Creo que es un hecho lo suficientemente importante como para comentarlo.
Por lo que he visto ( lo que me ha permitido ver MIB II que no la había visto ) la cadena tiene buenos programas,por fin vamos a poder ver a un boris serio, a Eva H le faltan unos pocos programas para estar más suelta y el programa que hay a la 1 y 10 de la mañana tiene muy buena pinta, south park, series anime, reportajes de música manga ropa cien ( me recordaba a las secciones del foro de EOL ).....
En definitiva, me han gustado. Lo que no he visto han sido los informativos para poder comentarlos.
Qué os parece a vosotros?
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
El mismo perro con distinto collar. Unos contenidos medio decentes al principio, pero cuando la audiencia sea igual de triste como la que tenía canal + ya verás que rápido cambia la cosa.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Bueno antes del cahapado dire pa la posteriadad, q cuatro seria una buena cadena complementaria dela q habia, pero al ponerla en sustitucion del plus, pues q quieres no le llega a la altura el tobillo.
Pues yo acabo de ver Ghost in the shell y que queréis que os diga, por fin una cadena de televisión nacional y en abierto se atreve a poner anime.... y por lo que han dicho es el principio ( naruto en español seguramente la pongan en este canal ). PAra mi que pinta bien. Otra cosa es lo que pase en el futuro.
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Aracem escribió:Pues yo acabo de ver Ghost in the shell y que queréis que os diga, por fin una cadena de televisión nacional y en abierto se atreve a poner anime.... y por lo que han dicho es el principio ( naruto en español seguramente la pongan en este canal ). PAra mi que pinta bien. Otra cosa es lo que pase en el futuro.