Nace Cuatro televisión.

Creo que es un hecho lo suficientemente importante como para comentarlo.

Por lo que he visto ( lo que me ha permitido ver MIB II que no la había visto :P ) la cadena tiene buenos programas,por fin vamos a poder ver a un boris serio, a Eva H le faltan unos pocos programas para estar más suelta y el programa que hay a la 1 y 10 de la mañana tiene muy buena pinta, south park, series anime, reportajes de música manga ropa cien ( me recordaba a las secciones del foro de EOL [sonrisa] [sonrisa] ).....
En definitiva, me han gustado. Lo que no he visto han sido los informativos para poder comentarlos.

Qué os parece a vosotros?
A mi me parece que para temas de television y cine esta Cineol!
Certo, si es preciso moverlo por favor que lo haga un moderador. Perdón por colocarlo mal.
emmmm...
creo q no se puede mover, pq no es un foro de EOL, sino una web a la q EOL le da soporte, con sus propios foros.

No me mola el logo de cuatro, se lo podían haber currado más. Por ejemplo, el "nuevo" de telecinco me gusta bastante.
El mismo perro con distinto collar. Unos contenidos medio decentes al principio, pero cuando la audiencia sea igual de triste como la que tenía canal + ya verás que rápido cambia la cosa.
Bueno antes del cahapado dire pa la posteriadad, q cuatro seria una buena cadena complementaria dela q habia, pero al ponerla en sustitucion del plus, pues q quieres no le llega a la altura el tobillo.
Pues yo acabo de ver Ghost in the shell y que queréis que os diga, por fin una cadena de televisión nacional y en abierto se atreve a poner anime.... y por lo que han dicho es el principio ( naruto en español seguramente la pongan en este canal [babas] ). PAra mi que pinta bien. Otra cosa es lo que pase en el futuro.
a mi lo que me ha parecido lamentable es la ministra reportera/enviada_especial.

Alejo debe estar hasta las narices de cuatro XD

A ver si cuando vayan cogiendo soltura les van saliendo mejor las cosas.
Aracem escribió:Pues yo acabo de ver Ghost in the shell y que queréis que os diga, por fin una cadena de televisión nacional y en abierto se atreve a poner anime.... y por lo que han dicho es el principio ( naruto en español seguramente la pongan en este canal [babas] ). PAra mi que pinta bien. Otra cosa es lo que pase en el futuro.

a estas horas da igual...
8 respuestas