n97 lo vendo demasiado caro?

hola a todos, veran voy a vender definitivamente mi n97 de 32 gb, me lo va a comprar un amigo.
el movil tiene todavia un año de garantia y me lo compre libre de fabrica.
mi amigo me lo compra a 150 euros y no se si lo estoy vendiendo caro o demasiado barato, alguien puede aocnsejarme un poco????

Pues cualquier cosa vale lo que se pague por él.
Si tu y tu amigo quedais contentos con ese precio...
esque la verdad, no estoy demasiado contento xDD, pero me da cosa porque quizas no lo pueda vender mejor
Siempre depende, para mi si fuera comprador estaría bien, pero siendo vendedor lo veo barato. Ten en cuenta que está cerca delos 500€ libre. También depende del estado del terminal, batería y accesorios. Puede ser un precio justo o no.
Yo creo que lo venderia por 200-250€ pero vamos si necesitas el dinero rapidamente, vendelo por ese precio ;)
ummmm, muchas gracias me habeis ayudado mucho voy a intentar convencerle y si no, pues alomejo me espero.
Excabitur escribió:Yo creo que lo venderia por 200-250€ pero vamos si necesitas el dinero rapidamente, vendelo por ese precio ;)

me parece caro para ser un n97, telefono que no suele dejar bien la crítica por muchas actualizaciones que saquen, al menos es lo que leo por todos los sitios...
El N97 mini lo están vendiendo gente que lo compró en navidad por vodafone por unos 150 y 175 EUR.

No creo que saques mucho más de él con ofertas mejores por internet.
Está bien de precio y a otro no se lo vendes por 150€ ni de coña, si fuera un mini tal vez y depende de como esté el terminal y la garantía.

Vendeselo, está bien de precio y el N97 a mi me gusta mucho, tengo uno mini y estoy muy contento.
Más de 150€ no vas a sacar en ningún sitio. Si tu colega te los da puedes alegrarte.
yo creo podrias sacar algo más
Yo lo veo bien, no es un telefono que tenga mucha demanda
Si tienes comprador por 150€ véndelo ya!
No es que el precio sea bajo es que es alto!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No lo vendas ni loco, eso con el tiempo se revaloriza y seguro que le puedes sacar 300€ o mas.

animo wapisima!!
ajalavala escribió:No lo vendas ni loco, eso con el tiempo se revaloriza y seguro que le puedes sacar 300€ o mas.

animo wapisima!!

¿Es coña no?, pocos productos se revalorizan y menos en móviles .
Si te das un paseo por C/V, por ebay, por gsmspain u otros sitios de compra-venta y te fijas en los precios en los que se está vendiendo (no por lo que estan pidiendo, si no a cuanto se está comprando) verás que esos 150€ no están mal

Yo lo vendi hace meses por 220€, y si lo hubiera vendido hace un año me podria haber sacado unos 500€, pero la tecnologia es lo que tiene, que salvo apple, todo se devalúa muy rápido.
ajalavala escribió:No lo vendas ni loco, eso con el tiempo se revaloriza y seguro que le puedes sacar 300€ o mas.

animo wapisima!!

Si claro... yo te vendo un nokia 5110 de hace 12 años por 1000 € Imagen

150 € me parece un buen precio, aunque yo no los pagaba ni loco...
Yo no daba más de 80-100 euros. 150 es una jodida pasada.

animo wapisima!!

Imagen
18 respuestas