He pillado un repetidor wifi TP LINK TL-WA730RE porque en el salón me llega floja la señal de mi wifi y me da para whatsapp y poco más y necesito un poco más por la tele y tal.
Lo conecto al pc via rj45 (no me da puerta de enlace, pero le pongo la ip 192.168.0.100 y ya me deja entrar a su config). Lo configuro desde su panel de control, conecto a mi wifi como se indica en este tuto :
http://fegoal.blogspot.com.es/2011/02/c ... -link.htmlY perfecto ! voilá! Estoy enganchado desde mi pc con el tplink a mi router via wifi.
Acto seguido desconecto todo, vuelvo a conectar mi router al pc y ubico el tplink en un sitio intermedio y enciendo todo.
Me dirijo al salón y de lujo, cobertura a tope y me llegan 15mbps/2mbps (ping 50)(Antes impensable sin tplink) Peeeeeeerooooooooose desconecta y conecta cada dos por tres. Es decir, estoy con el movil y se desengancha y vuelve enganchar a los segundos y asi toooooodo el tiempo =S (si reinicio el tplink, se engancha el movil y aguanta lo justo para hacer un test de velocidad, después ya empieza a desengancharse y engancharse hasta que no se vuelve a enganchar si no apagas y enciendes el tplink)
Decir que tengo una antena tocha, pero con la de serie también me lo hace :S
Añadir, que este extender trabaja siempre con la mismo SSID a la que se asigna, pero siempre se conecta al que mayor cobertura tiene.
Alguna idea?
Gracias de antemano !