N64 Flying Dragon consulta recuperar caja

He comprado una consola N64 y entre los juegos que me han dado esta el flaying dragon en su caja original y con el manual en buen estado. Mi duda es que al abrir la caja veo que esta dividida en dos partes una en la que va el manual y otra que va el cartucho alguien me puede decir como es el formato del carton interior de la caja porque intento bucar informacion y no encuentro nada. veo que el separador interior esta pegado a la caja pero no se como se extraeria el cartucho. imagino que me faltara algun carton donde va colocado....
No tengo ese juego en concreto, pero lo mas probable es que sea así, algunos juegos eran así, el resident evil 2, el conker bad fury day por poner 2 ejemplos. El cartucho tiene su posición y el manual también, y no hay insert como pasa habitualmente.
docobo escribió:No tengo ese juego en concreto, pero lo mas probable es que sea así, algunos juegos eran así, el resident evil 2, el conker bad fury day por poner 2 ejemplos. El cartucho tiene su posición y el manual también, y no hay insert como pasa habitualmente.


Como la parte interna que sujeta el cartucho esta algo deteriorada no entiendo como se sujetaria originalmente. Voy a ver si encuentro alguna foto de los que me dices
2 respuestas