N Wi-Fi y Router SpeedStream

Buenas lo primero decir que llevo muchisimo tiempo merodeando estos foros, aunque nunca he llegado a postear de una forma asidua como algunos adictos que habitans dentro de ellos xD.

Y dicho esto me meto de lleno en el tema.

Llevo 4 dias con la DS y me he empapuzado todo el foro de DS para ponerme al dia y me he encontrado con una cosa curiosa en la que me gustaria profundicar, segun parece, y lo corroboro el router SpeedStream que telefonica suministro en las primeras ADSL no funciona con Wi-FI, el router no tiene Wi-FI, pero cualquier intento de colocar algun dispositivo Wi-Fi es su red da como resultado un fatidico "no da la puñetera gana" bien sea con AP o poniendo un dispositivo AdHoc como el oficial de nintendo.

Bien pensando un rato en como esto puede ser posible, recorde que este router tenia un problema y es que no dispone de modo trasparente nativo, con lo de modo trasparente me refiero a lo que antiguamente se denominaba "MonoPuesto".

Para colocar este router en monopuesto se recurria a probocar un error (bien a mano o mediante un programa) en las configuraciones de los dos dispositivos de red del router (ATM y ETH) y dandole vueltas es probable que los problemas vengan por ese "error" asi que invito a alguien que lo tenga y tenga acceso a el, ya que a mi no me dejan tocarlo porque es del curro, a que pruebe a ponerlo en modo MultiPuesto y haga la prueba.

Espero no haberos enrrollado mucho y que llegemos a una solucion con este router.
0 respuestas