n-gage qd nueva y problemas :(

le comprao la nokia qd a un colega (la tenia 3 dias, le toco en un sorteo). bueno, la cosa es que tengo dos problemas:

-cuando conecto la consola al pc con el software por bluetooth, el bluetooth esta siempre conectado pero el pc suite ese se desconecta cada dos por tres.

- el otro problema es que meto el .sis (el ejecutable de las utilidades) en la sd, meto la sd en la nokia, le doy a instalar y me dice que no hay espacio suficiente (hay mas de 10 megas libres). me lo dice lo ejecute desde el raiz, desde la sd o desde donde sea y me dice que no hay espacio. pero desde el pc se me desconecta cuando esta en proceso de instalacion.


e pensado en actulizar el software pc suite, que opinais?? que puede estar fallando???

saludos
o mmc, q no m acuerdo dl modelo de tarjeta
El problema no es el espacio de la MMC ( que tiene que ser de estas), sino, que en la memoria del telefono no tienes suficiente espacio
(osea en C), ponte algun explorador de archivos ( Fexplore) ( Fileman)etc i intenta borrar mensajes del mobil
si ni ahun asi puedes bajate un programa que se llama UNMakeSIS
que lo que te hace es "descomprimir" los archivos SIS en el PC i luego lo pasas directamente a su lugar con el navegador de archivos!
en el hilo del Scumm, esta explicado !
un saludo !
lo curioso es que tenia 150 contactos y 0 mensajes. pero bueno, le he echo un reset de los guapos y parece que funciona, voy a probar.
4 respuestas