n70 y los juegos de ngage

me gustaria saber que juegos de la ngage podrian rular en la n70 (he oido que el procesador es una evolucion del de ngage) y exactamente cual es el proceso para aprovechar mis juegos
Buenas, yo soy usuario de QD, así que no te puedo hablar desde la experiencia. Pero teoricamente, si en un 6600 los juegos de N-Gage (algunos) funcionan, no veo xq no deben ir en un n70. Y para poder aprovechar los juegos te recomiendo que te bajes los juegos (xq es menos follon q ripearlos...) y vendrá, o bien un .blz (necesitaras un programa q se llama Blizzard Installer creo, q es para instalarlos), o una carpeta "system", con Pc Suite mete esa carpeta en el directorio raiz de la MMC, y al insertar tu MMC saldrá un icono en el menú. Al menos es el procedimiento normal. Espero q t sirva. Bye
Es exactamente komo a dicho djpentium. Pruebalo aver si t funciona de ese modo, del modo tradicional de como rulan los juegos en la ngage. Yo siempre e tenido la curiosidad de que si los jugegos de ngage pudiesen ser compatibles kon la n70. Espero que t rulen ;-)


Salu2
imagino que sí funcionarán, aunque hay una lista de compatibilidad limitada. Creo haber visto que con algunas librerías se corregían muchos juegos. En foros de 6600 tendrás más información.
Pirriaco está baneado por "Clones"
todo depende de la version symbian que use el N70 , si es el s60 no creo que tengas muchos problemas .

aun asi hay que recordar que la Ngage tiene algo mas de ram Extra para juegos , ese es el motivo por el que muchos juegos no ván en el 6600 aunque imagino que el n70 irá sobrado .
4 respuestas