N3DS Transferencia PC a MicroSD Leeeeeeeeenta

Hola a todos.

Tengo una tarjeta Samsumg EVO de 64GB en la New 3DS XL. El caso es que estoy transfiriendo datos desde el PC a la consola a la "estupenda" velocidad de 120 Kb/seg estando el ordenador y la consola en la misma habitación donde está el router.

A todos os va igual de lento este tema?.

Si no fuera por lo que me costo sacar la p******* tapa para quitar la microsd la abria y la conectaba directamente al ordenador. Pero es que me pide unas 4 horas de espera para 1,24 gb.
akira2000 escribió:Hola a todos.

Tengo una tarjeta Samsumg EVO de 64GB en la New 3DS XL. El caso es que estoy transfiriendo datos desde el PC a la consola a la "estupenda" velocidad de 120 Kb/seg estando el ordenador y la consola en la misma habitación donde está el router.

A todos os va igual de lento este tema?.

Si no fuera por lo que me costo sacar la p******* tapa para quitar la microsd la abria y la conectaba directamente al ordenador. Pero es que me pide unas 4 horas de espera para 1,24 gb.


Yo he pasado de hacerlo porque me iva muy lento para copiar al nand al pc y encima no se porque al cavo de 10 min me suelta pantallazo azul el pc por lo que he optado pro desarmarla d enuevo y copiar todo en 3 min todo copiado y no la hora que ponia que tardaba y los sucesivos pantallazos cada vez qeu intentaba transferir, aunque fijo qeu seria cosa de los draivers de la antena usb que haria que se quedara pillado el pc
A mi tambien me va lentisimo, por lo que opte por cada vez que quiera pasar algo a la micro, desmontar la caracasa de la bateria para conectarla al pc.
Personalmente me parece una cagada que no sea accesible igual que la vieja.
akira2000 escribió:Hola a todos.

Tengo una tarjeta Samsumg EVO de 64GB en la New 3DS XL. El caso es que estoy transfiriendo datos desde el PC a la consola a la "estupenda" velocidad de 120 Kb/seg estando el ordenador y la consola en la misma habitación donde está el router.

A todos os va igual de lento este tema?.

Si no fuera por lo que me costo sacar la p******* tapa para quitar la microsd la abria y la conectaba directamente al ordenador. Pero es que me pide unas 4 horas de espera para 1,24 gb.


El FTP esta limitado a esa velocidad, es lo que hay.

Si usas una pua de guitarra o algo de forma similar y con cierta robustez, la tapa se abre en 2 segundos.
La tapa se levanta con el stylus con la parte de atras, se usa de palanca por los laterales.

Salu2
4 respuestas