N-Gage QD x 40e ? - URGE

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, me ofrecen la consola/móvil por 45e (estoy a ver si rebaja a 40e), pero he leido muchos contras en la misma... creo que casi sería mejor pillar un Nokia 6600, no?

La oferta que me hacen es:

Ngage-QD + mmc 512 + manos libres nokia para QD + cargador, cd, manual, caja y sim para utilizar la QD solo como consola + Juego Red faction. 45€ sin rayones.

Además CREO que la MMC le da errores a veces de "tarjeta de memoria dañada" va a ser que no la pillo o a ver qué me decís.
Salu2
yo tngo una psp y una ngage y para echarm uns partidillas en el cercanias o x ay prefiero llevarme la ngage ademas x ese precio este muy muy bien aparte q una mmc d 1gb t vale uns 40€ y ay l pueds meter todo tipo d aplicaciones como los emus etc etc
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me ha respondido a lo de la MMC

"La tarjeta se tiene que formatear desde la propia ngage, sino da problemas... todo solucionado."

Yo es que no tengo muy clara la compra porque he leido como que por ejemplo la QD no tiene sonido estéreo, ni radio, ni conexión USB (o sea que para engancharla al PC o lector de tarjetas MMC o Bluetooth) y no sé que más cosillas había...

Y luego también me parece haber leido en EOL que las hay que dan problemas... se reinician o cosas así (las N-Gage digo).

Al final serían 45e en mano. Pica mucho el precio, pero no sé... más opiniones?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que yo tengo una QD:

Vamos por partes:

La tarjeta MMC hay que formatearla desde el movil, pero eso es asi con todos los nokia que usan tarjetas porque al formatearla crean unas carpetas que ellos usan, no es que den problemas si lo haces desde el pc, esque si no lo hace el movil, luego no encuentras las carpetas.

La QD no lleva USB y el sonido es mono, este fue uno de los gigantescos patinazos de Nokia con este modelo, de todas maneras yo a dia de hoy, con el lector de targetas me ha sobrado para meterle cosas a la tarjeta.

Reinicios, eso es porque la bateria "baila" dentro, es decir que tiene holgura, eso ya es una loteria (al 6630 le pasa lo mismo).

Luego otro fallo garrafal es que no trae reproductor de MP3 de serie ni radio como trae la clasica.

Para que te hagas una idea, una QD es un 6600 tumbado y sin camara, de echo, si destripais alguna QD alguna vez vereis el puerto para ponerle la camara del 6600 (ya que usan la misma placa).

Y no se que mas cosas, si te surge alguna duda mas dila la intentare responder.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg tú entonces no recomiendas pillarla, no? casi mejor un 6600 que por 10e más... se encuentran.

N-Gage es curiosa pero si no aporta nada interesante...

Regalé mi Motorola v550 a mi padre y ahora me he comprado otro para mí. Me veo regalando el Nokia 6600 a mi novio y haciendo la misma jugada [mad] lo que pasa que ahora el dinero escasea... pf o mejor, como dice él... que llame a Amena, le eche morro al asunto y por dos céntimos a ver si le dan algo bueno.

Porque la cuestión es: la pillo sí o no? es que me tengo que decidir casi que hoy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la mia la uso para jugar y para ver peliculas cuando voy de viaje, para llamar tengo el 6630; si puedes hacerte con una clasica mejor que mejor, pero si la quieres solo para fardar (tu me entiendes), por 45€ con la tarjeta esta bien de precio (una cosa, el manos libres viene de serie con la N Gage QD al igual que la "sim" esa, asi que no te lo venda como extra porque solo valen para la N Gage QD)

Por lo que veo te vende el pack que salio con el Red Faction.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias por las opiniones, al final le he mandado un mensaje al comprador diciendo que no la quiero... Como dije era para un regalo, será mejor invertir en algo que pueda gustar más... aunque me parece que en tema "regalos" nunca doy una.

Salu2
A mi me parecía una buena oferta. Eso del error de tarjeta se podía subsanar creo recordar...

Saludos!
no era buena oferta , era un chollo¡¡¡
llibertariu escribió:no era buena oferta , era un chollo¡¡¡



+1

Aunque no es plan de hacer que la pobre se arrepienta
Y porque no era una buena oferta? Yo estoy sufriendo para encontrar una clasica, de segunda no importa, y pagaria hasta 50 euros... pero no la encuentro :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jazomand escribió:Y porque no era una buena oferta? Yo estoy sufriendo para encontrar una clasica, de segunda no importa, y pagaria hasta 50 euros... pero no la encuentro :-(


Por la Clasica prepara mucho mas, porque a parte de ser mejor que la QD (para mi) es mucho mas dificil de conseguir, ya era dificil de encontrar cuando salio, imaginate ahora.

La oferta que ponia era algo normal tirando a caro, porque le intentaba meter por los ojos algo que viene con la consola de serie (vease el manos libres y la sim para jugar), a parte que para mi la QD, se la podian haber ahorrado los de Nokia.

Una QD ahora, en Centro Mail esta nueva por 90€ con la tapa de bateria para 2 mmc, y targeta de 128 y 1 juego (creo recordar).
si la qd tiene la misma placa que el 6600 se le podria arrancar la camara al 6600 y ponersela a una qd?
o intentar cambiar piezas y ponerle symbian 7? [666]
estaria wapo

saludoss
Hola,

al tener el problema de la WSOD, estoy buscando otro móvil mientras encuentro la manera de sacar los datos de la N-GAGE para poder, al menos, leerlos de alguna manera, antes de matarla del todo en el SAT.

Estoy muy interesado en una QD (para tener la parejita)... pero, como por ahora no me llega la pasta, me iba a comprar una oferta de un móvil sin cámara ni nada (uno cutrecillo) por 40€+100€ en llamads, pero me ha sorprendido lo de la QD por 40€ y el 6600 por 50€... supongo que es un particular, pero ¿también lo es el 6600? porque si está a ese precio en tiendas... ¡ya dirás en cual!

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Las QD las estan liquidando en los GAMES por unos 100 lerus, el 6600 por 50€ es de 2ª mano fijo, porque en tienda esta por unos 100 y pico todavia.
14 respuestas