N81

Pues dentro de poco me voy a hacer con el n81 y me gustaría saber si realmente tiene funciones N-gage. He visto que sí pero realmente es comodo para jugar un movil? Quería haceros además una sugestión, en el mundo teneis el n81 a 0€ con cartilla y solo con hacer portabilidad (importante: sin contrato universal 25 ni nada por el estilo, con los 9€ de toda la vida). Si quereis un N-gage, creo que nadie lo puso mas barato..xD, Un Saludo
He visto esa oferta, no sé si es cómodo o no... Pero yo prefiriría esperar a que bajase el N95/N93 de precio, a mi gusto son los dos mejores de Nokia.

Kai
Hazte con un N93 que es el mejor movil para jugar.Sabes lo que es conectar a la TV un n93 con el emu de megadrive o snes o GBA o cualquier otra y jugar como si fuese la propia consola?
Yo tb estoy a la espera del N81 de del MUNDO.

Que yo sepa el n81 tb se puede conectar a la TV...
pero esa promoción del MUNDO esta todavía activa ? :/
Yo le tengo y la verdad que estoy muy contento con el,los juegos se ven de puta madre XD
Yo tengo el N81 de la promocion de El Mundo y me está gustando mucho, es comodo para jugar, porque lo usas con la pantalla en horizontal, el telefono plegado y tienes 2 botones a la derecha para jugar y a la izquierda la cruzeta.

No es el movil perfecto, ni mucho menos, 2 botones se quedan escasos y la cruzeta va algo dura y es demasiado estrecha, muchas veces pulsas el boton central en vez de la direccion a la que quieres ir, pero los juegos estan bien adaptados. En los de coches la aceleracion es constante y solos tienes que preocuparte de ir izqda o dcha. En los juegos de naves el disparo es automatico. etc...

La antigua NGage era mucho mejor como dispositivo para jugar, pero creo que este N81 es actualmente de los mejores telefonos para jugar, solo le puede hacer sombra el N93.
Yo también lo tengo, y estoy bastnate contento (exceptuando la cámara que me parece que es una auténtica basura). Para jugar, lo veo bastante cómodo colocandolo de manera horizontal y con los dos botónes que que se encuentran en el auricular.
He probado todas las demos gratuitas, y hay algunos juegos que están muy currados, como por ejemplo el de la pesca, que me parece espectacular.

Aunque vamos, sigo pensando que los móviles para jugar, es de lo más incómodo que hay.
Si te ha gustado el de la pesca, unos posts mas abajo puse como aprovechar una promocion asiatica y conseguir el juego completo.

Tambien puedes pillar el FIFA gratis y completo con otra promocion, lo puse abajo.

El resto son demos, por cierto el pinball mola mucho, ademas viene de la antigua y querida ngage, pero puesto un poco al dia.
Me encanta la antigua NGAGE; pero hasta que Nokia no se moje un poco con un dispositivo en forma de consola, la verdad es que la nueva generación de Nokia no me llama en absoluto. :(
Muy buenas. Soy otro poseedor de un N81.

Qué quereis que os diga, yo estoy encantado, ni más ni menos. Es impresionante la calidad que puede tener un movil, y los emuladores de vicio, es un pedazo de movil. Para jugar no está mal, no es incómodo, pero lo que veo es que Nokia se podría haber mojado un poco y poner más que sea un R y un L, que ya la época del A y el B nada más pasó. Lo digo por el emu de GBA, que el R y el L lo tengo en las teclas 4 y 7, y para huir de una batalla en el Final Fantasy VI tengo que abrir el Slider XD.

Estoy pensando abrir un hilo sobre N-Gage 2.0 para comentar allí los juegos y apuntar nombres para jugar online. Veo que Nokia se ha puesto las pilas, y la tirada que está teniendo (va a salir un Metal Gear, Crash Bandicot y demás) va a dar mucho fruto.

Saludos!
el r y l ponlos en los botones de sonido laterales.

el n81 es una pasada el unico fallo que solo tiene salida de audio para la tele por mucho que se rumoree.

Los juegos perfectos, el ac en 3d :O la musica con el doble altavoz, ect..
thedark30 escribió:el r y l ponlos en los botones de sonido laterales.



No permite la pulsación simultanea de los dos [+risas], lo he probado.

Saludos
12 respuestas