n64 completed ! 56 kas?

ya complete mi n64 ^^

asi empezo todo:

Imagen

que molon es el mando :D

Imagen

Imagen

perfect dark coming soon :D
K mando mas wapoooooooooo [amor][amor], nunca habia visto los tranparentes oficiales.
Ese goldeneye para 4 playersss[babas][babas][babas][babas] me stan dando ganas de llamar a 3 colegas y viciarnos toa la tarde.

un salu2 [bye]
Escrito originalmente por Siko
K mando mas wapoooooooooo [amor][amor], nunca habia visto los tranparentes oficiales.
Ese goldeneye para 4 playersss[babas][babas][babas][babas] me stan dando ganas de llamar a 3 colegas y viciarnos toa la tarde.

un salu2 [bye]


es la poya, 4 player por ekipos en facility : )~~~~~~~

el pad es muy wapo, aki no se aprecia bien, es turkesa, dios qganga el tio vendia a 12 € todos, un mando gris tipico mordiskeado muy sucio y muy reventado = q este precios azul turkesa oficial nuevo y muy muy cuidado , q suere tuve, na mas verlo le dije: este tb a 12 € y me dice, si y digo ya me lo estas vendiendo [looco]
OzSpeed, tenemos que hablar un dia tu y yo. Quiero saber a en que tienda compras tu las cosas en Zaragoza (por saber si le compramos las cosas al mismo tio ;) )
Escrito originalmente por FLAVIO
OzSpeed, tenemos que hablar un dia tu y yo. Quiero saber a en que tienda compras tu las cosas en Zaragoza (por saber si le compramos las cosas al mismo tio ;) )


yo es q soy efimero :d igual compro ayi que aki, el colega es del caracol una tienda que tiene, pero vamso igual compro a 5º dimension virtual q a hobby juegos q al caracol, escepto videocomic.. mayor timador imposible... vease tb cash o cualkier sitio, y sobre todo ebay si tengo suerte y eso :D
En Videojuegos El Caracol (creo q se llama) que el dueño es Felix?????
Escrito originalmente por FLAVIO
En Videojuegos El Caracol (creo q se llama) que el dueño es Felix?????


sasto un gran amigo mio [beer]
Tendremos que conocernos algun dia por estos lares del Ebro ;)
Escrito originalmente por FLAVIO
Tendremos que conocernos algun dia por estos lares del Ebro ;)


no que nos undimosssssss [toctoc]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)