extirparle una o algo así? Pobre.
Los médicos han dicho que no es viable separar las cabezas (me refiero a quitar una de ellas).
Hay un caso muy famoso de dos chicas, bueno, una chica con 2 cabezas, ya mayores son... es... son, parece ser que se desenvuelven muy bien, en los videos que tienen salen conduciendo y todo. a mi me llama mucho mas la atención de un caso que es tambien similar de dos siamesas que comparten cerebro y que si una de ellas cierra los ojos puede ver a traves de los ojos de la otra y cosas así.

http://ventana-almundo.blogspot.com/201 ... rebro.html
Scatsy escribió:Hay un caso muy famoso de dos chicas, bueno, una chica con 2 cabezas, ya mayores son... es... son, parece ser que se desenvuelven muy bien, en los videos que tienen salen conduciendo y todo. a mi me llama mucho mas la atención de un caso que es tambien similar de dos siamesas que comparten cerebro y que si una de ellas cierra los ojos puede ver a traves de los ojos de la otra y cosas así.

http://ventana-almundo.blogspot.com/201 ... rebro.html

Guau, eso si que me ha impactado. Me alegra muchisimo ver que gente con problemas de este tipo pueda tener vidas "totalmente normales", aunque no siempre es asi.

Salu2
Lo de ver con los ojos del otro si que es impresionante.
Esas son las que digo yo.
Uff, terrible, pobre niña :(

Me supongo que legalmente son dos personas distintas, o no? Alguien tiene idea?

Quiero decir, mentalmente son distintas pero su cuerpo es el mismo, por ejemplo si hacen un examen, hacen solo uno, se consideran una persona sola?

Es bastante impactante y curioso el tema.

Salu2
Madre mia, ¿esta gente no saben que hay una cosa que se llama ecografia? si yo se que voy ha tener un niño asi, aborto el embarazo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Realmente es un caso de gemelos, donde se ha desarrollado un solo cuerpo.

Es decir, no es una persona con dos cabezas, sino que estos casos son normalmente dos personas que comparten un solo cuerpo... o partes del mismo

Sobre el porque de una ecografía... en la maravillosa Republica Popular China, paraiso de los trabajadores y ejemplo de las libertades... esas cosas no se llevan
Si esque los chinos y los americanos... siempre a la cabeza del mundo!!!! [bad] xD

Ahora en serio, quien controlará el cuerpo? Tienen que comer ambas cabezas? Si meten un mocho a una sobreviviría la otra?
Parecen chorradas pero me acaba rayando el temita...
Tres3 escribió:Madre mia, ¿esta gente no saben que hay una cosa que se llama ecografia? si yo se que voy ha tener un niño asi, aborto el embarazo.

Si,pero supuestamente no vieron nada.Lo diagnosticaron cuando ya era tarde.

Cuantas preguntas al respecto se me plantean....¿si una quiere mover el brazo derecho hacia delante y otra hacia atras?o lo mismo,pero en el caso de una pierna.
Que orden es la que prebalece :S .
Lo que más me inquieta es que solo tengan un ano y un órgano sexual [boing]
Que fuerte y sentiran lo mismo cuando hagan el amor las dos? xd
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
seguro que sera un gran pensador, un filosofo, uuna cabeza prodigiosa
Cada vez me doy cuenta de que la felicidad es una cosa que no todo el mundo puede disfrutar. Pobres padres. Con la ilusión con la que pensaban tenerlo y mira ahora el disgusto. Pobres. [buuuaaaa]
Recuerdo un documental del tema en que 2 niñas en un mismo cuerpo se peleaban pensando. Estaban las 2 calladas y una de pronto grita "ya basta!" A saber qué le decía pensando la otra. [+risas]
23 respuestas