N3DS ¿BRICKEADA?

Buenas noches compañeros, estaba manipulando nuestra consola, cuando me ha surgido un fallo, una vez restaurado el backup de la NAND y apagar la consola e iniciarla de nuevo paraq instalar FBI, me encuentro con que le doy al botón de encender y se apaga al segundo.
El caso es que el proceso lo hice ayer con una 2ds que tenía y funcionó a la perfección.
Mil gracias ;)
¿Tienes el arm9loaderhax.bin en la raíz de la SD?
DLoro5 escribió:¿Tienes el arm9loaderhax.bin en la raíz de la SD?
Mil gracias por responder DLoro5, sí que está
@rubycrack9 Si enciende luz azul y se apaga es que tienes arm9loaderhax, brickeada creo que se quedaria luz encendida azul y pantallas negras. O esta mal el archivo arm9loaderhax.bin o algo le pasa a la sd mira el formato que sea fat 32
@igusi2000 Efectivamente en archivo ese sí que está, y la sd está en formato FAT32., así que descarto el brickeo total.
¿Se te ocurre algo para que vuelva a vivir [angelito] [carcajad] [carcajad] ?
Gracias a tí también :D
@rubycrack9 Es que si da luz azul y se apaga tiene que ser que no esta pillando la sd por lo tanto no detecta el arm9loaderhax.bin, as probado usar otra sd? Te deje un privado
Has probado a iniciar sin la SD? Puede ser que simplemente sea el problema de la carpeta de NIntendo3ds
O también que el backup de la 3ds estuviera corrupto...
@djlogan Pero si inicia sin sd y tiene arm9loaderhax por defecto la consola le va hacer la luz azul y se le apaga, el problema es que dice que con la sd tambien se lo hace y en teoria si tiene el arm9loaderhax.bin en la raiz ya deberia encender
igusi2000 escribió:@djlogan Pero si inicia sin sd y tiene arm9loaderhax por defecto la consola le va hacer la luz azul y se le apaga, el problema es que dice que con la sd tambien se lo hace y en teoria si tiene el arm9loaderhax.bin en la raiz ya deberia encender

Era por si tenia el armloader cargado el la nand. O igual no lo tiene, dependiendo del restore backup que haya hecho...
@djlogan83 es que el problema viene que al terminar este paso :"Seleccionamos SysNAND Backup/Restore -> SysNAND Restore (Keep a9lh) y elegimos el backup de la NAND que habíamos creado antes" la apagué y ahora pasa lo de la luz.
He visto un vídeo donde instalando unos archivos en la sd accedo al "safearm9lh installer" donde pulsando select supuestamente se actualiza y todo funciona, pero me sale error firm1.bin this file is invalid or corrupted.
Adjunto vídeo http://dai.ly/x5dvbvn
Gracias! :D

EDIT 1: Todo solucionado hemos metido los archvos de la v3 en la carpeta arm9 reemplanzando los que posiblemente fueran los de la v4 y no dejaba encender, luego he inyectado cia y todo perfecto, muchísimas gracias @igusi2000 :O [amor] [amor]
Al final parece que se soluciono un caso algo extraño debido a que el proceso fue bien al inicio y cuando apago la consola ya no arrancaba, metiendo los archivos de la v3 parece ser que la consola si encendio e iba bien, aun que creo que el problema estaba en que los archivos de a9lh al apagar la consola y luego querer encenderla no dejaban dando error firm 1, aun que pusismos los de la v3 no se si quizas solo quitando los anteriores ya hubiera funcionado

Esperemos que ahora cuando se apague y encienda vaya bien
Como esta todo solucionado cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
11 respuestas