N-Gage QD no reconoce sim...

Hola amigos, hace tiempo que no posteo en esta sección, ya que me he acabado cansando de los juegos i de las utilidades que en su momento me gustaron pero ya no la uso para estos fines... he perdido todos mis contactos, i no entiendo porque de la noche a la mañana no reconoce la sim, se enciende con o sin tarjeta sim de cualquier compañia, ya que es libre hace lo mismo, ni con la dummy funciona se queda diciendo que inserte la tarjeta sim i me puedo esperar sentado me deja poner numeros i letras pero cuando das a llamar te dice que solo llamadas de emergencia... nose que hace llevo horas buscando, y encontre un post algo antiguo en el qual le decian que lo llevara al SAT pero miro de encontrar alguna solución ya que no tengo muchos ahorros para poder llevarla a que la arreglen.

Salu2 ;) más que nada me interesaria saber si existe alguna solución sin pasar por un SAT.

Gracias por todo!
Pues lo veo dificil, ya que no es un problema muy comun, lo que podrías hacer es llevarla al sat y que te miraran si tiene garantia, y si no tiene que te hagan un presupuesto de la reparación, y si supera lo que te costaria una de segunda mano, yo me compraria la de segunda mano.


Un saludo.
Wenas de nuevo, he estado buscando información, pero nada sirve para solucionar el problema, cuando tenga un rato libre mirare de llevarla al SAT haber que me dicen, gracias por responder.

Salu2 ;)
2 respuestas