Nace el Partido independentista de madrid

El Partido del Oso y el Madroño (POM) lucha por la identidad del Pueblo madrileño, sus instituciones tradicionales y su cultura.

Busca a medio plazo la autodeterminación de Madrid, como único medio para alcanzar todos estos fines.

Su página oficial es:

http://votapom.wordpress.com/

Mientras no logremos el acceso al poder, nos dedicaremos en cuerpo y alma a denunciar todo lo bueno (y malo) que tenga lugar en nuestra nación soberana madrileña.

Por supuesto, defendemos la abolición del canon, de las asociaciones de derechos de autor, y de telefónica.

Imagen
¿ Y la presi no es la amargada de la espe ? No se atreve..
me decepciona..
xD

Con ese banner llegareis muy lejos [looco]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
espero que se independize madri y nos dejen en paz de una vez.
Lo de las bicis me ha matao [sati]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde esta la camara? [plas] [plas]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final todo se resume en simple egoismo.

Como el resto de la población me supone un gasto, vamos a escudarnos en tradiciones, nombres,...etc y nos separamos de los que menos tienen, asi nuestra media subirá y se acabaran nuestros problemas...etc

Es lógico, si de diez, 2 tienen 100 y los otros 8 tienen 50, en vez de intentar que todos tengan 60 ponemos una pared y los mas ricos no pierden nada.
DRAKONID escribió:Al final todo se resume en simple egoismo.

Como el resto de la población me supone un gasto, vamos a escudarnos en tradiciones, nombres,...etc y nos separamos de los que menos tienen, asi nuestra media subirá y se acabaran nuestros problemas...etc

Es lógico, si de diez, 2 tienen 100 y los otros 8 tienen 50, en vez de intentar que todos tengan 60 ponemos una pared y los mas ricos no pierden nada.

Ese no es el problema. No es que unos tengan y los otros no. Es que unos están trabajando y los otros no. Los otros nos aprovechamos del trabajo de los demás (te lo dice un asturiano), lo cual es completamente injusto.

Solidaridad sería cuando ellos nos dieran el dinero y nosotros lo aprovecháramos para salir de apuros y mejorar, no para malgastarlo como se está malgastando en esta región.
Yo realmente no entiendo a gran pate de la sociedad.
Todos los paises europeos buscan la unión entre ellos y la cooperación, de ahí la Unión Europea (que puede acabar siendo una especie de "Estados Unidos de Europa"), siendo todos Europeos y viviendo en armonía; pero unos cuantos buscan la independencia, no sé, no le veo sentido.

Cuantas más barreras se rompan mejor para todos, no se pagan impuestos en aduanas, puedes viajar sin invoneniente alguno pues compartimos una misma moneda incluso puedes trabajar en otro pais sin necesidad de un papeleo abismal.

Realmente no entiendo a los independentistas.
Como ejemplo de spam no tiene precio, oiga.
9 respuestas