N00b En redes en apuros (repetidor Wifi TPLink)(fumada inside)

He pillado un repetidor wifi TP LINK TL-WA730RE porque en el salón me llega floja la señal de mi wifi y me da para whatsapp y poco más y necesito un poco más por la tele y tal.

Lo conecto al pc via rj45 (no me da puerta de enlace, pero le pongo la ip 192.168.0.100 y ya me deja entrar a su config). Lo configuro desde su panel de control, conecto a mi wifi como se indica en este tuto : http://fegoal.blogspot.com.es/2011/02/c ... -link.html

Y perfecto ! voilá! Estoy enganchado desde mi pc con el tplink a mi router via wifi.

Acto seguido desconecto todo, vuelvo a conectar mi router al pc y ubico el tplink en un sitio intermedio y enciendo todo.

Me dirijo al salón y de lujo, cobertura a tope y me llegan 15mbps/2mbps (ping 50)(Antes impensable sin tplink) Peeeeeeerooooooooose desconecta y conecta cada dos por tres. Es decir, estoy con el movil y se desengancha y vuelve enganchar a los segundos y asi toooooodo el tiempo =S (si reinicio el tplink, se engancha el movil y aguanta lo justo para hacer un test de velocidad, después ya empieza a desengancharse y engancharse hasta que no se vuelve a enganchar si no apagas y enciendes el tplink)

Decir que tengo una antena tocha, pero con la de serie también me lo hace :S

Añadir, que este extender trabaja siempre con la mismo SSID a la que se asigna, pero siempre se conecta al que mayor cobertura tiene.

Alguna idea?

Gracias de antemano !
Creo que es porque al usar el mismo SSID se va conectando a uno y otro. Pregunta mejor si no los ha hecho ya en adslayuda
natulciel escribió:Creo que es porque al usar el mismo SSID se va conectando a uno y otro. Pregunta mejor si no los ha hecho ya en adslayuda

No creo, porque al TPLink no se le puede cambiar el SSID así que no creo que sea por eso (supongo eh? xD )

He seguido tu consejo y he posteado ahí también a ver si me pueden ayudar.

Saludos y gracias ! [sonrisa]
2 respuestas