skelton escribió:Tengo entendido que el doom64 ya funciona en mupen, pero no lo he probado.
MegaMacho escribió:Si ya funciona al igual que hexen. cambiando la configuracion de los plugins ya arrancan. confirmado.-
MegaMacho escribió:opciones/ otras/ plugins/video/gles2glide64(adaptador de glide64final (10mo aniversario)) con eso y poniendo la consola en perforance ( importante eso por que el juego petardea a veces) se puede jugar. pero aun no esta pulido del todo mucha caida de fps.
MegaMacho escribió:Yo actualmente lo estoy usando en la jxd 7800.
Con lo de performance me refiero al gobernador de la cpu de la consola que se modifica con setcpu, no-frills, etc ( aplicaciones del play store) al ponerlo en performance las cpus d ela maquina rinden al maximo que tu le indiques.
Configuracion ideal...es un emulador y muchos juegos van regular. Te tocara ir configurando a prueba y error.
Lo del doom lo descubri de esa manera probando configuraciones, y aun asi a veces le cuesta moverse suave, se puede jugar perfectamente pero con caidas de fps.
Por otro lado es un juego de por si originalmente muy muy oscuro. hay que subir el brillo al maximo desde el propio menu del juego y despues desde la consola, al menos en la jxd. de la shield como no la tengo no te puedo decir nada.
MegaMacho escribió:No es solo relativo a los emuladores, y no es algo que aya que hacer obligatoriamente. por lo general o eso creo( tal vez me equivoque aqui) pocas maquinas vienen de serie con el governor en modo performance. esto es que la cpu siempre esta correindo al maximo que se le a aplicado via app( no-frills por ejemplo) mi consola aguanta una frecuencia de un maximo de 1.6 ghzs de esta manera se le saca mas rendimiento a la cpu y no es overclok.
Creo que por lo general los aparatos android suelen venir con el governor Ondemand, que automaticamente sube las velocidades segun lo que la aplicacion necesita en ese momento de desempeño. En la jxd no venia asi, por eso decia cambiar a performance.
Pero como digo no es obligatorio y no es overclock y en mi caso note en el emulador mejor rendimiento, por eso lo sugiri.
MegaMacho escribió:opciones/ otras/ plugins/video/gles2glide64(adaptador de glide64final (10mo aniversario)) con eso y poniendo la consola en perforance ( importante eso por que el juego petardea a veces) se puede jugar. pero aun no esta pulido del todo mucha caida de fps.