n ganga pero con problemas

hola el otro dia consegui una ngage qd silver edition nueva porque un amigo que se la regalaron hace 2 años no la queria.
me la vende por 30 euros,pero la mayoria de las veces no se me enciende y no es problema ni del cargador ni de la vateria.
la verdad esque me he encaprichado de ella y no se si comprarla y llevarla a arreglar o buscar una por tiendas.
poriais decirme que deveria hacer?es comun este problema y saveis arreglarlo?es muy dificil conseguir una en tiendas?a que precios?.un saludo y gracias.
¿Puedes dar mas informacion? ¿se te apaga sin mas o te da un codigo de error?

Si no tienes datos o no te importa perderlos puedes hacer un hard-reset tecleando *#7370#

Esto te deja la ngage "de fabrica" pero te borra la memoria, telefonos, sms, tonos,....

Ten cuidado si has instalado muchas cosas. Siempre que te pida destino elige la MMC, ya que si "llenas" la memoria interna de la ngage, se "peta".

Leete el FAQ de arriba que encabeza este foro.
no me da error,simplemente al pulsar on se pone la pantalla blanca y en vez de salir nokia y arrancar al rato se apaga,eso es todo.
que puede ser?
parece como un fallo de bateria ,pero la vateria va bien en mi n70.
en el pack no me viene tarjeta de memoria y no tien puesta,solo tiene la tarjeta sim,pero creo que ese no es el problema,no?.
como ya he dicho .lo raro esque algunas veces arranca,pero despues de muchos intentos,parece como si el problema fuese del boton de encendido.pero no se ve por la goma que lo cubre.
pero bueno,tampoco es seguro.a ver si estos datos os sirven de algo porque en un par de dias devolvere el movil si no me interesa.
un saludo
asin por lo ke cuentas estoy por decirte ke es muy posible ke la memoria este llena total a petado
llevala al sat de nokia y que te la actualizen.
4 respuestas